Alma amarilla escribió:
Pues te podría nombrar varios factores que hacen diferente una cosa y otra:
- Diferencias en el tipo de terreno de juego (cesped mas alto, mas corto, terreno mas blando, duro, dimensiones, ...) a las que está acostumbrado un equipo y el otro no.
- El propio viaje que implica cambio de rutinas..largos desplazamientos que trastocan el ritmo de vida del deportista..y te hacen sentir fuera de sitio.
- La afición, que tanto reclamas como importante y que el club debería hacer efecto llamada... pues eso..que al ser tan importante..es mejor tenerla a favor que en contra.
Estos tres factores me valen entre poco y nada.
- Ni que el césped fuera tan diferente (área del campo del Numancia aparte jaja).
- El viaje cambia rutinas, pero son profesionales y no es una vez al año, vamos, que deberían estar acostumbrados, ¿o jamás en sus vidas se van a acostumbrar a viajar?
- La afición, mejor a favor que en contra, pero al final, los que deciden, son los jugadores, la afición motiva y demás, pero no mete los goles, ni provoca los errores de los rivales.
No sé, habría que hacer un estudio más profundo del asunto, y no hablo solo de la UDLP, hablo en general, es una de las cosas, que poco puedo entender.
otamarillo escribió:
Bueno, como digas, pero los 3 partidos ganados da igual que sea contra los peores equipos, valen lo mismo que ganándole a los de arriba. El Alcorcón lleva 41 puntos y ha ganado los mismos 12 puntos fuera (jugando 2 partidos más).
El Almería hoy perdió con el Castilla, que son unas madres atrás. El Alcorcón perdió esta semana con el Hércules, nada menos que 3-0, colista hasta hace poco (nosotros allí ganamos 0-2). El Villarreal no fue capaz esta semana de ganarle al Guadalajara (nosotros ganamos 2-3). Hace 2 semanas el Villarreal pierde 5-0 con el Castilla y el Alcorcón 3-0 en Guadalajara.
Es lo que hay. El Elche en casa 11 partidos, 33 puntos (todo ganado). Fuera 13 partidos, 21 puntos (ni comparable). Yo tampoco entiendo la diferencia de jugar en casa y fuera

A mi lo que me interesa es mi equipo, y nuestro juego fuera de casa, es de equipo malo, cuando tenemos muchísimo más de lo que mostramos (para una muestra, los 3 - 4 últimos partidos fuera).
Va a salir más rentable pagar el viaje a 5000 aficionados