El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El post de las alineaciones
Volvera Dani Castellano en Alcorcon o seguira Atouba? En principio tenemos el lateral izquierdo bastante bien cubierto, Atouba que no jugaba un partido de hace par de años ha completado una buena actuacion y creo que con mas minutos su forma ira mejorando e ira a mas pero Dani Castellano se lo ha currado haciendo una buenisima primera vuelta.
Sin Hernan por acumulacion, imagino que se decantara por Vicente ....
Y luego arriba ya puede contar con Tato y darle mas minutos a Pando, yo pondria a Pando y Thievy arriba y para la segunda parte Chrisantus y Tato, casi ná
Sin Hernan por acumulacion, imagino que se decantara por Vicente ....
Y luego arriba ya puede contar con Tato y darle mas minutos a Pando, yo pondria a Pando y Thievy arriba y para la segunda parte Chrisantus y Tato, casi ná
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
MURILLO SUFRE UNA MICRORROTURA Y SERÁ BAJA EN ALCORCÓN
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4390
Ya empezamos joder ....
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4390
Ya empezamos joder ....
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Está claro no? quedará así: Pignol-D. García-Deivid-Dani Castellano. No me inspira demasiada confianza pero bueno espero que estén acertados y concentrados, necesitamos la victoria.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y David Garcia andaba medio tocado,a ver como va la semana.
-
Atouba central zurdo?
-
- Amarillo de corazón
Si no se recupera David y Javi Castellano juega en la medular por Hernán, puede ser el debut de Juanpe... Pignol-Juanpe-Deivid-Castellano
- isletero22
- Presidente del Club
Confío en que David esté en plenas condiciones y vuelva al lateral y Juanpe haga su debut en el eje de la defensa . Si Lobera no quería que Juanpe se marchase y dijo que era un caso muy diferente al de Borja y que podía contar con él en cualquier momento, es el momento . David ha venido actuando de lateral y pasarlo al centro para mantener a Pignol en el lateral sería una muestra más de que no confía en Juanpe, y más cuando Pignol en mi opinión es un tronquete a punto de retirarse y Juanpe un central de la casa al que se le está frenando la proyección, ya que se quedó porque teoricamente el mister contaba con él, que se demuestre que es cierto y que no fueron palabras que se las lleva el viento.
- NOMASPISTAS
Me ha dado un pequeño ataque de entrenador.Mi alineación tipo para partidos fuera de casa sería:
Barborsa
David García- Deivid-Murillo- Dani
Hernán-Javi Castellano
David González.
Nauzet- Vitolo
Thievy (en espera de Pando que tengo muchas esperanzas)
Creo que con el potencial que tenemos arriba, podemos jugar con trivote con David González bastante suelto. Ya en casa se puede quitar un medio y poner a otro punta.
Para el partido de Alcorcón no podrá ser por las bajas pero creo que tal y como estamos fuera de casa en donde veo que nos comen el medio campo pues se podría probar.
Saludos
Barborsa
David García- Deivid-Murillo- Dani
Hernán-Javi Castellano
David González.
Nauzet- Vitolo
Thievy (en espera de Pando que tengo muchas esperanzas)
Creo que con el potencial que tenemos arriba, podemos jugar con trivote con David González bastante suelto. Ya en casa se puede quitar un medio y poner a otro punta.
Para el partido de Alcorcón no podrá ser por las bajas pero creo que tal y como estamos fuera de casa en donde veo que nos comen el medio campo pues se podría probar.
Saludos
-
- Amarillo hasta la muerte

Ojo con las jugadas de estrategia y los patadones, campo corto, ocasiones va a ver.
-
Juanpe tiene un buen pase en largo.sin_almeida_d_uefa escribió:
Ojo con las jugadas de estrategia y los patadones, campo corto, ocasiones va a ver.
Juanpe y Atouba aportan bastante altura para las jugadas a balón parado.
http://www.youtube.com/watch?v=6sdDMcGdSTA Las Palmas 4 - Alcorcón 1. Repertorio de pases de David González.
En serio david no está recuperado? es que podría ser un espectaculo este hombre con el equipo actual.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Si David García está para jugar la defensa la veo más que clara:
Pignol - David Gª - Deivid - Dani Castellano
El centro del campo me ofrece más dudas, aunque si dependiera de mí Javi castellano estaría en el 11 incial al 100%:
---------- Nauzet - Javi Castellano --------
Vitolo --------------------------------- Momo
Y arriba Thievy es intocable, falta por saber quién será su acompañante aunque supongo que será Chrisantus (no sé si Pando estará para salir de inicio):
------ Chrisantus ----------- Thievy ---------
Pignol - David Gª - Deivid - Dani Castellano
El centro del campo me ofrece más dudas, aunque si dependiera de mí Javi castellano estaría en el 11 incial al 100%:
---------- Nauzet - Javi Castellano --------
Vitolo --------------------------------- Momo
Y arriba Thievy es intocable, falta por saber quién será su acompañante aunque supongo que será Chrisantus (no sé si Pando estará para salir de inicio):
------ Chrisantus ----------- Thievy ---------
- Canariuo
Yo para este partido pondría la siguiente alineación, que suena medio revolucionaria pero bueno, el equipo está algo cansado y necesita cambios.
Barbosa-Pignol-David García/Juanpe-Deivid-Dani Castellano-David González-Javi Castellano-Nau-Vitolo-Thievy-Pando.
Creo que tendríamos más control en el centro del campo con la pareja de pivotes del año pasado ayudados por Nauzet, dejando más arriba una tripleta muy peligrosa compuesta por Vitolo-Andy y Thievy.
Barbosa-Pignol-David García/Juanpe-Deivid-Dani Castellano-David González-Javi Castellano-Nau-Vitolo-Thievy-Pando.
Creo que tendríamos más control en el centro del campo con la pareja de pivotes del año pasado ayudados por Nauzet, dejando más arriba una tripleta muy peligrosa compuesta por Vitolo-Andy y Thievy.
- isletero22
- Presidente del Club

Solo tengo la duda de Pando o Tato, porque no sé si el peruano está para jugar de inicio, pero si lo está lo pondría es difícil que falle tanto cara a portería como Thievy o Chrisantus, eso sí, Thievy por detrás suya para iniciar las contras .
Banquillo: Raúl, Pignol, Vicente ( porque no queda otra xd) , Momo, Tato, Javi G. y Chrisantus
- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 25: AD ALCORCÓN - UD LAS PALMAS
Si David García no llega a tiempo (lo más seguro según la Ser):

Si llega David, misma alineación, cambiando a Juanpe por el de Maspalomas.
Banquillo (si no llega David): Raúl, Atouba, Vicente, David González, Tato, Javi Guerrero y Chrisantus.
Banquillo (si llega David): Juanpe al banquillo y Vicente a la grada.
Si David García no llega a tiempo (lo más seguro según la Ser):

Si llega David, misma alineación, cambiando a Juanpe por el de Maspalomas.
Banquillo (si no llega David): Raúl, Atouba, Vicente, David González, Tato, Javi Guerrero y Chrisantus.
Banquillo (si llega David): Juanpe al banquillo y Vicente a la grada.