Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Pignol, sancionado. D. Castellano y D. González, dudas

Mensaje por -JONIALI- »

nano15 escribió:
Alma amarilla escribió:
-JONIALI- escribió:David Gonzalez? Ese es nuevo fichaje? O es del filial? Este año no lo he visto, de que juega? :roll:
Un David Gonzalez fresco a mitad de temporada puede ser un gran fichaje y darnos muchas alegrias....
+1. Lo bueno se hace esperar. Y cuando vuelva será un lujo tenerlo.
Correcto, y Guayre si viene en Diciembre recuperado será el mejor delantero de segunda :mrgreen:

Es broma...ojalá!!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Ausencias. Hernán, sancionado. Murillo, lesionado.

Mensaje por Kokealca »

Pues nada, sin Hernán (acumulación de tarjetas) y Murillo (microrrotura) a Santo Domingo.

Esperemos que lo de Murillo no sea grave y solo se pierda este partido, y más teniendo en cuenta que David García está apercibido.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ausencias: Hernán, sancionado. Murillo, lesionado

Mensaje por Canarion87 »

La de Hernan, aunque preferiría que el que no pudiese jugar (a ser posible, pero no ha sido así, por decisión del entrenador y no por una lesión/sanción) fuese Vicente, "me gusta" (lo dejo entre comillas) porque permite que no jueguen estos dos juntos a ver si así Lobera intenta algo nuevo visto que eso no ha valido para nada.

Espero que le de la oportunidad a Javi Castelleno junto con el Moco, y que siente a Nau si no lo pone en alguna de las bandas, y que cuando David vea que esta desfondao, pues que ya lo cambie por él "o viceversa"

Y en cuanto a Murillo, pese a ser muy bueno y de lo mejor que hemos tenido en mucho tiempo, lleva varias semanas que no termina de convencer..A ver si el descanso le permite regresar pronto y a su mejor nivel
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Canarion87 escribió:La de Hernan, aunque preferiría que el que no pudiese jugar (a ser posible, pero no ha sido así, por decisión del entrenador y no por una lesión/sanción) fuese Vicente, "me gusta" (lo dejo entre comillas) porque permite que no jueguen estos dos juntos a ver si así Lobera intenta algo nuevo visto que eso no ha valido para nada.

Espero que le de la oportunidad a Javi Castelleno junto con el Moco, y que siente a Nau si no lo pone en alguna de las bandas, y que cuando David vea que esta desfondao, pues que ya lo cambie por él "o viceversa"

Y en cuanto a Murillo, pese a ser muy bueno y de lo mejor que hemos tenido en mucho tiempo, lleva varias semanas que no termina de convencer..A ver si el descanso le permite regresar pronto y a su mejor nivel
Precisamente Hernán llegó a debutar con Jémez en Alcorcón (el día del alcorconazo). Para este partido quizás nos venga mejor contar con Javi Castellano y sobre la baja de Murillo coincido en que lleva varias semanas en que ha bajado un poco el nivel al que nos tenía acostumbrado. Un eje de la defensa con los dos David debe suplir con garantías la baja de Murillo.
Ojalá que Pando pueda jugar ya los 90 minutos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Ausencias: Hernán, sancionado. Murillo, lesionado

Mensaje por Seaseven »

Y si Murillo está lesionado y se prolonga la baja de David García ¿será la hora de Juanpe o bajará a Javi Castellano a la defensa?
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Ausencias: Hernán, sancionado. Murillo, lesionado

Mensaje por BLADEXS »

Seaseven escribió:Y si Murillo está lesionado y se prolonga la baja de David García ¿será la hora de Juanpe o bajará a Javi Castellano a la defensa?
Yo pienso que será lo segundo, teniendo en cuenta de que Juanpe no ha contado para Lobera y Vicente (que si juega) ocuparía el puesto de Hernan.

No creo que se la juegue con experimentos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Pues poca palabra tiene si no lo deja salir por decir que es un lujo y, ante la necesidad, reconvierte a otro.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Ausencias: Hernán, sancionado. Murillo, lesionado

Mensaje por Atlante »

BLADEXS escribió:
Seaseven escribió:Y si Murillo está lesionado y se prolonga la baja de David García ¿será la hora de Juanpe o bajará a Javi Castellano a la defensa?
Yo pienso que será lo segundo, teniendo en cuenta de que Juanpe no ha contado para Lobera y Vicente (que si juega) ocuparía el puesto de Hernan.

No creo que se la juegue con experimentos.

Yo creo q lo q tu comentas si q sería un experimento, en la plantilla hay cuatro centrales sino estan para jugar David García y Murillo el q debe jugar es Juanpe ( sino hubiese sido mejor dejarlo salir, algo a lo q se nego Lobera argumentando q pese a no jugar era un jugador importante en la plantilla ) y espero q sea por el q apueste y se deje de experimentos, como el día q situo a Deivid de lateral derecho pq no estaban ni Pignol ni David García, estando Aythami en disposición de jugar.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Juanpe por Murillo y Castellano por Hernán. Sería lo más lógico.

Juegue quien juegue hay que ir por los tres puntos.

Vamos UD!!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Amarilla escribió:Juanpe por Murillo y Castellano por Hernán. Sería lo más lógico.

Juegue quien juegue hay que ir por los tres puntos.

Vamos UD!!
+1.Nada de experimentos ,jugador por jugador .Si no juega ahora Juanpe sería un palo,y ya lleva unos cuantos,para el chico .

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En la Cadena Ser dijeron que la disponibilidad de David García para el partido contra el Alcorcón es "muy dudosa".

Por otro lado, lo de Murillo creo que va a ser mínimo tres semanas...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hernán, sancionado. Murillo, lesionado. D.García, seria

Mensaje por Caanaariioon »

Ven la posiblidad de jugar Pignol- Deivid en el eje y D. Simón en el lateral ????
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Caanaariioon escribió:Ven la posiblidad de jugar Pignol- Deivid en el eje y D. Simón en el lateral ????
Yo no veo esa posibilidad. Me sorprendería muchísimo, la verdad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lo normal es que si David Garcia está recuperado..jueguen.. Pignol- David Garcia- Deivid-Dani Castellano...

Si no lo está...entonces tendrá que poner a Juanpe si o si por David García...porque si no sería presa de sus propias palabras cuando no lo dejó irse cedido..y Lobera otra cosa no...pero sabe manejar un vestuario y ser justo con lo que dice.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Alma amarilla escribió:Lo normal es que si David Garcia está recuperado..jueguen.. Pignol- David Garcia- Deivid-Dani Castellano...

Si no lo está...entonces tendrá que poner a Juanpe si o si por David García...porque si no sería presa de sus propias palabras cuando no lo dejó irse cedido..y Lobera otra cosa no...pero sabe manejar un vestuario y ser justo con lo que dice.
Hombre digo en el caso q D.García no pueda jugar ... es que hace poco vi unas declaraciones de D.Simón ... en las q decía que Lobera cuenta con él ... y como entrena con el primer equipo siempre ... a lo mejor le puede dar la oportunidad. Yo los partidos que he visto de D. Simón lo veo como una moto, fisicamente muy bien.
Responder