Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:Gaviotilla???, :D . Hay que ver como te pones SoyCarlo +1. ¿Prefieres que todos traguemos con los enlaces que nos traes por aquí?, ¿y los que te callas y no traes?, ¿tan mansillos nos quieres?.
Yo me trago?? xDDD por ahora no me trago nada, no tengo ese gusto... ¿Y que es lo que no traigo y me trago? mansillo os quiero??? jejeje creo que no has entendido el porque pongo estas noticias por aqui... :lol: :lol:
Desde un principio se ha entendido porque traes esas noticias por aquí. Igualico, igualico que antes del 2012 callabas, ni se te oía resollar.
Claro que después cuando la cosa se te tuerce demasiado, sales con lo de ni PPSOE. Pero vamos, que tampoco cuela demasiado. :angel:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:Gaviotilla???, :D . Hay que ver como te pones SoyCarlo +1. ¿Prefieres que todos traguemos con los enlaces que nos traes por aquí?, ¿y los que te callas y no traes?, ¿tan mansillos nos quieres?.
Yo me trago?? xDDD por ahora no me trago nada, no tengo ese gusto... ¿Y que es lo que no traigo y me trago? mansillo os quiero??? jejeje creo que no has entendido el porque pongo estas noticias por aqui... :lol: :lol:
Desde un principio se ha entendido porque traes esas noticias por aquí. Igualico, igualico que antes del 2012 callabas, ni se te oía resollar.
Claro que después cuando la cosa se te tuerce demasiado, sales con lo de ni PPSOE. Pero vamos, que tampoco cuela demasiado. :angel:
No tengo porque demostrar ni justificar nada, pero desde antes de salir el PP criticaba al PSOE y despues de salir el PP he criticado al PSOE cuando ha sacado la cabeza de la tierra y a hecho algo que no me gusta... jejeje quien me conozca no necesita explicacion ninguna y quien me juzga falsamente no merece ninguna explicacion mia, pero tu nada, sigue defendiendo a tu equipo de futbol PP, pero a mi me daría verguenza defender al PP y/o al PSOE despues de todo, pero haya cada uno con sus gustos y ganas de fustigarse por gusto...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
No tengo porque demostrar ni justificar nada, pero desde antes de salir el PP criticaba al PSOE y despues de salir el PP he criticado al PSOE cuando ha sacado la cabeza de la tierra y a hecho algo que no me gusta... jejeje quien me conozca no necesita explicacion ninguna y quien me juzga falsamente no merece ninguna explicacion mia, pero tu nada, sigue defendiendo a tu equipo de futbol PP, pero a mi me daría verguenza defender al PP y/o al PSOE despues de todo, pero haya cada uno con sus gustos y ganas de fustigarse por gusto...
Pero es que tú crees que contrariarte a ti en algo ¿es defender al PP?. Lo único eres tú el que pareces defender al Psoe al esconder sus vergüenzas. Al verlo al revés, lo que estás haciendo es una proyección de tí mismo en sentido contrario. :angel:

Y en cuanto a que criticabas a los dos partidos por igual, la próxima vez me cuentas una de vaqueros.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
Pero es que tú crees que contrariarte a ti en algo ¿es defender al PP?. Lo único eres tú el que pareces defender al Psoe al esconder sus vergüenzas. Al verlo al revés, lo que estás haciendo es una proyección de tí mismo en sentido contrario. :angel:

Y en cuanto a que criticabas a los dos partidos por igual, la próxima vez me cuentas una de vaqueros.
jajajaajajajajajaja, bueno, buen chiste... yo defender al PSOE? xDD :lol: :lol: :lol:

jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Última edición por soycarlo15 el Jue Feb 07, 2013 5:21 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con tanto post,esta confuso y algo alterado,y ahora lo de Eurovegas,y Felipe y Leticia,vaya sumario.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Con tanto post,esta confuso y algo alterado,y ahora lo de Eurovegas,y Felipe y Leticia,vaya sumario.
ya ves... lo que hace un sobre en negro... no he visto tantos billetes juntos... no se como estas tranquilo y no pides el tuyo...

Rajoy y Barcenas: VAMOS GAVIOTILLAS!!! QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS!!! <modo gitano off> :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por soycarlo15 el Jue Feb 07, 2013 5:20 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Lo resubo por si con tanto lloriqueo se ha quedado en el fondo... :mrgreen: :mrgreen:

Rajoy recibió casi 2000 euros a la semana en dietas y gastos de reprentación del PP en 2011
EcoDiario.es | 7/02/2013 - 13:51

Desde que vio la luz el manuscrito contable atribuido al extesorero Luis Bárcenas sobre cobros en B en el Partido Popular, la opinión pública ha centrado la atención en las retribuciones que sus miembros reciben por los servicios prestados a la organización, en concreto del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien dichos asientos contables le imputan más de 320.000 euros en once años. A la espera de que el presidente cumpla su palabra y haga público todas las declaraciones de patrimonio, el único dato que se puede conocer al respecto es de la declaración de 2011 en la que se recogen 98.225,90 euros en concepto de dietas y gastos de representación del partido o lo que es lo mismo, un total de 1.890 euros por semana. Lea aquí la declaración de la renta de 2011

Rajoy habría recibido esta compensación, según se recoge en el Reglamento de Cotización, en función de los viajes y gastos normales de manutención y estancia en restaurantes, hoteles y demás establecimientos de hostelería" que tengan origen en municipio distinto a Madrid, que es su lugar habitual de residencia.

De todos estas actividades que suman un total anual de más de 98.000 euros, el Partido Popular está obligado legalmente a guardar los justificantes como reclama Hacienda. Asimismo, estaría exento de pagar impuestos por este concepto de dietas en función de ciertos límites como la utilización de transporte público o en caso de que viajase en su coche particular con un coste por kilómetro de 0,19 céntimos 53,34 euros diario en comida.

A esa cantidad percibida por dietas y representación se le añade su su sueldo de diputado y portavoz del Grupo Popular además de 7.799 euros en dividendos de acciones cotizadas en Bolsa, 5.528 euros en rendimiento de operaciones de capitalización, 11.952 en arrendamiento de bienes inmuebles y 1.958 euros en intereses de cuentas bancarias.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... -2011.html
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:

jajajaajajajajajaja, bueno, buen chiste... yo defender al PSOE? xDD :lol: :lol: :lol:

Fíjate que hasta por escrito esos jajajajajajaja, suenan bastante forzados o hasta falsos.
Necesitamos un grafólogo experto que verifique o no su autenticidad. Las risas han de ser originales no vale con fotocopias. :mrgreen: :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió: Pero es que tú crees que contrariarte a ti en algo ¿es defender al PP?. Lo único eres tú el que pareces defender al Psoe al esconder sus vergüenzas. Al verlo al revés, lo que estás haciendo es una proyección de tí mismo en sentido contrario. :angel:

Fíjate que hasta por escrito esos jajajajajajaja, suenan bastante forzados o hasta falsos.
Necesitamos un grafólogo experto que verifique o no su autenticidad. Las risas han de ser originales no vale con fotocopias. :mrgreen: :mrgreen:
falso!! todo es falso!!! y repito, todo es falso!!! salvo algunas cosillas... :mrgreen: :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Amy Smith,la prolifica escritora. :D
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Amy Smith,la prolifica escritora. :D
En un documental sobre los efectos del alcohol en Nigeria :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Resacon en Nigeria.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imputados tres ex altos cargos de Gallardón por dar a Urdangarin fondos de Madrid 2016
La Fundación Madrid 2016 pagó 144.000 euros a la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), sucesora de Nòos

Imagen
La Fundación Madrid 2016 pagó 144.000 euros a la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), sucesora de Nòos (© Europa Press / Ayuntamiento de Madrid)

Europa Press / Ayuntamiento de Madrid

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, y el fiscal anticorrupción Pedro Horrach se desplazaron a Madrid para llevar a cabo varios interrogatorios en torno al pago de 144.000 euros efectuado por la Fundación Madrid '16, dependiente del Ayuntamiento de Madrid, a la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), sucesora de Nòos, por trabajos que presuntamente no se llevaron a cabo.

Entre las personas que fueron interrogadas, se encuentran la exconsejera delegada de Madrid '16 Mercedes Coghen, el director financiero Gerardo Corral y el exdirector de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, bajo la alcaldía de Alberto Ruiz Gallardón, Miguel de la Villa, todos ellos en calidad de imputados.

De hecho, el expresidente del Govern balear Jaume Matas ya solicitó al magistrado que pidiera al Ayuntamiento de Madrid toda la documentación que obra en sus archivos acerca de convenios de colaboración o contratación con la FDCIS, al aseverar que ésta suscribió un convenio con Madrid '16, a cambio de perfilar el lema de la candidatura y llenarla de contenido social.

La FDCIS está considerada sucesora del Instituto Nóos y fue constituida en diciembre de 2006, cuando habían pasado ocho meses de la teórica desvinculación del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, de sus negocios después de que así se lo ordenase el Rey Don Juan Carlos. La Fundación aparece vinculada a la supuesta estructura fiduciaria creada por Urdangarin y su exsocio Diego Torres para desviar dinero al extranjero, concretamente a Belice y Reino Unido, y donde jugaba un papel fundamental la sociedad De Goes Center for Stakeholder Management. La Fiscalía postula que se transfirieron fondos 'invisibles' o de destino desconocido a Inglaterra por valor de 420.000 euros.

Mario Sorribas, presunto testaferro, apoderado y hombre de confianza del Duque de Palma le envió en noviembre de 2007, un año después de que la Casa Real le aconsejase abandonar sus negocios, un correo electrónico en el que le proponía "una especie de truco" para "no dejar en evidencia que tú eres el 'alma mater'" al frente de la Fundación.

http://noticias.es.msn.com/nacional/cas ... es#image=1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y ya hoy apareciò en escena el ex-juez Garzòn,el de Querido Emilio,ya se sabe aquello "Que boda,sin la Tia Juana".
Responder