Unos si y otros no?
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Unos si y otros no?
Ya se que no se puede hablar de politica, pero en este caso se trata de un caso excepcional y una clara desigualdad que hay que denunciar.
El caso es que el PRESIDENTE de un grupo politico, (mal)llamado Coalicion Canaria (Coalicion Chicharra para ser exactos), y ademas diputado en el congreso, ya se que es tinerfeño y todo lo que ustedes quieran, pero que es el PRESIDENTE de un grupo politico que dice representar y luchar por las ocho islas canarias, decide ponerse a la cabeza de un proyecto para aglutinar esfuerzos para salvar al segundo equipo de Canarias de una muerte anunciada, mientras que cuando el primer equipo de Canarias pasaba por momentos parecidos, no le escuché decir ni mu.
En fin, ya sabemos a que partido no hay que votar, aunque en este caso estaba cantado, y no por esta razon.
El caso es que el PRESIDENTE de un grupo politico, (mal)llamado Coalicion Canaria (Coalicion Chicharra para ser exactos), y ademas diputado en el congreso, ya se que es tinerfeño y todo lo que ustedes quieran, pero que es el PRESIDENTE de un grupo politico que dice representar y luchar por las ocho islas canarias, decide ponerse a la cabeza de un proyecto para aglutinar esfuerzos para salvar al segundo equipo de Canarias de una muerte anunciada, mientras que cuando el primer equipo de Canarias pasaba por momentos parecidos, no le escuché decir ni mu.
En fin, ya sabemos a que partido no hay que votar, aunque en este caso estaba cantado, y no por esta razon.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Angel_WRC, como bien dices es una excepción ya que se mezcla fútbol. A mí me da igual lo que hagan con el Tenerife, yo sé que mi equipo está salvado sin tejemanejes y lo demás poco me importa.
Haces bien en denunciarlo, más si cabe teniendo en cuenta la poca memoria de la que a menudo hace gala nuestra sociedad.
Haces bien en denunciarlo, más si cabe teniendo en cuenta la poca memoria de la que a menudo hace gala nuestra sociedad.
- juanjap
Re: Unos si y otros no?
algun dia , por culpa de politicos como estos, el pueblo estallara y se armara la de dios, a mi la verdad no me gustaria verloAngel_WRC escribió:Ya se que no se puede hablar de politica, pero en este caso se trata de un caso excepcional y una clara desigualdad que hay que denunciar.
-
- Manolo de Tacoronte
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, a mí no me sorprende en absoluto.
Estaba cantado que cuando el Tete tuviera la soga al cuello, los políticos harían lo que fuera por salvarlos.
Porque si esperan por la afición...
Eso sólo pasa aquí señores.

Pero bueno, que los salven, a mí personalmente no me gustaría que desapareciera el eterno rival de Las Palmas.
Que deportivamente le vaya mal, eso sí, lo celebro con champán, pero que desaparezcan no.
No sería lo mismo.
Saludos.
Estaba cantado que cuando el Tete tuviera la soga al cuello, los políticos harían lo que fuera por salvarlos.
Porque si esperan por la afición...
Eso sólo pasa aquí señores.

Pero bueno, que los salven, a mí personalmente no me gustaría que desapareciera el eterno rival de Las Palmas.
Que deportivamente le vaya mal, eso sí, lo celebro con champán, pero que desaparezcan no.
No sería lo mismo.
Saludos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Me parece vergonzoso lo que está haciendo Coalición Canaria (ATI) sin ningún pudor. Solo están mirando para Tenerife y a las demás nos deja desamparadas, sin motivo aparente. De todas formas, todo esto les pesará en las próximas elecciones, según varios medios de comunicación el 70% de los canarios no creen que CC les represente en la actualidad, así que ya los veo fuera del Gobierno en unos añitos.
-
- Manolo de Tacoronte
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El año pasado cuando la UD luchaba por la salvación que hoy en día por fin podemos celebrar, nadie desde el Gobierno Canario (llámese ATI) alzó la voz. No les importaba dejar morir uno de los mayores símbolos de la isla de GRAN Canaria. Espero que algún día el tiempo ponga a cada uno en su sitio, y aquellos que en el gobierno de las siete islas, sólo defendieron una (la misma donde ATI campa a sus anchas) paguen por todo lo que han hecho y siguen haciendo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Marmota amarilla
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
¿Saben que les digo? que me da igual, mi Union Deportiva Las Palmas ha salido a flote sin que desde el gobierno (o como quieran llamarse) se haya hecho algo por ella, pocos equipo en este pais pueden decir algo asi. Y no me vale que el soria se quiera subir al carro. Todos los aficionados a Las Palmas sabemos quienes han sido los que han hecho posible que nuestras ilusiones no "desaparezcan", por mucho que algunos quisieran que asi fuera.
PIO PIO!!!!
PIO PIO!!!!
grancanario de el sauzalMarmota amarilla escribió:Si Paulino Rivero es grancanario, yo soy de Valverde.