CEJUDO
-
- Presidente del Club
- Contactar:
CEJUDO
Algun forero sabe o recuerda si cuando su fichaje por Osasuna,la U.D. tiene derecho a alguna cantidad en una venta posterior del jugador a otro club,Saludos y Gracias.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: CEJUDO
50.000 euros la pasada temporada al haberse salvado el Osasuna.soto y fernandez escribió:Algun forero sabe o recuerda si cuando su fichaje por Osasuna,la U.D. tiene derecho a alguna cantidad en una venta posterior del jugador a otro club,Saludos y Gracias.
No sé si se habrá cobrado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me refiero a porcentaje en caso de traspaso de Osasuna a otro club,tipo lo de Rondon.
- Kokealca
- Presidente del Club
No, quitando lo de los 50.000 euros, no había nada más.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
la UD Las Palmas obtiene el derecho a cobrar el 5% de una hipotética futura venta del futbolista por parte del club navarro, sea cual sea el montante de su traspaso a un tercer equipo.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-853
- isletero22
- Presidente del Club
Me parece que le quedaban 6 meses de contrato cuando se fue a Osasuna, así que era difícil sacar más de lo que se sacó, que para mí fue bastante dentro de los posibilidades que había en ese momento . O lo vendíamos o se iba en verano gratis, menos mal que Osasuna tenía prisa y sacamos algo .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Alguna informacion soto? De cada millon porque lo vendan 50.000 euros son nuestros, porcentaje triste pero algo es algo 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun me dicen tiene novias e incluso se rumorea que esta repitiendo la jugada que hizo aqui.por eso mi pregunta.
Pues abra que esperar pero un 5% no es mucho y si fuerza su salida no creo que le paguen mucho al Osasuna sabiendo que se va gratis si se pone cojonudo xD
- Kokealca
- Presidente del Club
Kokealca escribió:No, quitando lo de los 50.000 euros, no había nada más.
¡ZAS!osky escribió:la UD Las Palmas obtiene el derecho a cobrar el 5% de una hipotética futura venta del futbolista por parte del club navarro, sea cual sea el montante de su traspaso a un tercer equipo.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-853

Pido disculpas, habría jurado que los 50.000 euros eran la única cláusula.