Los partidos de nuestra liga
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Los partidos de nuestra liga
si se dan cuenta llevamos una dinamica de una semana los resultados nos benefician y en la otra nos perjudican, pues en la que nos benefician deberimos ganar si o si, y en la que nos perjudican por lo menos lo mismo que el resto o un empate.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
El Elche es equipo de malas segundas vueltas... aún terminarán quedando en play-off

- otamarillo
- Acceso VIP
Sí, de momento en la segunda vuelta llevan 3 empates y 1 victoria (sólo 6 de 12 puntos). El año pasado a estas alturas tenían 43 puntos y estaban en puestos de playoff (no en ascenso directo). En esta llevan 13 puntos de ventaja al tercero. Como este año se les escape sería increible, pero no hay que descartar nadaCanarion87 escribió:El Elche es equipo de malas segundas vueltas... aún terminarán quedando en play-off![]()

La verdad que no seria el primer equipo que se sale en la ida y en la vuelta no da pie con bola. Pero claro el Elche tiene una diferencia escandalosa a dia de hoy.
-
- Presidente del Club
Si el Elche no sube, sería un homenaje al fútbol.
Pero siendo realistas, tiene por delante un calendario facilito, sacará record de puntos. Hasta empatándolo todo se va a 72, y está claro que ganarán más de uno.
Pero siendo realistas, tiene por delante un calendario facilito, sacará record de puntos. Hasta empatándolo todo se va a 72, y está claro que ganarán más de uno.
- otamarillo
- Acceso VIP
Si, el Elche no es de nuestra liga, muy mal lo tienen que hacer para no subir directo, lo tienen casi hecho.
Aunque para que se vea que esto NO es fácil, ni para el Elche, últimos 5 partidos del Elche sólo 1 victoria y 4 empates (7 puntos de 15 posibles), sólo le han ganado al que en ese momento era colista, y jugando como local.
CD Guadalajara 0 - 0 Elche CF
SD Ponferradina 1 - 1 Elche CF
Elche CF 2 - 0 Hércules CF
UD Las Palmas 0 - 0 Elche CF
Elche CF 0 - 0 Córdoba CF
Sólo han marcado 3 goles, pero sólo 1 gol encajado
, esa es la clave. Hay que decir que llevan 13 partidos sin perder (7 victorias y 6 empates).
Aunque para que se vea que esto NO es fácil, ni para el Elche, últimos 5 partidos del Elche sólo 1 victoria y 4 empates (7 puntos de 15 posibles), sólo le han ganado al que en ese momento era colista, y jugando como local.
Sólo han marcado 3 goles, pero sólo 1 gol encajado

-
- Presidente del Club
Al Elche le da igual 8 que 80 y si empatan pues contentos. Juegan a nada, a meter 6 tíos atrás y pillar una contra mortal. Aquí ya lo vimos, a puntito de irse 0-1 estuvieron. Empatan porque es lo que quieren.otamarillo escribió:Si, el Elche no es de nuestra liga, muy mal lo tienen que hacer para no subir directo, lo tienen casi hecho.
Sólo han marcado 3 goles, pero sólo 1 gol encajado, esa es la clave. Hay que decir que llevan 13 partidos sin perder (7 victorias y 6 empates).
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Empieza perdiedo el Almeria en casa del Guadalajara... 1-0
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Segundo del Guadalajara .. Guadalajara 2 - Almeria 0
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bañito por el momento y gol del Barça B a la ponfe, buenos resultados por ahoraAlma amarilla escribió:Segundo del Guadalajara .. Guadalajara 2 - Almeria 0

- otamarillo
- Acceso VIP
Por ahora los pronósticos se cumplen

otamarillo escribió: Hay que ganar al Girona para acercarnos a 2 puntos. Córdoba o Alcorcón se dejarán puntos por el camino, esto seguro porque se enfrentan. El Villarreal perderá en campo del Hércules y el Almería no saldrá vivo de Guadalajara.
Alguien esta viendo el guadalajara almeria... WTF?
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, muy tonto el portero aunque para mi se hubiese solucionado con amarilla, tampoco es pa tanto no?elie escribió:Alguien esta viendo el guadalajara almeria... WTF?

- otamarillo
- Acceso VIP
Veteranía del Almería en esa jugada, y de Charles, aunque un poco sucio. Esperemos que mantenga el resultado el Guadalajara, pero lo del Almería es esa veteranía que se necesita para subir.
La Ponferradina le da la vuelta al resultado contra el Barça B, 2-1
La Ponferradina le da la vuelta al resultado contra el Barça B, 2-1

Para mi era amarilla clara para los dos y particularmente me pareció exagerada la reacción de Charles (viendo como entró al portero) y del propio árbitro. Jugadas así se ven en todos los partidos y no llegan a más, cierto que Razak podía haberse contenido un poco pero no le faltaba razón. Una ayuda para el Almería claramente.osky escribió:Si, muy tonto el portero aunque para mi se hubiese solucionado con amarilla, tampoco es pa tanto no?elie escribió:Alguien esta viendo el guadalajara almeria... WTF?