Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores

Re: Entradas: 13.850 espectadores (Elche)

Mensaje por aficionado.amarillo »

otamarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si quieren que vaya gente, en lugar de regalar entradas a 5 equipos que bajen esos 20 y 30 euros. Se nota que lo único que quieren es clavarle a la afición visitante. El Alcorcón, un club siempre tan barriobajero y poco caballeroso.
:shock: Hombre, regalar entradas a 5€ a los socios está bien. No las das gratis y encima los socios pueden animar a gente a ir al estadio. Buena iniciativa. Y encima en partido de enfrentamiento directo.

Aquí también se podría hacer contra el Girona, y en otros partidos.
Tienes toda la razón, eso se deberia hacer aqui con equipos de arriba y no con equipos en descenso.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

aficionado.amarillo escribió:
otamarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si quieren que vaya gente, en lugar de regalar entradas a 5 equipos que bajen esos 20 y 30 euros. Se nota que lo único que quieren es clavarle a la afición visitante. El Alcorcón, un club siempre tan barriobajero y poco caballeroso.
:shock: Hombre, regalar entradas a 5€ a los socios está bien. No las das gratis y encima los socios pueden animar a gente a ir al estadio. Buena iniciativa. Y encima en partido de enfrentamiento directo.

Aquí también se podría hacer contra el Girona, y en otros partidos.
Tienes toda la razón, eso se deberia hacer aqui con equipos de arriba y no con equipos en descenso.
Pero yo lo que no entiendo..es...ya que se van a dar entradas mas baratas...¿Que necesidad hay de que se haga contra equipos punteros??.

Que pasa??..que a la gente no le gusta ir a ver a la UD las Palmas si no es contra un equipo que les motive??.. Entonces el problema no es el precio...
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Alma amarilla escribió:
aficionado.amarillo escribió: Tienes toda la razón, eso se deberia hacer aqui con equipos de arriba y no con equipos en descenso.
Pero yo lo que no entiendo..es...ya que se van a dar entradas mas baratas...¿Que necesidad hay de que se haga contra equipos punteros??.

Que pasa??..que a la gente no le gusta ir a ver a la UD las Palmas si no es contra un equipo que les motive??.. Entonces el problema no es el precio...
¿Qué tiene de malo?. Se "regala" entrada a los abonados a un precio inferior al normal. Si alguno no las quiere no está obligado a sacarlas. Es todo positivo, el Club recauda, premia al abonado y además el efecto llamada que puede hacer un abonado entre sus conocidos es mayor porque es el que va SIEMPRE al estadio.

Simplemente comentar una cosa. Los enfrentamientos directos son muy importantes, porque no sólo sumamos puntos, también evitamos que el rival los sume. Prefiero que lo hagan contra los equipos "rivales directos" por ese motivo, el equipo se motiva más si ve las gradas llenas, es lógico. Que lo quieren dar contra el Hércules, con todos mis respetos, pues vale :shock:

Sólo doy un dato claro, para los que no ven con buenos ojos iniciativas: quedan sólamente 8 partidos en casa (ya hemos jugado 13). Si no hacemos algo no se a cuando van a esperar. Llega el tramo decisivo. A día de hoy, con la clasificación en la mano, yo lo haría aquí:
J26. UD Las Palmas - Girona FC -- ALGUNA PROMOCIÓN A ABONADOS
J28. UD Las Palmas - FC Barcelona B -- NADA, YA VENDRÁN TODOS LOS CULÉS
J30. UD Las Palmas - Real Madrid CF Castilla -- NADA, YA VENDRÁN TODOS LOS MADRIDISTAS
J32. UD Las Palmas - CD Guadalajara -- ¿EL COMENTADO "DIA DE LA AFICIÓN" QUE SE COMENTABA QUE EL CLUB IBA A HACER? (o el partido siguiente)
J34. UD Las Palmas - Hércules CF -- ¿EL COMENTADO "DIA DE LA AFICIÓN" QUE SE COMENTABA QUE EL CLUB IBA A HACER? (o el partido anterior)
J37. UD Las Palmas - Real Sporting -- ¿ALGUNA PROMOCIÓN A ABONADOS? (depende como lleguen a ese tramo final, no me fio)
J39. UD Las Palmas - RC Recreativo -- ALGUNA PROMOCIÓN A ABONADOS
J41. UD Las Palmas - CD Numancia -- ESTAREMOS LUCHANDO POR ASCENSO DIRECTO, NO HARÁ FALTA :mrgreen:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Ha llegado el momento de hacer algo, por parte del Club.

Primero hay que ver que pasa en Alcorcón (partido a partido), pero pensando ya en el próximo en casa, mirando la clasificación actual y lo que nos llega en este mes (del 09 de febrero al 10 de marzo), el partido en el que la afición puede hacer algo es el del Girona. El resto contra los rivales directos son fuera de casa.

Es un partido importantísimo. Si se gana al Alcorcón, con más razón aún. Y si se pierde o empata en Alcorcón lo mismo, igual de importante. Es el partido ideal para hacer promoción con los abonados (se ve en esta infografía que aparece por las redes sociales):

Imagen
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esta mañana comentaron en Tiempo de Juego de la Cope que el Camp Nou estaba lleno pero que a la hora de realizar el recuento seguramente apareceria menos gente puesto que el estadio estaba lleno de chiquillos menores de 7 años que no pagaban y al no pagar no hacia falta que pasaran por el torno.

Cuentanos otra Miguelange...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Entradas: 13.850 espectadores (Elche)

Mensaje por Tony_lp »

piopioalways escribió:Esta mañana comentaron en Tiempo de Juego de la Cope que el Camp Nou estaba lleno pero que a la hora de realizar el recuento seguramente apareceria menos gente puesto que el estadio estaba lleno de chiquillos menores de 7 años que no pagaban y al no pagar no hacia falta que pasaran por el torno.

+1
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tony_lp escribió:
piopioalways escribió:Esta mañana comentaron en Tiempo de Juego de la Cope que el Camp Nou estaba lleno pero que a la hora de realizar el recuento seguramente apareceria menos gente puesto que el estadio estaba lleno de chiquillos menores de 7 años que no pagaban y al no pagar no hacia falta que pasaran por el torno.

+1
Si eso es así, que no lo sé, me parece una gran cagada de Ramirez . Más que nada porque nos habría poco menos que vacilado varias veces, tanto en la radio como cuando le ví en nueve tv . Quiero pensar que no sea así, no tengo a Ramirez por tonto y sería de tonto mentir, sabiendo que puede salir a la luz eso en cualquier momento, me parece un poco raro ... :?
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

+1. Habría que contrastar si efectivamente es así. Hay información que indica eso, pero desconozco si es información oficial (no he visto nada en la web del Club):
Fuente: http://www.ticketsfc.com/es/Entradas/Pr ... ccion.aspx
...
Voy con niños. ¿Tienen descuento? ¿Hay restricciones de edad?

Cada recinto tiene sus propias normas respecto al acceso de niños. A continuación detallamos las normas en algunos de los recintos donde trabajamos. Si el recinto al que asistirá no está en la lista, contacte con nosotros para recibir información al respecto.

- FC Barcelona: Los niños de hasta 7 años no pagan entrada (excepto en VIP).
- Real Madrid: No hay descuentos por edad, todos los niños pagan.
- At. de Madrid: No hay descuentos por edad, todos los niños pagan.
- RCD Espanyol: Los niños de hasta 5 años no pagan entrada.
- Sevilla FC: Los niños de hasta 3 años no pagan entrada.
- Malaga CF: Los niños de hasta 5 años no pagan entrada.
...
Si fuese de esa forma, sería muy raro lo que se comentaba en la UD y la excusa de cobrar a los niños :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aqui pagan todo el que haya dejado de tomar biberon.y recuerden que las mujeres deben de acreditar su condicion,sobre todo las feas.Asi es imposible.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

soto y fernandez escribió:Aqui pagan todo el que haya dejado de tomar biberon.y recuerden que las mujeres deben de acreditar su condicion,sobre todo las feas.Asi es imposible.
Te equivocas, aquí el que toma biberón también paga y el que lo sustituye por la lactancia materna también.

Si se te ocurre llevar a un recién nacido no sólo no te lo agradecen (creando afición), te hacen pasar por caja, y encima tienes que estar arrastrando el carrito por infinidad de escaleras. Como el niño sea más mayor y se le ocurra querer ir al baño, más escaleras (podrían dejar mear en las pistas de atletismo, en la arena del foso de saltos, para los que están en las gradas bajas) :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

otamarillo escribió:
soto y fernandez escribió:Aqui pagan todo el que haya dejado de tomar biberon.y recuerden que las mujeres deben de acreditar su condicion,sobre todo las feas.Asi es imposible.
Te equivocas, aquí el que toma biberón también paga y el que lo sustituye por la lactancia materna también.

Si se te ocurre llevar a un recién nacido no sólo no te lo agradecen (creando afición), te hacen pasar por caja, y encima tienes que estar arrastrando el carrito por infinidad de escaleras. Como el niño sea más mayor y se le ocurra querer ir al baño, más escaleras (podrían dejar mear en las pistas de atletismo, en la arena del foso de saltos, para los que están en las gradas bajas) :mrgreen:
Quiero empezar este post diciendo que estoy en contra de que se cobre a los niños..y si hay que hacerlo..que sea algo simbólico como un euro.

Ahora bien, que llevar a un recien nacido o niño de un año...a ver un partido de la UD Las Palmas es crear afición... es la tontería (con todos mis respetos) mas grande que suelo oir por la calle. Ese niño si lo llevas toda una temporada con un año..y no lo vuelves a llevar mas...no se acordará ni de que forma era la pelota...ya no te digo los colores..o el equipo que jugaba. Otra cosa es que no se tenga donde dejar al niño durante el partido..y se facilite que los padres puedan acudir con sus hijos sin que le cueste de más... que estaría de acuerdo. Pero el factor sentimental..para mi sobra.

En cuanto a lo de las entradas...me he dado cuenta de una cosa. Alcorcón..hoy contra la UD Las Palmas. Hace una promoción de entradas a 5 euros con cada abonado (una de las que se quiere hacer aqui).. Su equipo ganando siempre en casa...ahora a un punto del ascenso...y contra un rival directo.. pues bien, no hay efecto llamada..y dicen que si el tiempo, la lluvia..el frio... osea..que no es los precios. Curioso cuando menos.
aficionado.amarillo

Mensaje por aficionado.amarillo »

por lo que veo de momento las palmas no ha dicho nada, no creo que tenga mucha labor de intentar meter mas de 15000 personas el sabado en el estadio... con la falta que hace y siendo televisado.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Alma amarilla escribió:
otamarillo escribió:

Quiero empezar este post diciendo que estoy en contra de que se cobre a los niños..y si hay que hacerlo..que sea algo simbólico como un euro.

Ahora bien, que llevar a un recien nacido o niño de un año...a ver un partido de la UD Las Palmas es crear afición... es la tontería (con todos mis respetos) mas grande que suelo oir por la calle. Ese niño si lo llevas toda una temporada con un año..y no lo vuelves a llevar mas...no se acordará ni de que forma era la pelota...ya no te digo los colores..o el equipo que jugaba. Otra cosa es que no se tenga donde dejar al niño durante el partido..y se facilite que los padres puedan acudir con sus hijos sin que le cueste de más... que estaría de acuerdo. Pero el factor sentimental..para mi sobra.

En cuanto a lo de las entradas...me he dado cuenta de una cosa. Alcorcón..hoy contra la UD Las Palmas. Hace una promoción de entradas a 5 euros con cada abonado (una de las que se quiere hacer aqui).. Su equipo ganando siempre en casa...ahora a un punto del ascenso...y contra un rival directo.. pues bien, no hay efecto llamada..y dicen que si el tiempo, la lluvia..el frio... osea..que no es los precios. Curioso cuando menos.
Si lo dices por mi comentario, era en tono irónico, igual que lo de usar el foso de saltos para no subir las escaleras :D Llevar a un recién nacido a esa nevera no tiene nombre.

Pero todos estamos de acuerdo en que los niños no deberían pagar y menos poniendo como excusa el tema de los tornos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tampoco vamos a comprar la afición de un equipo de barrio con la nuestra.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Me perdí en ese último comentario N.B.Tiempos :thinking:
Responder