Dimisión!!!!!soto y fernandez escribió:Jugamos con 2 menos y el culpable es Lobera.
[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)
Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas
Y que alguno diga que es que somos muy ofensivos,lo repito ,fuera de casa Javi-Hernán.hoy no pueden jugar lo sé,pero esta claro que nuestro medio fuera de casa no puede ser como en casa....mucho ánimo para esta segunda parte
- michaelscott
- Administrador concursal
Ahora metamos a Maky y hagamos aún más el ridículo.
La cula no la tiene la defensa, si del centro del campo para adelante, presionan la mitad de ellos, Guerrero no corre detras de nadie, Nauset practicamente lo mismo ( no es su puesto esta claro), javi castellano se esta terminando de crucificar porque asi no le quita el puesto a Hernan, y al paso que va hasta Vicente Gomez le come terrreno 

- isletero22
- Presidente del Club
Para mí momo fue el mejor de la semana pasadaGuerreroCanario escribió:Momo hace partidos que no está. Nauzet bien, no juega es su posición natural. Prefiero a el moco, pero le doy un notable. Pignol, ya sabemos lo que nos aporta. Vitolo al menos lleva peligor cuando la toca. Pero no es Messi para hacer la guerra sólo.michaelscott escribió: Que opinas del partido de Momo,Nauzet,Vitolo,Pignol entre otros?
PD: Cambiaría a Momo por el Moco y subiría a Nau a la banda, SU BANDA. También metería a pando por Javi Guerrero o probar a Tato[/quote]
Claro , si lo ve todo el mundo menos el entrenador, creo que coincidimos el 90 % . Vamos a tener que mandarle mensajes a Lobera por twitter en masa

Última edición por isletero22 el Dom Feb 10, 2013 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Lo mejor de todo es que fue Lobera el que dijo que seria nuestro mejor refuerzoacosta escribió:y el moco comiendose los mocosjoder, otra puta salida y de nuevo el mediocampo haciendo mas agua que el titanic
- Canariona_UD
- Amarillo hasta la muerte
+1michaelscott escribió:es un clamor popular sentar a Momo, y poner a Nauzet en banda. Y dar minutos a el moco.
nadie lo pide y no se trata de eso, se trata de que jornada tras jornada fuera de casa no repita los errores y hala ! los vuelve a cometer...amarelo escribió:Dimisión!!!!!soto y fernandez escribió:Jugamos con 2 menos y el culpable es Lobera.
Vamos Macky !!!!. Hay que empatar el partido. El Moco por Momo, Nau a la banda y Macky por Javi Guerrero.
- isletero22
- Presidente del Club
Prefiero al peruano, sin haberlo casi visto ... opino como de Pignol o Vicente, no les discuto el fisíco, la lucha ni la entrega, pero es que igual que estos dos anteriores es muy limitadito . Yo metía a Tato, para mí en buena forma le da vueltas a Makymichaelscott escribió:Ahora metamos a Maky y hagamos aún más el ridículo.
Gracias a Castellano, el resto del año juega Hernan de titular de calle la verdad, Pando tambien tiene pinta de que mal se le tiene que dar para no pillar la titularidad en la recta final de la liga, ME UNO AL CLAMOR DE QUE ESTA TARDANDO EN METER AL MOCO Y SACAR DE ESA POSICION A NAUSET Y ADELANTARLO PARA QUE META GOLES QUE NOS HACE FALTA
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
A ver si parais ya con la defensa de Juanpe, coño, si parece que estéis hablando de Gerard Piqué.
Sera que los amiguitos o familia estan aqui haciendo causa??
Si se ha mamado tanto tiempo sin jugar alguna razón habrá, o es que superLobera le tiene mania?
Si se ha mamado tanto tiempo sin jugar alguna razón habrá, o es que superLobera le tiene mania?
PEro es que Deivid está igual de mal que Juanpe hoy... No creo que haya que centrarlo solo en Juanpe. 

acosta escribió:nadie lo pide y no se trata de eso, se trata de que jornada tras jornada fuera de casa no repita los errores y hala ! los vuelve a cometer...amarelo escribió:Dimisión!!!!!soto y fernandez escribió:Jugamos con 2 menos y el culpable es Lobera.

La vida es sueño y los sueños sueños son. Claro que me jode perder así pero además de esperanza, ¿quien no temía que pasara lo de siempre?, en estos campos nos dan por todos lados, es algo que parece ir en el ADN de la Unión Deportiva, cuando hay que meter mucha casta para que se note la calidad siempre perdemos en la casta y nos diluimos. ¿Nadie pensó que perderíamos de forma clara??, yo debo vivir en otro mundo. Dicho lo cual, como ser amarillo y pasarlas canutas debe ser todo uno, yo sigo soñando en remontar aunque mi cabeza dice que de aquí salimos goleados.
Rey_Brindisi escribió:A ver si parais ya con la defensa de Juanpe, coño, si parece que estéis hablando de Gerard Piqué.
Y deivid que es Sergio Ramos que no tiene culpa de nada ???