[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)
Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas
Hemos tirado a puerta?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas
El moco no es solución? Creo que me paso a otro deporte... Y no hablemos de Momo. Es un insulto lo de momo hoy. Jamás había visto esta malagana. Que sigan trayendo jubilados
N.B.Tiempos escribió:Un equipo de tercera con jugadores de segunda.Rey_Brindisi escribió:Por cierto vaya campo de mierda, practicamente desierto, y vaya afición de mierda, sólo se oye a un tarado todo el puto partido "aleeeee, aleeee", que me tiene la cabeza como un bombo.
Lo suficiente para darnos un meneo todos los años.
- isletero22
- Presidente del Club
Viste los partidos de Las Palmas la temporada pasada? Mirate los resultados de cuando jugaba David Glez. en el doble pivote y cuando el doble pivote era Javi C. - Vicente y después repite la misma respuesta si quieres ... Este equipo sin David en la media la pasada temporada era una caricatura, y esta temporada el único mediocentro organizador que vuelva a haber es David, no es Xavi evidentemente, pero dentro de lo que tenemos para jugar ahí, es lo mejor y además con diferenciacrackmor escribió:Si de 30 entrenadores que hemos tenido, ninguno lo ha puesto ( o lo han puesto irregularmente ) será por algo. La solución no pasa por David Glez ( sinceramente, no sabe leer el juego, no mejora a Nauzet en el mediocentro ). La solución pasa por juntar las líneas, presionar como un equipo y hacer las cosas bien tácticamente. Lo que no puede es que en cada jugada estén Thievy y Guerrero presionando solos arriba y Vitolo, Momo y Nauzet apoyen la presión tarde y cuando salen de esa presión se vean en un 4 para 4 con la defensa.acosta escribió:david gonzalez = slokar . que los entrenadores digan porque no juegan, ya esta bien.
Repito, el moco no es solución de nada.
¿acabará así esto???
Lo de los resbalones de Pignol y algunos jugadores es bastante llamativo, los del Alcorcón ni uno se ha caído y los de la UD por los suelos siempre.
- GALDENSEUD
[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas
Yo soy libera y después de lo de hoy Momi no me juega en 10 partidos. Me parece un insulto con la malagana que ha jugado hoy
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Tenemos 3 delanteros... o sea, que debe ser que si.laramy escribió:Hemos tirado a puerta?

-
- Presidente del Club
No es el primer partido que pasa. Si no me equivoco, en la primera jornada ya contra el Racing nos pasaba.Luko46 escribió:Lo de los resbalones de Pignol y algunos jugadores es bastante llamativo, los del Alcorcón ni uno se ha caído y los de la UD por los suelos siempre.
- otamarillo
- Acceso VIP
Hoy el equipo ha dado vergüenza. Se puede perder, pero ASÍ NO.
¿Estamos 3-0?, si. ¿Pero no podemos jugar a algo?
¿Estamos 3-0?, si. ¿Pero no podemos jugar a algo?
-
Sera un equipo de tercera, pero 3 veces que nos han trincados tres veces que nos han dao un meneo en su campo, por no hablar del partido de idaN.B.Tiempos escribió:Un equipo de tercera con jugadores de segunda.Rey_Brindisi escribió:Por cierto vaya campo de mierda, practicamente desierto, y vaya afición de mierda, sólo se oye a un tarado todo el puto partido "aleeeee, aleeee", que me tiene la cabeza como un bombo.
amarelo escribió:¿acabará así esto???
Visto años anteriores diria que bajaran los brazos y caen algunos mas, pero bueno yo creo que acaba esto asi.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
MAdre mia donde tiene que venir Tato a recibir un balón.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo a Momo sólo lo ponía en la izquierda o en el banquillo, nunca me ha gustado lo de que juegue por la derecha, ni en los buenos partidos ni en los malos, para mí en la izquierda aportaría más, pero en la izquierda está Vitolo, así que banquillo para el de las TorresGALDENSEUD escribió:Yo soy libera y después de lo de hoy Momi no me juega en 10 partidos. Me parece un insulto con la malagana que ha jugado hoy
A mi me parece que no sabe leer bien los partidos para el puesto de mediocentro, regatea cuando tiene que pasar, no lleva bien las contras, pierde muchos balones tontos en la parte baja del campo y no sirve para defender. ( que no para la mediapunta, ojo , tiene un dominio del balón exquisito y cuando adelanta unos metros crea mucho peligro ).acosta escribió:es el unico 6 con criterio en la plantilla,simplemente
Dicho esto, mientras el equipo siga siendo una murga no creo que haga demasiado ( ni de mediocentro, ni de mediapunta ). Y es que el fútbol son 11, a la UD de hoy le pones a Messi y tampoco le gana al alcorcón.
Última edición por crackmor el Dom Feb 10, 2013 9:15 pm, editado 1 vez en total.