ANIMO COMPAÑEROS.ESTAMOS EN LA POMADA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
ANIMO COMPAÑEROS.ESTAMOS EN LA POMADA
No es el momento lo se, pero estamos solo a dos puntos de la promoción.
El ascenso esta dificil con este promedio de partidos fuera, pero en casa somos un fortin.
EL Gerona lo veo para abajo clarísimo.
El Villareal para arriba seguro.
El Recreativo y el Sabadell, como nosotros, por rachas.
Elche casi en primera y Almeria muy posible.
Alcorcon muy seguro en casa y promocionable. Igual el Cordoba,
El caso es que hay dos plazas para tres equipos:Sabadell, Recre y losotros. Con un poco de suerte fuera, estamos promocionando y el proximo año en primera.
El ascenso esta dificil con este promedio de partidos fuera, pero en casa somos un fortin.
El caso es que hay dos plazas para tres equipos:Sabadell, Recre y losotros. Con un poco de suerte fuera, estamos promocionando y el proximo año en primera.
Re: ANIMO COMPAÑEROS.ESTAMOS EN LA POMADA
pues claro que podemos y debemos de jugar la promocion, lo que si el mister no cambia sus planteamientos entonces no hay nada que podamos hacer.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
En serio? que vamos a ir ganar al campo del Alcorcon si nos toca en la promoción?BORJA ESTUPIÑAN escribió:No es el momento lo se, pero estamos solo a dos puntos de la promoción.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y porque no? No es ser iluso, tenemos equipo para ello, con Murillo, David Gonzalez, David Garcia y otro delantero que no sea Guerrero y mas cojonesRey_Brindisi escribió:En serio? que vamos a ir ganar al campo del Alcorcon si nos toca en la promoción?BORJA ESTUPIÑAN escribió:No es el momento lo se, pero estamos solo a dos puntos de la promoción.
El caso es que hay dos plazas para tres equipos:Sabadell, Recre y losotros. Con un poco de suerte fuera, estamos promocionando y el proximo año en primera.![]()
![]()
![]()
La verdad que estoy contigo, algunos equipos que estan en promocion no estan mejor que nosotros, en casa no nos gana casi nadie si no lo logro el Elche a poco que saquemos puntos con equipos flojos fuera de casa y todos los de casa entramos de seguro. A por ellos señores.
- isletero22
- Presidente del Club
+1 . Yo creo que tenemos equipo, solo tenemos que colocar los jugadores adecuados, que estén a su mejor nivel, que el entrenador haga la mayoría de veces los cambios antes y tener la actitud de ir con todo a por cada balón .osky escribió:Y porque no? No es ser iluso, tenemos equipo para ello, con Murillo, David Gonzalez, David Garcia y otro delantero que no sea Guerrero y mas cojonesRey_Brindisi escribió:En serio? que vamos a ir ganar al campo del Alcorcon si nos toca en la promoción?BORJA ESTUPIÑAN escribió:No es el momento lo se, pero estamos solo a dos puntos de la promoción.
El caso es que hay dos plazas para tres equipos:Sabadell, Recre y losotros. Con un poco de suerte fuera, estamos promocionando y el proximo año en primera.![]()
![]()
![]()
Tenemos un bajón de resultados y, sobretodo, de juego preocupante, dicho lo cual ahora es cuando Lobera debe demostrar que tiene que convencer al grupo que somos favoritos para los puestos de promoción y que no vale dudar. Si el entrenador logra que se recupere el buen juego llegarán los resultados, si seguimos en la dinámica de los últimos 4 partidos lo llevamos complicado.
Personalmente creo en él por haber sido el entrenador que mas argumentos me ha dado en muchos años.
Personalmente creo en él por haber sido el entrenador que mas argumentos me ha dado en muchos años.
Ahora mismo estamos en la pomada hemorroidal. Así no ganamos ni un partido de una supuesta promoción.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hemoal Pomada,mas Lejia Guerrero,linda mezcla,pomada para el Play/off,
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Repito..y me repito en mis palabras..desde principios de temporada... éste equipo va a jugar la promoción...y ahi cambiarán las tornas..... hagamos lo que hagamos en estas 4 proximas jornadas...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala,Alma Amarilla,aunque visto nuestro funcionamiento fuera de casa,me da que no nos da para llegar .
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Jajajajajajaja claro es cambiando el juego del equipo so re todo en agresividad y garrapelotero escribió:Ahora mismo estamos en la pomada hemorroidal. Así no ganamos ni un partido de una supuesta promoción.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy contigo, querida amiga. Solo mejorando un poquito fuera estamos en la pomada, si quieren hemorroidal, pero en la pomada del ascenso. No veo equipos con una fiabilidad 100*100, al igual que nosotros.Alma amarilla escribió:Repito..y me repito en mis palabras..desde principios de temporada... éste equipo va a jugar la promoción...y ahi cambiarán las tornas..... hagamos lo que hagamos en estas 4 proximas jornadas...
El único que me preocupa que se despierte es el Gijon.
El proximo domingo a comernos con papas al Gerona
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si llegamos al play-off estoy casi seguro que subimos... cuando el equipo ha estado bien moralmente y motivados por el partido hemos jugado como nunca... mira la copa del rey...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
- Se desvive por los colores
yo que quieren que les diga, confío en este equipo desde el primer día y yo apoye a lobera cuando no ganaba y dije que habia que darle tiempo. Llevamos 3 partidos sin ganar, se suponia que ayer era muy probable que perdiésemos y así fue, se ha dado la casualidad de que en soria, alcorcon y lugo pues hemos salido perjudicados tanto por cesped como árbitros y sobretodo errores nuestros y no debe de servir de excusa. Que ahora no estemos en play-off nos hara despertar, ya verán, miren el girona y creo que incluso saldra del play-off, tiempo al tiempo si hay algo que veo en este equipo es que no lo veo no jugando el play-off. Otro problema que ha surgido sin necesidad es que muchos como vimos el ascenso directo muy cerquita pues empezaron ilusiones mas altas y todo es posible. Da igual perder ahora si cuando tengamos que ganar ganamos y voy a que si ganamos los que quedan de casa más alguno fuera estaremos en play off y es que la suerte que tenemos es que en la segunda parte de la segunda vuelta se enfrentan entre ellos cada semana mientras nosotros jugaremos contra equipos que muy probablemente no se jueguen nada. No entiendo comentarios en la calle que si siempre lo mismo... parece mentira vaya afición que tenemos. el objetivo es el play off estamos a dos puntos si ganamos al girona casi seguro que entramos asi que menos quejarse de que perdemos y mas ir al estadio a animar que en casita viendolo por la tele no se anima mucho. Independientemente de los errores cometidos en estos partidos fuera de casa que obviamente lobera los tendrá que corregir, para este partido recuperamos a david garcia probablemente y murillo y se puede decir que tenemos el equipo al completo que fue capaz de conseguir esa racha tan buena que no hizo soñar. si hay un claro ejemplo de que la liga es competitiva y que da igual si ahora estas 15º, 4º y 7º es que como pierdas dos partidos seguidos te vas para abajo y si los ganas pues te acercas incluso al ascenso directo, por ejemplo: EL RECREATIVO que está a dos puntos y eso que ellos creo que no han entrado en play off aun en lo que va de liga. Confío en este equipo y me atrevo a decir que ganaremos al girona bien y daremos una sorpresa en Villarreal, campo donde se puede jugar al fútbol. Si todos empujamos ganamos los partidos, ahora si por perder en alcorcon empatar con el lider ya se han perdido ilusiones pues mal vamos. LO IMPORTANTE ES EL FINAL!
pd: muchos equipos que están en play off caerán de ahí en picado(girona, córdoba) y uno que subirá es el Villarreal.
pd: muchos equipos que están en play off caerán de ahí en picado(girona, córdoba) y uno que subirá es el Villarreal.