¿Por qué no juega David González?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por super_chico »

Ninguna como mediapunta.

¿Cuándo ha jugado David González de mediapunta estos últimos años? Desde la llegada de Kresic concretamente.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por nano15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tantos entrenadores no se pueden equivocar ¿sera por algo? y yo se los voy a decir..................................................................despues de la publicidad


Muebles la Moderna, actualidad, calidad, seguridad y buenos precios. Calle pitifin de Telde. La Moderna


Reaudamos el programa y les ibamos a decir porque no juega y es basicamente por varias razones:

1 Fisicamente es débil. No recuerdo una temporada entera, ni siquiera una buena tanda de partidos seguidos jugando. Es su verdadero lastre.

2 Fisicamente no abarca mucho campo. Siempre necesita un todoterreno al lado que haga el trabajo sucio. El debe hacer el pase genial, el taquito de calidad, pero el arriba y abajo que lo haga un machaca. Y eso limita mucho a un equipo y lo desequilibra. Como ejemplos, malos por supuestos, tenenmos a Xabi Hernandez, Iniesta o Busquets. Fisicamente son un portento por lo que abarcan en el campo.

3Psicologicamente es debil. Se pierde en muchos partidos. No puede valer sacarlo como ayer, que ciualquier cosa que haga, sera mejor que lo que habia en el campo.

4No es goleador. Quiero que desde maquetacion se me informe de los goles marcados por David en su trayectoria amarilla.

Y con estos datos acabamos el programa de actualidad amarilla, Radio Reloj.
¿El Moco es débil piscológicamente? ¿De verdad estás diciendo eso?
Es el jugador que más palos ha recibido por parte de toda la afición, desde sus inicios hasta la actualidad y aún así siempre se ha mantenido, jamás lo has visto venirse abajo. Puede fallar mil pases e ir perdiendo 3-0 que baja a buscarla e intenta todo siempre. No estás siendo justo con David González. Pero vamos, es mi opinión, tal vez sea yo el loco.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por nano15 »

Añado que ayer vi el partido en casa de un amigo, en Málaga, con un aficionado granadino. Tenía muchas expectativas puestas en el Moco, le había hablado muy bien de él y pasaban los minutos y no entraba...
Cuando entró y lo vio jugar por primera vez, estas fueron algunas de sus palabras:
- "Canario, ¿de verdad este hombre es suplente?".
- "Pero si es que desde su primer control se ve que juega más que medio equipo".
- "Desde que entró Las Palmas parece otra, juega y no se esconde y lo mejor, hace mejores a los que tiene al lado".
- "Moco notable, Las Palmas suspenso".

Eso y mucho más que no recuerdo del enfado que tenía con todo el equipo. Saludos!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

nano15 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tantos entrenadores no se pueden equivocar ¿sera por algo? y yo se los voy a decir..................................................................despues de la publicidad


Muebles la Moderna, actualidad, calidad, seguridad y buenos precios. Calle pitifin de Telde. La Moderna


Reaudamos el programa y les ibamos a decir porque no juega y es basicamente por varias razones:

1 Fisicamente es débil. No recuerdo una temporada entera, ni siquiera una buena tanda de partidos seguidos jugando. Es su verdadero lastre.

2 Fisicamente no abarca mucho campo. Siempre necesita un todoterreno al lado que haga el trabajo sucio. El debe hacer el pase genial, el taquito de calidad, pero el arriba y abajo que lo haga un machaca. Y eso limita mucho a un equipo y lo desequilibra. Como ejemplos, malos por supuestos, tenenmos a Xabi Hernandez, Iniesta o Busquets. Fisicamente son un portento por lo que abarcan en el campo.

3Psicologicamente es debil. Se pierde en muchos partidos. No puede valer sacarlo como ayer, que ciualquier cosa que haga, sera mejor que lo que habia en el campo.

4No es goleador. Quiero que desde maquetacion se me informe de los goles marcados por David en su trayectoria amarilla.

Y con estos datos acabamos el programa de actualidad amarilla, Radio Reloj.
¿El Moco es débil piscológicamente? ¿De verdad estás diciendo eso?
Es el jugador que más palos ha recibido por parte de toda la afición, desde sus inicios hasta la actualidad y aún así siempre se ha mantenido, jamás lo has visto venirse abajo. Puede fallar mil pases e ir perdiendo 3-0 que baja a buscarla e intenta todo siempre. No estás siendo justo con David González. Pero vamos, es mi opinión, tal vez sea yo el loco.
Psicologicamente a lo mejor no es la pajabra mas adecuada. Pero que se va de los partidos es un hecho. No es el típico 6 que empuja el equipo hacia adelante.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por pelotero »

Empujar: Lo que hace pepinero encima de las cerdas castellanas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Empujar: Lo que hace pepinero encima de las cerdas castellanas.
Y goza, vaya si goza. El orgasmo de Pepinero dura unos 30 minutos cronometrados. Dadid Gonzalez no tiene el balon mas de 5 minutos/partido. Es un eyaculador precoz
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay que ver que clase de gente se mete por aquí. No se conforman con dar su opinión, sino que además tienen que insultar y humillar a personas para creerse superiores imagino.

Ahora resulta que Lobera es el peor entrenador del mundo, y que se inventa las cosas y siempre salen mal. Desde puso a Nauzet en el medio en el partido contra el Castilla, el equipo mejoró muchísimo, y nos faltó tiempo para igualar el partido. Luego el invento siguió, y sacamos 14 partidos sin perder. Otro invento, Dani Castellano al lateral, que decir de este invento? fue todo un descubrimiento.

A veces la gente se cree muy poderosa desde el sofá, con repeticiones y un ángulo precioso para ver los errores, y además, anonimato, puede equivocarse 3.000 veces que nadie se lo va a recriminar, porque en público solo va a decir lo oportunista y a toro pasado.

Hay críticas que se hacen con sentido, ¿por qué no juega David González?, y la gente comenta. Pero ya los radicalismos que se ven..., y algunos son juanmanielistas resentidos, cosa absurda, como si fuera una religión.

En fin...
_____________

Sobre el tema, también pienso que la entrada de David González fue un revulsivo al partido, a parte de que el Alcorcón ya empezaba a tocar fondo. A ver que ocurre de aquí en adelante, Lobera debería tener en consideración esta opción, que es viable por supuesto.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por Amarilla »

Estaba claro que David haría cambiar de opinión a muchos. Se lo gana. David es titular en esta UD.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por AnSiTe »

Espero que Lobera se deje ya de experimentos y ahora que tenemos recuperado a David González que podamos tenerlo en la media y volver Nauzet a su posición natural por la derecha.

Estuvo bien la reconversión de Dani Castellano como lateral-carrilero izquierdo, pero Nauzet en el mediocentro no puede dar el 100% y Momo en la banda derecha tampoco.

Con David González de mediocentro recuperamos un jugador en una posición de la que andamos escasos -aunque también contaría con Hernán y Javi Castellano por detrás del primero en el mediocentro-. Pero lo de Nauzet ahí nos está quitando mucho potencial ofensivo. Momo se sacrifica en defensa pero en ataque perdemos muchas opciones por la banda derecha. No creo que cueste tanto verlo. El equipo está "infrautilizado" al no encajar las piezas en su sitio. Hay mucho más potencial del que se está dando en las últimas semanas.

Hasta que Lobera me demuestre lo contrario, seguiré afirmándome en lo que digo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por acosta »

Lobera en su momento ( copa ante el racing ) dio un giro a lo que estaba haciendo ( alineacion y planteamiento ) y nos fue bien, espero que vuelva a girar y ver lo que ahora mismo pues no ve.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por udamuerte »

Yo jugaría...
Pando
Vitolo moco thievy
Hernán nauzet

Igual es un poco locura pero creo que el moco repartiendo desde ahí y intercambiandose con nauzet puede aportar muchísimo. Y lo de thievy a la banda a lo Villa en el mundial creo que no hay que ser entrenador pa verlo...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por Piwi »

Yo pienso que hay algunos jugadores que funcionarían muy bien juntos.

Vitolo, Momo, Nauzet, D.González y cualquier delantero que no falle tanto como Thievy. Que por un lado, hace una muy buena labor de desgaste, mientras que por el otro, lastra al equipo al no dar un pase bien ni hacer un buen tiro, que ocasiones por partido tiene más que sus compañeros, el doble.

La cuestión es que el Moco puede aportar al equipo, juegue quien juegue a su lado.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por Moco »

Si Lobera no lo pone el domingo en el once empezará a perder crédito.
Avatar de Usuario
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por Canariona_UD »

Moco escribió:Si Lobera no lo pone el domingo en el once empezará a perder crédito.
Pues no está...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: ¿Por qué no juega David González?

Mensaje por crackmor »

Hoy se ha visto por qué no juega David Glez. Es muy débil para jugar el solamente con un mediocentro defensivo. No abarca terreno. Si jugarán 3 en el medio si lo vería como titular, pero mientras solo jueguen dos tienen que jugar Hernán y Nauzet.
Responder