ANIMO COMPAÑEROS.ESTAMOS EN LA POMADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ANIMO COMPAÑEROS.ESTAMOS EN LA POMADA

Mensaje por JAMAKUKE »

Lobera tiene que cambiar la mentalidad de los jugadores, no solo se tiene que competir cuando se juega contra equipos de 1ª como hiso contra el Rayo y el Real Betis, donde el equipo dio la cara, tambien hay que competir cuando nos enfrentamos a equipos como el Numancia, Lugo, Alcorcon, etc
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo creo que vamos a estar en la "pomada" para luchar por el play off.
Pero por lo que hemos demostrado, nos falta algo para superar a una piedra de toque como el Alcorcon.
El conjunto alfarero estuvo el año pasado en la promocion y llego hasta la ronda final donde perdio con el Valladolid.
Este año tiene pinta que llevan la misma trayectoria del año pasado o han mejorado un poco.....asi lo veo yo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Menuda Pomada,nos la meten doblada.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

aficionado.amarillo escribió:yo que quieren que les diga, confío en este equipo desde el primer día y yo apoye a lobera cuando no ganaba y dije que habia que darle tiempo. Llevamos 3 partidos sin ganar, se suponia que ayer era muy probable que perdiésemos y así fue, se ha dado la casualidad de que en soria, alcorcon y lugo pues hemos salido perjudicados tanto por cesped como árbitros y sobretodo errores nuestros y no debe de servir de excusa. Que ahora no estemos en play-off nos hara despertar, ya verán, miren el girona y creo que incluso saldra del play-off, tiempo al tiempo si hay algo que veo en este equipo es que no lo veo no jugando el play-off. Otro problema que ha surgido sin necesidad es que muchos como vimos el ascenso directo muy cerquita pues empezaron ilusiones mas altas y todo es posible. Da igual perder ahora si cuando tengamos que ganar ganamos y voy a que si ganamos los que quedan de casa más alguno fuera estaremos en play off y es que la suerte que tenemos es que en la segunda parte de la segunda vuelta se enfrentan entre ellos cada semana mientras nosotros jugaremos contra equipos que muy probablemente no se jueguen nada. No entiendo comentarios en la calle que si siempre lo mismo... parece mentira vaya afición que tenemos. el objetivo es el play off estamos a dos puntos si ganamos al girona casi seguro que entramos asi que menos quejarse de que perdemos y mas ir al estadio a animar que en casita viendolo por la tele no se anima mucho. Independientemente de los errores cometidos en estos partidos fuera de casa que obviamente lobera los tendrá que corregir, para este partido recuperamos a david garcia probablemente y murillo y se puede decir que tenemos el equipo al completo que fue capaz de conseguir esa racha tan buena que no hizo soñar. si hay un claro ejemplo de que la liga es competitiva y que da igual si ahora estas 15º, 4º y 7º es que como pierdas dos partidos seguidos te vas para abajo y si los ganas pues te acercas incluso al ascenso directo, por ejemplo: EL RECREATIVO que está a dos puntos y eso que ellos creo que no han entrado en play off aun en lo que va de liga. Confío en este equipo y me atrevo a decir que ganaremos al girona bien y daremos una sorpresa en Villarreal, campo donde se puede jugar al fútbol. Si todos empujamos ganamos los partidos, ahora si por perder en alcorcon empatar con el lider ya se han perdido ilusiones pues mal vamos. LO IMPORTANTE ES EL FINAL!
pd: muchos equipos que están en play off caerán de ahí en picado(girona, córdoba) y uno que subirá es el Villarreal.
Ñoooos menudo ladrillo. Bienvenido, pero para otra vez hazlo mas corto que nosotros somos aficionados al fútbol y no seguidores de Ortega ni tampoco de Gasset.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Somos seguidores de la U.D. y algunos tambien de Lolita,esa polifacetica artista.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
aficionado.amarillo escribió:yo que quieren que les diga, confío en este equipo desde el primer día y yo apoye a lobera cuando no ganaba y dije que habia que darle tiempo. Llevamos 3 partidos sin ganar, se suponia que ayer era muy probable que perdiésemos y así fue, se ha dado la casualidad de que en soria, alcorcon y lugo pues hemos salido perjudicados tanto por cesped como árbitros y sobretodo errores nuestros y no debe de servir de excusa. Que ahora no estemos en play-off nos hara despertar, ya verán, miren el girona y creo que incluso saldra del play-off, tiempo al tiempo si hay algo que veo en este equipo es que no lo veo no jugando el play-off. Otro problema que ha surgido sin necesidad es que muchos como vimos el ascenso directo muy cerquita pues empezaron ilusiones mas altas y todo es posible. Da igual perder ahora si cuando tengamos que ganar ganamos y voy a que si ganamos los que quedan de casa más alguno fuera estaremos en play off y es que la suerte que tenemos es que en la segunda parte de la segunda vuelta se enfrentan entre ellos cada semana mientras nosotros jugaremos contra equipos que muy probablemente no se jueguen nada. No entiendo comentarios en la calle que si siempre lo mismo... parece mentira vaya afición que tenemos. el objetivo es el play off estamos a dos puntos si ganamos al girona casi seguro que entramos asi que menos quejarse de que perdemos y mas ir al estadio a animar que en casita viendolo por la tele no se anima mucho. Independientemente de los errores cometidos en estos partidos fuera de casa que obviamente lobera los tendrá que corregir, para este partido recuperamos a david garcia probablemente y murillo y se puede decir que tenemos el equipo al completo que fue capaz de conseguir esa racha tan buena que no hizo soñar. si hay un claro ejemplo de que la liga es competitiva y que da igual si ahora estas 15º, 4º y 7º es que como pierdas dos partidos seguidos te vas para abajo y si los ganas pues te acercas incluso al ascenso directo, por ejemplo: EL RECREATIVO que está a dos puntos y eso que ellos creo que no han entrado en play off aun en lo que va de liga. Confío en este equipo y me atrevo a decir que ganaremos al girona bien y daremos una sorpresa en Villarreal, campo donde se puede jugar al fútbol. Si todos empujamos ganamos los partidos, ahora si por perder en alcorcon empatar con el lider ya se han perdido ilusiones pues mal vamos. LO IMPORTANTE ES EL FINAL!
pd: muchos equipos que están en play off caerán de ahí en picado(girona, córdoba) y uno que subirá es el Villarreal.
Ñoooos menudo ladrillo. Bienvenido, pero para otra vez hazlo mas corto que nosotros somos aficionados al fútbol y no seguidores de Ortega ni tampoco de Gasset.
:mrgreen:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo voy a aportar un toque de optimismo relativo...

Elche -> Incalcanzable
Almería -> Complicado alcanzarlos (a no ser que les ganemos en su casa :roll: )
Alcorcón -> Incalcanzable
Villarreal -> Complicado a no ser que pesquemos algo en su campo
Gerona -> A POR ELLOS
Córdoba -> A POR ELLOS
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los equipos de arriba se ríen de nosotros en su campo, y de aquí se llevan algo, salvo el Córdoba.

Quiero que nos metamos en promoción por lograr el objetivo y no hacer el ridículo (no entrar entre los seis primeros, con esta plantilla, lo sería).

Pero intentando ser lo más realista posible, no hay nada que hacer en una hipotética promoción.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Kokealca escribió:Los equipos de arriba se ríen de nosotros en su campo, y de aquí se llevan algo, salvo el Córdoba.

Quiero que nos metamos en promoción por lograr el objetivo y no hacer el ridículo (no entrar entre los seis primeros, con esta plantilla, lo sería).

Pero intentando ser lo más realista posible, no hay nada que hacer en una hipotética promoción.
si pero creo que en una promoción a doble partido daríamos mucho que hablar sea con el Alcorcón, villarreal o el que sea ya que mira como ibamos en liga y eliminamos al rayo a doble partido y casi al betis...y jugando con algún que otro suplente.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

JAMAKUKE escribió:Lobera tiene que cambiar la mentalidad de los jugadores, no solo se tiene que competir cuando se juega contra equipos de 1ª como hiso contra el Rayo y el Real Betis, donde el equipo dio la cara, tambien hay que competir cuando nos enfrentamos a equipos como el Numancia, Lugo, Alcorcon, etc
+1. Opino igual, ya lo dije en otro post. No entiendo como podemos dar la talla contra equipazos como el Betis y el Rayo fuera de casa y se nos atragantan equipos de nuestra categoría. Este año no he visto ningún equipo superior a la UD; bueno sí, de momento el Alcorcón (nos barrió en casa jugando de cine y ayer nos barrió fuera haciendo "su partido").
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Edu escribió:Yo voy a aportar un toque de optimismo relativo...

Elche -> Incalcanzable
Gerona -> A POR ELLOS
Córdoba -> A POR ELLOS
Los partidos de Girona, Almería y Villarreal son fundamentales. El del Girona es el más factible, porque es en casa y porque el Girona va en caída libre. Si no ganamos esos partidos todos se convertirán en casi inalcanzables, más teniendo en cuenta que con TODOS perderíamos el golaverage particular (un punto más de diferencia).

Al Córdoba lo bueno es que le ganamos aquí 3-0, y muy mal lo tendríamos que hacer en el Nuevo Árcangel para que nos lo remonten. Queda tiempo, espero que de aquí allá volvamos a estar finos :facepalm:

Pero no nos olvidemos de Recreativo, Sabadell, Ponferradina, Lugo y SPORTING.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Somos seguidores de la U.D. y algunos tambien de Lolita,esa polifacetica artista.
es que cuando dice Sarandonaga nos vamo a a come, sarandonga un arroz con bacalao......tu entiendes exactamente lo que quiere Lolita, pero ese tocho esta potente, vamos para gente intelectualmente fuerte, no para mi exactamente.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:Yo voy a aportar un toque de optimismo relativo...

Elche -> Incalcanzable
Gerona -> A POR ELLOS
Córdoba -> A POR ELLOS
Opino lo mismo, El Gerona cae solo seguro
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Girona se llama el equipo. Gerona es el nombre de la ciudad en español.

Yo estoy decepcionado porque se nos escapó el ascenso directo practicamente. Pero seguimos ahí.

Eso si, si vamos a seguir fallando goles cantados :roll: , mejor apaga y vámonos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

vamos gente animo, yo tambien estoy hasta los mismos pero hay que ser optimistas...
esto con la cremita en pomada se soluciona
Responder