Operadoras de movil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Operadoras de movil

Mensaje por elie »

Yo estoy en pepephone desde hace meses y no tengo quejas, buena cobertura de llamadas y 3G pagando 10 € al mes y como dice Konnito con lo que te ahorras en la tarifa te compras un movil libre, pagandolo a plazos y el que quieras, no el que te metas por los ojos y sin sus configuraciones, sin permanencia...Son todo ventajas. Y como extra lo que dice Soycarlo, invirtiendo en viajes.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Operadoras de movil

Mensaje por konnito »

Balompédico escribió:Libre me sale entre 600 y 660; hay que sumar los gastos de Yoigo o Pepephone también, unos 14-15 euros diarios haciendo una llamada al día (yo no hago más, sino menos incluso). Así que al final viene a salir casi lo mismo con cualquier compañía.

Lo del iPhone 5 es innegociable, soy un un friki de la manzana, por ahí es imposible hacerme cambiar de idea.

Saludos.

A ver no seas cabezon mano, tengo un amigo y me dice Konne, el mes que hablo, y hablo y requetehablo con Pepephone gasto unos 15 euros, vallas a donde vallas a Vomistar, Robafone, Orancaca o Yoigo, ese movil que dices te lo van a dejar por mas de 400 o 450 euros si no mas, ya que esa tarifa no abarcaria llamadas+internet, las tarifas minimas que te abarcan llamadas+internet son a partir de los 20 y pico euros en adelante y seguro que te meten una permanecia minima de 24 meses mi hermano, valla que pierdes de todas las maneras habiada y por a ver.

Sobre que eres un friki de esa marca o es ese el nombre eres un Fanboys de esa marca y todo lo de esa marca es lo mejor, tienen el mejor movil, portatil, tableta y demas, para ustedes los frikis como tu dices no hay mas marcas, pero comprarte esa marca es tan sencillo, como si te compraras un Mercedez y luego claro tubieras que hecharle gasolina Mercedez, cambio de neumaticos, tambien serian Mercedez, pastillas de freno Mercedez, y asi es esa marca que ya a tocado techo y no puede subir mas y otras marcas estan a su altura y por encima, si quieres te vendo mi iPhone 4S buen precio, le queda aun un año de garantia del corte ingles y lo que viene dentro de la caja aun no esta tocado y siempre con su carcasa de Las Palmas claro esta, es el de 16 Gigas, bien cuidado y todo eso, a la semana de comprarmelo ya no me gustaba es aburrido como el solo, me aburre, no puedo rotearlo, le hice el JailBreak ese y hasta con eso es malo coño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Responder