Tato
La UD ficha a Tato, procedente del Xerez
Esta mañana lo vi corriendo a primera hora (sobre las 10). Será la falta de costumbre (lo normal es que estuviera llegando de Carnavales como los demás), pero me ha sorprendido gratamente.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: La UD ficha a Tato, procedente del Xerez
A primera hora sobre las 10 jajajajajaSeaseven escribió:Esta mañana lo vi corriendo a primera hora (sobre las 10). Será la falta de costumbre (lo normal es que estuviera llegando de Carnavales como los demás), pero me ha sorprendido gratamente.
Olé sus huevos. Solo por esto me parece un fichaje acertado.
La UD ficha a Tato, procedente del Xerez
Para un futbolista profesional son las 10 de la madrugadacarloslp escribió:A primera hora sobre las 10 jajajajajaSeaseven escribió:Esta mañana lo vi corriendo a primera hora (sobre las 10). Será la falta de costumbre (lo normal es que estuviera llegando de Carnavales como los demás), pero me ha sorprendido gratamente.

carloslp escribió:A primera hora sobre las 10 jajajajajaSeaseven escribió:Esta mañana lo vi corriendo a primera hora (sobre las 10). Será la falta de costumbre (lo normal es que estuviera llegando de Carnavales como los demás), pero me ha sorprendido gratamente.

-
- Presidente del Club
Que lo viera corriendo a las 10, como mínimo significa que se levantó a las 8.
Yo le daría una oportunidad a los nuevos, Tato incluido. Thievy falla lo que no está escrito...
- piocanario
- Acceso VIP
A lo mejor no gusta mucho repescar post de hace ya algún tiempo, pero lo prefiero a estar creando uno nuevo cada dos por tres. Simplemente quería hacer mención de la importancia que está teniendo un jugador como Tato.
Creo que está demostrando ser un profesional, y está dando eso que algunos pensábamos quizás que no había, un fondo de armario, de banquillo.
Tener en el banquillo a Pando, Javi Guerrero, Crisantus, Javi Castellano, Atouba, Raúl, creo que es un señor banquillo.
Y ver como Tato le a quitado el puesto a Macky es algo que me agrada, porque justo a estas alturas del campeonato es donde nadie se puede relajar, y ese acto hace que los demás se intensifiquen más aun si cabe.
Un jugador con clase, buen toque de balón, entrega, habilidad y puntería (que nos hacía mucha falta). Acertadísimo fichaje
Creo que está demostrando ser un profesional, y está dando eso que algunos pensábamos quizás que no había, un fondo de armario, de banquillo.
Tener en el banquillo a Pando, Javi Guerrero, Crisantus, Javi Castellano, Atouba, Raúl, creo que es un señor banquillo.
Y ver como Tato le a quitado el puesto a Macky es algo que me agrada, porque justo a estas alturas del campeonato es donde nadie se puede relajar, y ese acto hace que los demás se intensifiquen más aun si cabe.
Un jugador con clase, buen toque de balón, entrega, habilidad y puntería (que nos hacía mucha falta). Acertadísimo fichaje
- Kokealca
- Presidente del Club
De acuerdo en todo. Y además se ve que por su personalidad ha encajado muy bien en el vestuario.piocanario escribió:A lo mejor no gusta mucho repescar post de hace ya algún tiempo, pero lo prefiero a estar creando uno nuevo cada dos por tres. Simplemente quería hacer mención de la importancia que está teniendo un jugador como Tato.
si, la verdad que es muy bueno y tiene olfatoCan escribió:Es un crasss
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Tato
Algunos si lo conociamos:
05 Junio de 2011
viewtopic.php?f=37&t=38361
05 Junio de 2011
La_Cantera escribió:Nombre: Jesús Rodríguez Tato
Fecha de nacimiento: 12/07/1983
Lugar de nacimiento: Murcia
Altura: 1,79 Peso: 77
Palmarés:
C. inf. Real Murcia
C. inf. Barcelona
Barcelona C (03-04)
Real Murcia B (03-07)
Ceuta (07-08)
FC Cartagena (08-10)
Albacete (10-?)
Internacional con la selección española sub-15, sub-16, sub-17 y sub-18
Pese a sus 29 años me parece un buen delantero del cual se podria intentar traerlo con el descenso del Albacete a 2ºB
Estoy segurisimo que algun equipo ya lo tiene en su agenda
Esta temporada 13 goles
viewtopic.php?f=37&t=38361
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
Joder, yo decia que "A este no lo conoce ni el tato" en plan vacilón y joder, parece que a alguno le molestó...osky escribió:A este no le conoce ni el Tato

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El club ya ha decidido renovar a Tato
A la espera del desenlace que depare la temporada, con expectativas máximas de ascenso por la excelente trayectoria del equipo, la dirección deportiva ya ha definido varias acciones estratégicas con vistas al futuro. Una de ellas es ejecutar la cláusula para renovar a Tato.
Los caminos de UD y Tato van a seguir vinculados más allá de junio, mes en el que concluye el actual contrato del ariete murciano con la entidad. Su sensacional rendimiento y perfecta adaptación al vestuario han hecho que sin llegar a los dos meses de antigüedad en el equipo, Juanito, Toni Cruz y Branko Milovanovic hayan dado el visto bueno para activar el derecho preferencial que tiene Las Palmas para prorrogar su estancia. «Tato está encantado con nosottros y nosotros estamos encantados con él», asegura de manera ilustrativa un alto ejecutivo de la UD que no duda en avanzar su continuidad en el representativo. «Vamos a renovarle porque se lo ha ganado. Su progresión ha sido fantástica desde que llegó a comienzos de febrero y, además, no nos cabe ni la más mínima duda de que su aportación continuará siendo magnífica hasta junio», incide esta fuente.
Tato es un fijo en los planes de Sergio Lobera. Ha participado en seis partidos desde que debutó con la UD el pasado 10 de febrero, con motivo de la visita al Alcorcón (3-1), con un total de 307 minutos siendo dos veces titular y autor de cuatro tantos. Su frecuencia anotadora es demoledora: una diana cada 76 minutos.
Cuando fue presentado, tanto él como Toni Cruz resaltaron que los parámetros económicos de su fichaje estaban muy por debajo de lo inicialmente previsto. Tato perdió dinero en favor de enrolarse en un proyecto que le seducía, con el reto de la Primera División en el horizonte. Por tanto, a la hora de firmar su nuevo contrato se actualizarán las cantidades que, evidentemente, variarán dependiendo de la categoría en la que se compita el próximo curso.
El jugador está encantado con todo lo que vive en la UD y va a dar prioridad a seguir, como ya se ha encargado de trasladar a los que le preguntan al respecto. Además, Lobera es partidario de contar con él (de hecho en su día le avaló), una baza de calidad dado el predicamento del técnico en los planes de futuro. Planes de futuro en los que Tato ya tiene reservado hueco como se anunciará oficialmente en las próximas semanas.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=296218
A la espera del desenlace que depare la temporada, con expectativas máximas de ascenso por la excelente trayectoria del equipo, la dirección deportiva ya ha definido varias acciones estratégicas con vistas al futuro. Una de ellas es ejecutar la cláusula para renovar a Tato.
Los caminos de UD y Tato van a seguir vinculados más allá de junio, mes en el que concluye el actual contrato del ariete murciano con la entidad. Su sensacional rendimiento y perfecta adaptación al vestuario han hecho que sin llegar a los dos meses de antigüedad en el equipo, Juanito, Toni Cruz y Branko Milovanovic hayan dado el visto bueno para activar el derecho preferencial que tiene Las Palmas para prorrogar su estancia. «Tato está encantado con nosottros y nosotros estamos encantados con él», asegura de manera ilustrativa un alto ejecutivo de la UD que no duda en avanzar su continuidad en el representativo. «Vamos a renovarle porque se lo ha ganado. Su progresión ha sido fantástica desde que llegó a comienzos de febrero y, además, no nos cabe ni la más mínima duda de que su aportación continuará siendo magnífica hasta junio», incide esta fuente.
Tato es un fijo en los planes de Sergio Lobera. Ha participado en seis partidos desde que debutó con la UD el pasado 10 de febrero, con motivo de la visita al Alcorcón (3-1), con un total de 307 minutos siendo dos veces titular y autor de cuatro tantos. Su frecuencia anotadora es demoledora: una diana cada 76 minutos.
Cuando fue presentado, tanto él como Toni Cruz resaltaron que los parámetros económicos de su fichaje estaban muy por debajo de lo inicialmente previsto. Tato perdió dinero en favor de enrolarse en un proyecto que le seducía, con el reto de la Primera División en el horizonte. Por tanto, a la hora de firmar su nuevo contrato se actualizarán las cantidades que, evidentemente, variarán dependiendo de la categoría en la que se compita el próximo curso.
El jugador está encantado con todo lo que vive en la UD y va a dar prioridad a seguir, como ya se ha encargado de trasladar a los que le preguntan al respecto. Además, Lobera es partidario de contar con él (de hecho en su día le avaló), una baza de calidad dado el predicamento del técnico en los planes de futuro. Planes de futuro en los que Tato ya tiene reservado hueco como se anunciará oficialmente en las próximas semanas.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=296218