Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En este momento, un 78% apuesta porque juegue el moco, ya sea con Hernán ( la mayoría de este porcentaje ) o con Javi C. . Victoria aplastante de quién compañero y contra quién? Para mí simplemente es una victoria del buen gusto por el fútbol, ya que con Hernán, me parece la pareja de mediocentros que más puede hacer jugar al equipo.Aunque lo importante es que llegue el partido frente al Girona y Lobera los ponga . Si no los alinea me va a parecer una gran cagada del mister, pocas veces hemos estado tan deacuerdo aquí sobre una alineación, al menos desde que yo me registré, como ya dije en otro post, por algo será .
Victoria aplastante de la pareja Hernán- el moco contra las demás posibles combinaciones. Para eso se hizo una encuesta ¿No? Para ver que pareja conseguía más votos de los foreros. Con más de 22 votos en estos momentos se puede considerar una victoria aplastante. ¿no? Y si mi pongo contento es porque es la pareja que yo tb voté. No es una guerra ni nada. Un mero dato simplemente más.
A mi no me importaría el trivote Javi-Hernán-David Glez. Yo preferiría la pareja Javi- David pero Hernán-David tampoco es una mala opción, este año tenemos varias posibilidades en esa zona del campo.
Amarilla escribió:Yo he votado por David-Hernán.
Me gusta el fútbol más ofensivo y creo que para este juego David es imprescindible. Además, hace tiempo que Nau no rinde en el centro y creo que debe volver a su posición natural.
Sobre Hernán ya me he pronunciado. Me parece que es nuestro mediocentro más completo.
Coincido con la compañera de sentimientos amarillos, Hernán (En pleno progreso y expansión, no conocemos su tope todavía, tiene mucho más que dar) y David ( Del cual brota magia).
Señores, que todos cambien el voto en la encuesta y pongan Javi Castellano - David Gonzalez para darle en los morros a michaelscott y su guerra contra el nadacampista
Por cierto ustedes creen que Lobera abrira los ojos? me preocupa que siga en las mismas y no cambie, por favor Lobera te lo ruego
carloslp escribió:A mi no me importaría el trivote Javi-Hernán-David Glez. Yo preferiría la pareja Javi- David pero Hernán-David tampoco es una mala opción, este año tenemos varias posibilidades en esa zona del campo.
Si jugamos con ese trivote. Equivale que David González debería jugar casi que como mediapunta. Al meter ese trivote hay que sacrificar otro puesto, que supongo estarán contando con que se jugaría con un sólo punta, ya que no vamos a dejar tampoco ninguna de las dos bandas desierta en ataque.
carloslp escribió:A mi no me importaría el trivote Javi-Hernán-David Glez. Yo preferiría la pareja Javi- David pero Hernán-David tampoco es una mala opción, este año tenemos varias posibilidades en esa zona del campo.
Si jugamos con ese trivote. Equivale que David González debería jugar casi que como mediapunta. Al meter ese trivote hay que sacrificar otro puesto, que supongo estarán contando con que se jugaría con un sólo punta, ya que no vamos a dejar tampoco ninguna de las dos bandas desierta en ataque.
No tiene por qué, puede jugar a la misma altura que Hernán y sí se sacrificaría el puesto de Mediapunta.
No tiene por qué, puede jugar a la misma altura que Hernán y sí se sacrificaría el puesto de Mediapunta.
De todas maneras, jugando en la misma línea que Hernán, ambos tendrían que adelantar líneas para cubrir ese puesto en la mediapunta que queda vacío.
También sería una opción que veo válida, con tal de que pasados los experimentos, los jugadores estén situados en su mayor parte en su espacio natural sobre el césped.
No hay que olvidar que Nauzet se situó en el mediocentro ante la lesión de David González. Creo que una vez recuperado, Nauzet puede pasar ya a banda.
osky escribió:Señores, que todos cambien el voto en la encuesta y pongan Javi Castellano - David Gonzalez para darle en los morros a michaelscott y su guerra contra el nadacampista
Por cierto ustedes creen que Lobera abrira los ojos? me preocupa que siga en las mismas y no cambie, por favor Lobera te lo ruego
Mi guerra contra Castellano es meramente futbolística. Si no fuera futbolística podría decir y repetir muchas veces, por ejemplo, que nos dejo tirados para ir a un todo poderoso MALLORCA B. Se nota que siente la camiseta. Y pongo la mano en el fuego, que si mañana lo llama un Hercules o Elche, nos dejará tirado. Su forma de pensar se refleja en su forma de jugar.
Aún así, nunca digo esto, y me ciño a lo meramente futbolístico.
osky escribió:Señores, que todos cambien el voto en la encuesta y pongan Javi Castellano - David Gonzalez para darle en los morros a michaelscott y su guerra contra el nadacampista
Mi guerra contra Castellano es meramente futbolística. Si no fuera futbolística podría decir y repetir muchas veces, por ejemplo, que nos dejo tirados para ir a un todo poderoso MALLORCA B. Se nota que siente la camiseta. Y pongo la mano en el fuego, que si mañana lo llama un Hercules o Elche, nos dejará tirado. Su forma de pensar se refleja en su forma de jugar.
Aún así, nunca digo esto, y me ciño a lo meramente futbolístico.
Entiendo lo que quieres decir, pero concretamente al Hércules no se iría nadie de Las Palmas ahora mismo.
De acuerdo en lo de las lineas,pero con Nauzet por derecha y Vitolo en la otra banda,quedaria un solo punta,no se quizàs me faltaria otro punta,no sè,yo lo veria mas para fuera de casa y aqui que casi todos van a venir a esperarnos y a acumular hombres por detràs del balòn,Javi ò Hernàn con David y por delante los 2 de banda,y 2 puntas (que hay para elegir),incluso se puede probar a Momo como mediapunta,que la sabe aguantar bien y meter ultimo pase.