El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- isletero22
- Presidente del Club
Re: El post de las alineaciones
Al parecer Murillo, al igual que Aythami y Atouba no entrenó hoy con el grupo, parece que lo del colombiano se complica . Se abre la puerta de nuevo para Juanpe ? David de central y Pignol de lateral ? Ya yo he manifestado, que yo le daría otra oportunidad a Juanpe, porque por ejemplo Pignol ha tenido muchisimas y tampoco es ninguna maravilla, si fuese meter a David de central para meter a un lateral de garantías ya sería otra cosa... pero yo no siento a Juanpe para meter al francés .
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Yo metería a Thievy de lateral derecho, por velocidad no se lo lleva nadie 

Barbosa
Castellano Deivid David(a falta de Murillo) Pignol
Nauzet Hernán
Vitolo Moco Thievy
Pando
El Moco y Nauzet cambiandose las posiciones. Y thievy a lo Villa en el mundial, encarando a puerta y arrastrando adversarios.
Castellano Deivid David(a falta de Murillo) Pignol
Nauzet Hernán
Vitolo Moco Thievy
Pando
El Moco y Nauzet cambiandose las posiciones. Y thievy a lo Villa en el mundial, encarando a puerta y arrastrando adversarios.
- Canariuo
Lo que tenemos claro todos es que Thievy es un jugador muy aprovechable aún fallando lo que falla, así que teniendo esa velocidad y desborde en muchas ocasiones, mejor meterlo de extremo. Es buena esta última alineación que udamuerte ha apuntado..
Canariuo escribió:Lo que tenemos claro todos es que Thievy es un jugador muy aprovechable aún fallando lo que falla, así que teniendo esa velocidad y desborde en muchas ocasiones, mejor meterlo de extremo. Es buena esta última alineación que udamuerte ha apuntado..
Coincido, Thievy es aprovechable, pero el rol de goleador tiene que recaer sobre otro jugador.
-
y le damos uso a las pistas, Thievy: ¡a correr!Piwi escribió:Canariuo escribió:Lo que tenemos claro todos es que Thievy es un jugador muy aprovechable aún fallando lo que falla, así que teniendo esa velocidad y desborde en muchas ocasiones, mejor meterlo de extremo. Es buena esta última alineación que udamuerte ha apuntado..
Coincido, Thievy es aprovechable, pero el rol de goleador tiene que recaer sobre otro jugador.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun Tinta Amarilla en el entrenamiento de hoy con partidillo,David Garcia y Murillo entrenaron con normalidad y estaran para el Domingo,asi que se recompone la defensa y se recupera a Hernan asi que a por el partido,con todo el equipo mas los refuerzos.Arriba dellos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder que bien! No hay excusas, a por ellos!soto y fernandez escribió:Segun Tinta Amarilla en el entrenamiento de hoy con partidillo,David Garcia y Murillo entrenaron con normalidad y estaran para el Domingo,asi que se recompone la defensa y se recupera a Hernan asi que a por el partido,con todo el equipo mas los refuerzos.Arriba dellos.
Bueno, hace mucho tiempo que no escribo por aquí por diversas causas. Mi alineación titular sería:
-------------------- Barbosa -----------------
- Pignol - Deivi - Murillo - Atouba/Dani -
- Nau ---- Moco --- Hernán --- Momo ---
----------- Vitolo ---- Thyevy ---------
Me gustaría incluir a Pando en la alineación pero como no lo he visto lo suficiente no lo pongo. Porque en vídeos y tal se nota que tiene gol pero habrá que demostrarlo. En caso de que Pando funcione lo pondría por Nau.
El problema que veo en este equipo es que tenemos mucha calidad pero no veo gente con gol, un Killers y ahí es donde entraría Pando, porque Macky me encanta pero no tiene gol.
-------------------- Barbosa -----------------
- Pignol - Deivi - Murillo - Atouba/Dani -
- Nau ---- Moco --- Hernán --- Momo ---
----------- Vitolo ---- Thyevy ---------
Me gustaría incluir a Pando en la alineación pero como no lo he visto lo suficiente no lo pongo. Porque en vídeos y tal se nota que tiene gol pero habrá que demostrarlo. En caso de que Pando funcione lo pondría por Nau.
El problema que veo en este equipo es que tenemos mucha calidad pero no veo gente con gol, un Killers y ahí es donde entraría Pando, porque Macky me encanta pero no tiene gol.
- Kokealca
- Presidente del Club
Quitando a Pando, que no sabemos qué nos dará, el jugador con más gol del equipo no es otro que nuestro máximo goleador, que además no juega de delantero centro. Yo pondría a Vitolo más cerca del área y a Thievy en banda, es una idea que han comentado varios compañeros y que me gusta.
Por otro lado, David González titular y Nau a la banda. Momo al banquillo un par de partidos, luego veremos.
Me gustaría ver esta contra el Girona, si "el Oso" ya está a tope:

Por otro lado, David González titular y Nau a la banda. Momo al banquillo un par de partidos, luego veremos.
Me gustaría ver esta contra el Girona, si "el Oso" ya está a tope:

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

todos para arriba a atacar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso es un suicidioLAS PALMAS SIEMPRE escribió:
todos para arriba a atacar.

- konnito
- Juez de la administración concursal
Muy dificil y descabellado tampoco es lo que digo del sistema, 1-4-4-2 En Rombo.

Que no funciona este sistema en el mismo partido se puede cambiar a un 1-4-2-3-1

El tema es probar cosas nuevas, porque ya parece que nos han cojido la matricula los demas equipos, ya no parece tan descabellado verdad ???

Que no funciona este sistema en el mismo partido se puede cambiar a un 1-4-2-3-1

El tema es probar cosas nuevas, porque ya parece que nos han cojido la matricula los demas equipos, ya no parece tan descabellado verdad ???
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
Si Cruyff entrenara a la UD,

Suplentes: Raúl, Deivid, Atouba, Tato, Guerrero y Chrisantus.
No hay mejor equipo que este en segunda.

Suplentes: Raúl, Deivid, Atouba, Tato, Guerrero y Chrisantus.
No hay mejor equipo que este en segunda.