Niños ¿Obligación de pagar en el EGC?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Niños ¿Obligación de pagar en el EGC?

Mensaje por otamarillo »

Esto es lo que se indicaba a principio de temporada:
Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3895

Ramírez: "Todos lo que entren al estadio deben tener una entrada"
03/09/2012 22:40, udlaspalmas.es

En referencia al pago en taquilla de los niños que van al fútbol (edades de 0 a 14 años) manifestó que "antes no estaban en vigor las normas de seguridad ni las sanciones que ahora sí nos ponen, y nosotros debemos amoldarnos a ellas. Es nuestra responsabilidad, incluso penal, por ello todas las personas que entren al estadio deben tener su entrada".
¿Se podría indicar qué normativa es la que se debe cumplir?. ¿Están todos los Clubs de la LFP obligados a cumplirlas?
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Niños ¿Obligación de pagar en el EGC?

Mensaje por otamarillo »

Y esto lo que se comentaba en otro post:
piopioalways escribió:Esta mañana comentaron en Tiempo de Juego de la Cope que el Camp Nou estaba lleno pero que a la hora de realizar el recuento seguramente apareceria menos gente puesto que el estadio estaba lleno de chiquillos menores de 7 años que no pagaban y al no pagar no hacia falta que pasaran por el torno.

Cuentanos otra Miguelange...
Confirmado por el Mundo Deportivo el 10/02/2013, creo que es un medio informativo que tiene algo de credibilidad. Por tanto, aquí en el EGC, ¿cuándo se va a rectificar?:
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20130210/ ... 59010.html

Barça-Getafe: ¿85.610 espectadores? No, más de 94.000
La cifra oficial no incluye a los 9.000 niños asistentes al Barça-Getafe sin ocupar asiento
Normalmente hay unos 3.000 en el Camp Nou: la cifra se triplicó esta vez
Tuit del Barça femenino: "Nosotras jugamos cada domingo a las doce, así que menos criticar y más trabajar".

MundoDeportivo.com 10/02/2013 18:47

El Barça-Getafe se saldó con un un 'set' (6-1) para el equipo de Jordi Roura y con un éxito rotundo también en cuanto a convocatoria: 85.610 espectadores se dieron cita en el Camp Nou para presenciar el primer partido librado por los azulgrana a las doce del mediodía desde hacía 47 años.

¿85.610? Aunque ésta es la cifra oficial facilitada por el FC Barcelona, en realidad fueron muchos más.

Esos 85.610 aficionados son los contabilizados a su paso por los tornos del Estadi con entrada y/o carnet en su haber. Sin embargo, según fuentes del club además han entrado entre 7.000 y 9.000 niños pequeños, que por su corta edad no ocupan asiento y que han accedido al Camp Nou en brazos de sus padres u otros familiares.

Por norma, unos 2.000-3.000 pequeños asisten a los encuentros en el coliseo azulgrana que se disputan en horario vespertino; la cifra baja a unos 700 cuando los partidos son nocturnos.

Con ocasión del Barça-Getafe de las 12.00 horas se ha triplicado, pues, el número de niños de corta edad que han acudido al Estadi, con lo que el número total de espectadores se eleva a más de 94.000.

De esta manera, la experiencia de jugar a mediodía es aún más positiva y hsta podría decirse que de récord.

En otro orden, cabe destacar que antes del encuentro el equipo femenino del Barça lanzó un tuit en tono entre divertido y desafiante: "¿Gente quejándose porque el Barça-Getafe es a las doce? Nosotras jugamos CADA DOMINGO a esa hora, así que menos criticar y más trabajar".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de la normativa está clarísimo que era una excusa para engañar a la gente, si fuera por lo de la norma pondrían las entradas a un euro como mucho. No es nadie Miguelaje.

Con lo fácil que es decir: "pagan porque nos da la gana y punto"...
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Si es "pagan porque nos da la gana y punto" que lo digan, pero no se puede estar engañando a la gente.

Me gustaría que dijeran oficialmente cuál es esa normativa, si existe. Quizás el Barça está exento :shock:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

copio lo que puse en el post de las entradas :
Lo de los niños no es defendible de ninguna de las maneras, en mi caso podria llevar dos chiquillos mas al estadio si no pagaran ( mi 2º hijo que tiene 5 y mi sobrino de 3 )ya el mayor que tiene 8 pues tiene su abono ,como yo habra tropecientos y esta medida lo unico que hace es retraer aficionados ( con lo bonito que es llevar a la chiquilleria al estadio y mas con los 20.000 asientos vacios en cada partido, ) pero el jeque no quiere pasar por el aro, asi que digamos lo que digamos le entrara por un oido y le saldra por el otro....la unica conclusion que saco es que hay que sembrar para recoger cosecha y mas en esta epoca calamitosa de crisis.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Por detalles de estos mas el bombardeo televisivo,los chiquillos nuestros creceran siendo del Madrid o del Barca,porque el amarillo hay que mamarlo de chico.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya dijo que se equivoco al hacer caso a los que se lo propusieron, no es que este en una postura de yo hago lo que me da la gana como dicen ustedes

Eso si no ha echo nada por remediarlo
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

acosta escribió:copio lo que puse en el post de las entradas :
Lo de los niños no es defendible de ninguna de las maneras, en mi caso podria llevar dos chiquillos mas al estadio si no pagaran ( mi 2º hijo que tiene 5 y mi sobrino de 3 )ya el mayor que tiene 8 pues tiene su abono ,como yo habra tropecientos y esta medida lo unico que hace es retraer aficionados ( con lo bonito que es llevar a la chiquilleria al estadio y mas con los 20.000 asientos vacios en cada partido, ) pero el jeque no quiere pasar por el aro, asi que digamos lo que digamos le entrara por un oido y le saldra por el otro....la unica conclusion que saco es que hay que sembrar para recoger cosecha y mas en esta epoca calamitosa de crisis.
+1
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Aún están a tiempo de remediarlo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

otamarillo escribió:
Kokealca escribió:Lo de la normativa está clarísimo que era una excusa para engañar a la gente, si fuera por lo de la norma pondrían las entradas a un euro como mucho. No es nadie Miguelaje.

Con lo fácil que es decir: "pagan porque nos da la gana y punto"...
Si es "pagan porque nos da la gana y punto" que lo digan, pero no se puede estar engañando a la gente.
Yo lo dije con la misma intención.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hay gente que mejor, en su casa.

He dicho.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Remediarlo implicaria devolver el dinero a los que han abonado a sus hijos menores de 7 años, porque ese caso se esperarán a la temporada que viene para rectifcar.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ojalá lo rectifiquen... No tengo hijos ni menores a los que llevar al estadio, pero con un mínimo de empatia hacía las familias canarias, es totalmente comprensible su cabreo, no poder llevar a sus hijos al estadio tiene que ser jodido. Significando lo que significa para mi la Unión Deportiva Las Palmas, verme con 3 hijos y esta crisis, saber que no podrán compartir esta pasión con sus progenitores, al menos no compartirla en el estadio... Pues bueno, jodido. Rectifiquen, por favor. Los niños no son los carotas que prefieren gastarse el dinero en un cubata, los niños son puro sentimiento, y con dos buenas entradas y algún partido emocionante, ese recuerdo vivido junto a sus seres queridos les hará tener un sentimiento hacía el equipo muy fuerte. Partiendo de ese sentimiento, voila, nuestra futura generación de abonados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Incluso dejando sentimentalismos a un lado, dejar entrar gratis a los niños es una inversión de futuro.

Porque, como dice soto y fernandez, "el amarillo hay que mamarlo de chico".
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Incluso dejando sentimentalismos a un lado, dejar entrar gratis a los niños es una inversión de futuro.

Porque, como dice soto y fernandez, "el amarillo hay que mamarlo de chico".
+ 1
Responder