
Antonio Vélez, secretario ejecutivo de la Federación de Ocio y Servicios, agrupada a la patronal del sector en Gran Canaria.
El secretario ejecutivo de la Federación de Ocio y Servicio, que agrupa a la patronal del sector en Gran Canaria, señala en un comunicado que la decisión del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana sobre el turismo es "inmoral" y fomentará que las playas se llenen de hombres y mujeres "viejos" sin ropa, "de carnes flácidas y voluminosas masas".
Según Antonio Vélez, ese desnudo de personas mayores es "grosero y repulsivo". Otra cosa es, afirma, el desnudo de "un chico joven o una mujer joven, de bellos rostros y bien proporcionadas formas, que se presente desnudos completamente en escena, ya inmóvil, ya realizando movimientos lentos y artísticos, sin actitudes ni gestos provocativos, ni afeites que exageren o aviven los tonos naturales de determinadas partes del cuerpo". En estos casos, Vélez dice que ese desnudo de jóvenes no es inmoral y que pueden permanecer en la playa "todo el tiempo que se quiera".
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=292516