[J26] UD Las Palmas - Girona FC (5-2)
[J26] UD Las Palmas - Girona FC
Macky está totalmente fuera de sitio. Y lo sabe. En el gol de Thievy se quedó en el área lamentándose. La ansiedad le puede.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: [J26] UD Las Palmas - Girona FC
Chrisantus tiene menos puntería que una escopeta de feria... MADRE MÍA
Eres muy cansino ya con lo del nadacampista. Te lo digo sin acritud y no quiero que te ofendas, pero es que ya criticas a J. Castellano hasta cuando está en la grada, acojonante.michaelscott escribió:Jugamos sin nadacampistas y sin viejos y el equipo parace otro. Y es que podemos perder, pero no contra el Lugo sin hacer el ridículo. Si no ponemos a viejos y nadacampistas el equipo al menos de la cara.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo tampoco lo veo.Can escribió:Chrisantus que no vuelva a jugar en la vida coño. Todo el mundo lo ve menos Lobera.
- michaelscott
En esta ocasión no critico al nadacampista. Valoro la alineación de hoy el equipo de hoy. Hoy estamos haciendo un gran partido. La semana pasada el ridículo.crackmor escribió:Eres muy cansino ya con lo del nadacampista. Te lo digo sin acritud y no quiero que te ofendas, pero es que ya criticas a J. Castellano hasta cuando está en la grada, acojonante.michaelscott escribió:Jugamos sin nadacampistas y sin viejos y el equipo parace otro. Y es que podemos perder, pero no contra el Lugo sin hacer el ridículo. Si no ponemos a viejos y nadacampistas el equipo al menos de la cara.
- BLADEXS
GOOOOOOOOL VITOOOOOLOOO
3-0
3-0
- carloslp
Ahí está Maky
- michaelscott
Toma. EL tercero y pudiendo ser 5. Pero claro, Javi Castellano nos da orden defensivo y Hernán no. Guerrero aporta experiencia y eso es muy importante para los equipos.

- michaelscott
Yo voto que la semana que viene pongamos a castellano de mediocetro y Javie de media punta.

- carloslp
michaelscott escribió:Toma. EL tercero y pudiendo ser 5. Pero claro, Javi Castellano nos da orden defensivo y Hernán no. Guerrero aporta experiencia y eso es muy importante para los equipos.![]()
![]()
![]()
- michaelscott
No me rebajaré de nuevo a tu nivel y me centraré en dar opiniones futbolísticas. Hora para poner a el oso. A darle rodaje.
Chrisantus sigue con el show.
Que lo quite ya que es hora de ver a Pando.
Que lo quite ya que es hora de ver a Pando.
- michaelscott
Citado por si te da por editar. Así todo el mundo te puede leer.carloslp escribió:michaelscott escribió:Toma. EL tercero y pudiendo ser 5. Pero claro, Javi Castellano nos da orden defensivo y Hernán no. Guerrero aporta experiencia y eso es muy importante para los equipos.![]()
![]()
![]()
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Vaya movimiento de Macky en el gol de Vitolo.
carloslp escribió:michaelscott escribió:Toma. EL tercero y pudiendo ser 5. Pero claro, Javi Castellano nos da orden defensivo y Hernán no. Guerrero aporta experiencia y eso es muy importante para los equipos.![]()
![]()
![]()
Lamentable. Vete a mojarte un rato la cabeza anda...