HERNÁN Santana

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Hernan Santana

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió:
appc-canarion escribió:En mi opinión, Hernán aporta mucho más en casa que fuera. En nuestro campo, al contrario que Javi, participa, se ofrece y es fundamental en el juego del equipo. Corta y también juega. Sirve para organizar y destruir, pero su labor destaca debido a que el equipo suele tener la posesión del esférico y controla casi totalmente los partidos.

Fuera de casa pasa lo contrario. El equipo pierde la bola, corre detrás de la pelota, y es ahí cuando Hernán se pierde. Su ímpetu hace que no llegue a todos los balones que quiere y físicamente lo nota, y se crea un agujero en el medio que Nauzet tampoco es capaz de solventar. Es aquí donde debe entrar la figura de David González. Él solo nos va a dar mucha más posesión, incluso no me disgustaría un trivote con Nauzet o incluso con Momo. Hay que recuperar la posesión fuera de casa y se está demostrando que con Hernán y Nauzet es tarea imposible o al menos muy complicada. La presencia de David González provocará por tanto un aumento de la posesión y la mejora de Hernán, que se encontrará mucho más cómodo y así dejará de perderse y existir ese agujero que se crea en esa parte del campo cuando jugamos a domicilio.

Cierto que en algunos partidos no conseguiremos tener la pelota y volverán los problemas, pero creo que es fundamental la aparición del "Moco" para mejorar fuera de casa y para la mejora del jugador que aquí se habla, Hernán, en especial fuera de casa.
Cierto es que con David Glez. sus compañeros en la media parecerán mucho mejores que sin él.
En eso coincidimos. Está muy claro que lo necesitamos. Esperemos que Lobera tb lo crea.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:No quiero que nadie se me enfade pero creo que Hernán está un poco sobrevalorado por el foro. Lo cual no me deja de agradar, en otros tiempos se le estaría dando palos sólo por ser canterano.
Puede ser que algunos lo sobrevaloren pero no creo que sea la norma. Hay quien lo ha comparado con Vinny. Eso son palabras mayores. En mi caso lo prefiero antes que Javi porque creo que tiene algo que Javi no tiene. Y para mí Javi no tiene nada que no tenga Hernán. Si no estuviera el segundo Javi conmigo también lo jugaría todo. Pero para un objetivo más ambicioso prefiero un jugador más ambicioso.

En cualquier caso esto es fútbol y todo puede cambiar. Ambos tendrán oportunidades de jugar de aquí al final de temporada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:
carloslp escribió:No quiero que nadie se me enfade pero creo que Hernán está un poco sobrevalorado por el foro. Lo cual no me deja de agradar, en otros tiempos se le estaría dando palos sólo por ser canterano.
Puede ser que algunos lo sobrevaloren pero no creo que sea la norma. Hay quien lo ha comparado con Vinny. Eso son palabras mayores. En mi caso lo prefiero antes que Javi porque creo que tiene algo que Javi no tiene. Y para mí Javi no tiene nada que no tenga Hernán. Si no estuviera el segundo Javi conmigo también lo jugaría todo. Pero para un objetivo más ambicioso prefiero un jugador más ambicioso.

En cualquier caso esto es fútbol y todo puede cambiar. Ambos tendrán oportunidades de jugar de aquí al final de temporada.
Y no es de este foro precisamente... fue Tino Luis Cabrera.

Un saludo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Exacto Koke. No recordaba quién.
Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Yo contrato a un comentarista y me dice que Samways jugaba como Hernan y el comentarista en cuestion no vuelve a comentar mas partidos en mi emisora.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De todas formas, Tino Luis no dijo eso exactamente. Dijo que él, personalmente, cree que en un futuro Hernán superará a Samways (no en la actualidad).

En mi opinión, es muy atrevida esa predicción, pero quién sabe, Hernán es muy joven aún.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

No dijo que jugara como Vinny, más bien dijo que "podía ser el mediocentro de referencia durante mucho tiempo, que Las Palmas no tiene desde el inglés." Eso es muy diferete a "juega como el inglés".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:No dijo que jugara como Vinny, más bien dijo que "podía ser el mediocentro de referencia durante mucho tiempo, que Las Palmas no tiene desde el inglés." Eso es muy diferete a "juega como el inglés".
Y añadió que él cree que acabará superando las prestaciones del británico. :wink:

Pero vamos, estamos dando más relevancia de la que creo que tiene a las simples impresiones de un entrenador.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:No dijo que jugara como Vinny, más bien dijo que "podía ser el mediocentro de referencia durante mucho tiempo, que Las Palmas no tiene desde el inglés." Eso es muy diferete a "juega como el inglés".
Y añadió que él cree que acabará superando las prestaciones del británico. :wink:

Pero vamos, estamos dando más relevancia de la que creo que tiene a las simples impresiones de un entrenador.
Ojalá se cumpla su predicción. Pero mucho,mucho, tiene que prgogresas HErnán para superar al inglés.Estamos hablando del posible mejor mediocentro en 20 años en Las Palmas. Pero ojalá.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:
Kokealca escribió:

Ojalá se cumpla su predicción. Pero mucho,mucho, tiene que prgogresas HErnán para superar al inglés.Estamos hablando del posible mejor mediocentro en 20 años en Las Palmas. Pero ojalá.
+1
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jugamos sin nadacampistas y sin viejos y el equipo parace otro. Y es que podemos perder, pero no contra el Lugo sin hacer el ridículo. Si no ponemos a viejos y nadacampistas el equipo al menos de la cara.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Jugamos sin nadacampistas y sin viejos y el equipo parace otro. Y es que podemos perder, pero no contra el Lugo sin hacer el ridículo. Si no ponemos a viejos y nadacampistas el equipo al menos de la cara.
Que pesado.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Hernán hoy ha sido un ejemplo de lo que es un mediocentro. Vaya clase tiene el chaval. Le saldrá partidos malos, pero otros en su vida han hecho la mitad que Hernán en el día de hoy.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ha hecho un gran partido una vez más el chaval. Se nota cuando no está. Los minutos que estuvo lesionado coincidieron con el bajón de la UD y los goles del Girona. Ojalá siga creciendo así. Tenemos un buen mediocentro.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hernan Santana

Mensaje por NOMASPISTAS »

Amarilla escribió:Ha hecho un gran partido una vez más el chaval. Se nota cuando no está. Los minutos que estuvo lesionado coincidieron con el bajón de la UD y los goles del Girona. Ojalá siga creciendo así. Tenemos un buen mediocentro.
+1.Este chico tiene un nivel muy bueno y lo mejor puede crecer mucho .Espero que no sea nada la lesión .
Responder