HERNÁN Santana

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14039
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por pelotero »

Gran partido de Hernán. Incomprensible que no se le retire estando lesionado, a ver si no es algo grave. Los goles del Girona llegan por las carencias de nuestra defensa, Murillo en el primero, esencial, ahí no tuvo nada que ver que Hernán estuviera lesionado.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3348
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Hernan Santana

Mensaje por NOMASPISTAS »

pelotero escribió:Gran partido de Hernán. Incomprensible que no se le retire estando lesionado, a ver si no es algo grave. Los goles del Girona llegan por las carencias de nuestra defensa, Murillo en el primero, esencial, ahí no tuvo nada que ver que Hernán estuviera lesionado.
Murillo se queda sin salida de balón y se vuelve loco.Pero vamos que fue culpa de Murillo no tiene discusión .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14531
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por acosta »

creo que el mejor partido que le he visto
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por nano15 »

¿Pero este hombre va a seguir creciendo tanto partido tras partido? ENAMORADO me tiene.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por FEDORA »

Hoy el debate respecto a Hernán, es simplemente ver quien será su pareja de baile. A día de hoy es uno de los jugadores más en forma de la plantilla y lo mejor, es que aunque parezca que toca techo, mejora sus prestaciones el partido siguiente.
Yo no comprendo tampoco como se le mantuvo tanto tiempo en el campo lesionado, a riesgo de lesionarse de gravedad.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hernan Santana

Mensaje por AnSiTe »

Grandísimo partido el de Hernán hoy. Está creciendo futbolísticamente partido a partido como ha nombrado nano15. Le falta aún, pero sigue en progresión, a poco que se afianze y proponga, puede hacerse un hueco entre los grandes que han vestido y están por vestir la camiseta amarilla
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Hernan Santana

Mensaje por BLADEXS »

Posiblemente el mejor mediocentro en años y canterano para más orgullo.

Ojalá siga creciendo, nos hace falta como el comer.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hernan Santana

Mensaje por AnSiTe »

Según pude escuchar en UDRadio hoy Hernán ha entrenado sin molestias. Todo quedó en una pequeña sobrecarga solamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28905
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hernan Santana

Mensaje por soto y fernandez »

En los deportes de las noticias de la Atinomica,se le vio,haciendo carrera continua,con el resto del grupo,por cierto,todos descojonados,buen ambiente,asi que falsa alarma,lo de su lesion,seguramente acabo,contracturado,del esfuerzo y mas con el solajero,listo para Villarreal,Arriba dellos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16702
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Duardo85 »

Como no subamos este año, nos podemos ir despidiendo de este pibe sobre la marcha, que forma de crecer. Este pibe cada dia se pone el techo muchisimo mas alto. Llegara lejos en esto del futbol
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por canarfran »

Lo mejor de todo es su humildad. Muchos de los que veian los filiales no lo destacaban, pero poco a poco ha ido ganando terreno. Esta claro, que todavía tiene que mejorar, pero está cumpliendo en esa posición que llevaba años detruyendo jugadores, a pesar que el año pasado Javi Castellano, también lo bordó. A mi me gusta más como juega Hernán, se ofrece más, pero claro eso puede crear problemas con los pases como ya ha sucedido. Me alegro que no tenga nada
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por FEDORA »

Parece que el chiquillo no tiene nada. Me alegro por él y por el equipo.
Me encanta cuando escucho a los canteranos hablando con desparpajo como lo hace este chico. Hoy lo escuché por UD Radio y la verdad que parece un "viejo". Lo mismo me pasa con Deivid, Raúl, los gemelos castellano ... Da gusto oirlos.
El pibe parece que poco a poco va convenciendo a todos (y mira que es raro en esta bendita afición) y lo que al principio parecía que era sólo actitud y ganas, ahora parece que todos reconocen que también va acompañado de una buena dosis de fútbol.
He leído por aquí desde que no metía el pie (cuando una de sus virtudes es que no se arruga, a veces incluso creo que es demasiado impulsivo) a otros que decían que no iba bien de cabeza (un año con las palmas atco. calculo que haría 8 goles de cabeza tranquilamente) y por último,algunos que dicen que "le cuesta sin balón" (cuando muchas veces está defendiendo él solo contra el mundo). Creo que el futbolista está demostrando poco a poco, que con sus pros y sus contras, domina todas las facetas del juego para ser válido en esa posición y si encima a eso le añadimos personalidad, seguridad en sí mismo y que parece que está "bien amueblado", puede que estemos ante un futbolista como hace años no teníamos en esa demarcación.
Última edición por FEDORA el Lun Feb 18, 2013 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernan Santana

Mensaje por Kokealca »

Si no se le suben a la cabeza los halagos (que con la cabeza que tiene, supuestamente habría que estar tranquilos en ese aspecto), creo que va a poder jugar bastantes años en Primera (esperemos que sea con nosotros).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28905
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hernan Santana

Mensaje por soto y fernandez »

Estoy con Fedora y con Koke,a no volverlo loco,que todavia le queda mucho y mas en ese puesto,que lo respeten las lesiones y cada partido ir cometiendo menos errores,a no querer ir a todas,porque es imposible y a que el rendimiento del equipo le ayude en su crecimiento como jugador.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernan Santana

Mensaje por Edu »

Me sumo al reconocimiento general del partidazo que realizó ayer. Se le ve que va creciendo partido a partido pese a algún que otro fallo puntual (cosa normal)

Lo mejor de todo es el desparpajo que tiene y la "sangre" que demuestra peleando por cada balón que cae en su zona.

En mi opinión a día de hoy es titular indiscutible al 100%
Responder