¿Por qué no juega David González?
Re: ¿Por qué no juega David González?
David Gonzalez sale y, casi al mismo tiempo, se lesiona Hernan y Nauzet, que se habia ido a la derecha, no viene a apoyar el centro. Encima, el Girona se viene arriba gracias al aire que le da Murillo.
- super_chico
- Administrador concursal
Vamos, echarle la culpa a David González hoy de los dos goles es de traca.
Sin comentarios.
Sin comentarios.
+ 1,estaban como locos algunos para darle tralla, la culpa fue de MURILLO que se le permite todosuper_chico escribió:Vamos, echarle la culpa a David González hoy de los dos goles es de traca.
Sin comentarios.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Llegan los caníbales de David. Anda que el regalo de Murillo...crackmor escribió:Hoy se ha visto por qué no juega David Glez. Es muy débil para jugar el solamente con un mediocentro defensivo. No abarca terreno. Si jugarán 3 en el medio si lo vería como titular, pero mientras solo jueguen dos tienen que jugar Hernán y Nauzet.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que no es un jugador del gusto de Lobera,para la idea que tiene el del juego del equipo con presion sobre el rival y salidas rapidas al contragolpe,con un futbol vertical.
acosta escribió:+ 1,estaban como locos algunos para darle tralla, la culpa fue de MURILLO que se le permite todosuper_chico escribió:Vamos, echarle la culpa a David González hoy de los dos goles es de traca.
Sin comentarios.
David Gonzalez tiene que ser la pareja de hernan y nauzet a la banda derecha o de media punta...
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Llegan los caníbales de David. Anda que el regalo de Murillo...crackmor escribió:Hoy se ha visto por qué no juega David Glez. Es muy débil para jugar el solamente con un mediocentro defensivo. No abarca terreno. Si jugarán 3 en el medio si lo vería como titular, pero mientras solo jueguen dos tienen que jugar Hernán y Nauzet.
Caníbales de David? Así me gusta, sin tener ni idea de lo que se habla. Mira mis aportaciones en este mismo post y te darás cuenta de que no tengo nada en contra de David Glez, pero claro, en Forodavidglez.net cualquier cosa que sea no verlo como titular es poco menos que blasfemia.
En cuanto a lo de Murillo tienes razón, fue un fallo muy grave y tiene muchos por el estilo, te diría que es cosa de la edad y que mejorará. Por desgracia se irá de aquí y muchos no seguiremos su evolución.
Está claro que hoy, tal como jugó le dio la razón a la Lobera. También es verdad que al quedarnos sin un jugador o por un sólo día no se puede juzgar. Pero ojo, igual que cuando sale 10 minutos la semana pasada y revoluciona el partido. Esta claro, que si Nauzet esta bien en el centro, a mi me gusta más que el Moco, que como han comentado por aquí lo veo mas de media-punta o con 2 medios mas atrás. No obstante, lo que se trata es de tener varias alternativas y parece que poco a poco la vamos teniendo.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Efectivamente David González no abarca tanto campo ni defiende como lo hacen Naucet y Hernán. Ok, damos por hecho entonces que la pareja Naucet-Hernán es la titular.
Pero también debemos entender que David González es oxígeno en el centro del campo, o sea que aunque no abarque tanto campo ni luche, su gran calidad técnica hace que cuando tiene el balón en los, se convierte en el mejor defensa que podemos tener. Me preocupa que Lobera no se haya dado cuenta en los partidos fuera de casa de que elquipo necsitaba oxígeno no en el minuto 80, si no mucho antes.
Hemos visto los últimos partidos fuera de casa que la pareja Naucet-Hernán, no han conseguido dominar el centro del campo y al final si no dominas el centro campo, lo que pasa es que el equipo se parte en dos, empiezan los pelotazos, el equipo rival empiezaa a comerte terreno, nuestro equipo se desgasta más porque corre para arriba, corre para abajo, nos cansamos y con el cansancio empiezan los fallos defensivos, nervisismo...
Ojo al dato
Pero también debemos entender que David González es oxígeno en el centro del campo, o sea que aunque no abarque tanto campo ni luche, su gran calidad técnica hace que cuando tiene el balón en los, se convierte en el mejor defensa que podemos tener. Me preocupa que Lobera no se haya dado cuenta en los partidos fuera de casa de que elquipo necsitaba oxígeno no en el minuto 80, si no mucho antes.
Hemos visto los últimos partidos fuera de casa que la pareja Naucet-Hernán, no han conseguido dominar el centro del campo y al final si no dominas el centro campo, lo que pasa es que el equipo se parte en dos, empiezan los pelotazos, el equipo rival empiezaa a comerte terreno, nuestro equipo se desgasta más porque corre para arriba, corre para abajo, nos cansamos y con el cansancio empiezan los fallos defensivos, nervisismo...
Ojo al dato
Es tan oportunista decir que gracias a la entrada de David, en Alcorcón, jugamos mejor, como ahora decir que ayer, con su entrada, fueron nuestros peores minutos. Marcamos un gol al Alcorcón, igual que ayer encajamos dos, por el mismo motivo: relajación (una del rival y otra nuestra).
Dicho esto, para mí David González no tiene hueco en el once. Es el jugador que siempre se echa de menos cuando no está y cuando está no quieres ni verlo, con esos regates innecesarios y esos pases atrás...
Dicho esto, para mí David González no tiene hueco en el once. Es el jugador que siempre se echa de menos cuando no está y cuando está no quieres ni verlo, con esos regates innecesarios y esos pases atrás...
Lobera debe hacer con David González lo que Paco Jemez ha hecho de Trashorras; mejorarlo sin quitarle su esencia. Aunque dudo que consiga de David un jugador que le aporte más rapidez y verticalidad al juego a base de reeducarlo, más aun cuando el propio jugador parece que no renunciará jamás a su propio estilo. Sería deseable que lo utilizara en partidos donde hiciera falta un mayor control en el centro del campo, fuera de casa.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Porque vamos bien. Si las cosas van bien tocar lo menos posible.
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo creo que esa es la respuesta a la pregunta que se hace aqui, pero lo que esta claro es que cuando no se puede practicar ese estilo de juego por que tambien juega el rival, David Gonzalez es la mejor solucion.soto y fernandez escribió:Yo creo que no es un jugador del gusto de Lobera,para la idea que tiene el del juego del equipo con presion sobre el rival y salidas rapidas al contragolpe,con un futbol vertical.
-
- Amarillo hasta la muerte
Si ese gol lo hubiera regalado Juanpe ya hubieran abierto un post para crucificarloKnarion_hasta_la_muerte escribió:crackmor escribió:Llegan los caníbales de David. Anda que el regalo de Murillo...