CURRO, ADAY, DE LA PARRA, ALBERTO, Y ALEJANDRO, MAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

CURRO, ADAY, DE LA PARRA, ALBERTO, Y ALEJANDRO, MAL

Mensaje por ASADERO5 »

ESTOS JUGADORES NO ESTAN AHORA MISMO EN SU MEJOR MOMENTO DE FORMA Y NO TENDRIAN QUE JUGAR...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Bueno está claro que han hecho un partido horrible, pero no se puede echarl flores a un jugador y en la siguiente semana decir que los quiten, lo que faltó hoy fue actitud, garra.
B.J.
Habitual
Habitual

Mensaje por B.J. »

Asaderos5,estoy contigo creo que tienes toda la razon del mundo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Espero que Monteagudo debute de una vez, porque Las Palmas anda muy perdida en mediocampo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Mr Yo escribió:Espero que Monteagudo debute de una vez, porque Las Palmas anda muy perdida en mediocampo.
la verdad es que llevas razon, el equipo nota en demasia cuando el medio campo no ve el balon , al igual que otros equipos usan otros recursos cuando no le funciona el medio , a nosotros eso del patadon no se nos da nada bien.
B.J.
Habitual
Habitual

Mensaje por B.J. »

M.r es verdad anda muy perdida y lenta en el centro del campo,pero me consta que Miguel Angel Ramirez que de esto sabe un rato esta haciendo gestiones para arreglarlo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: CURRO, ADAY, DE LA PARRA, ALBERTO, Y ALEJANDRO, MAL

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ASADERO5 escribió:ESTOS JUGADORES NO ESTAN AHORA MISMO EN SU MEJOR MOMENTO DE FORMA Y NO TENDRIAN QUE JUGAR...
¿Curro es el de los pelos? Madito frenadol, Pero, si fue de lo mejorcito.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Alberto lo hizo bien, pero el curro q no se come ni un rosco, para mi hoy los mejores jugadores de las palmas: Aythami, Alberto y Marcos M.

Un saludo :ronaldo:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Señores, no he visto hombre mas lento que Alberto, tantos descartes que hacen y este tio es intocable, para mi no hace nada en el campo. Y en el tema de curro,el mismo certifica que solo sirve para las 2ºs partes

8) SALUDOS 8)
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Para mi el problema de Curro es que no está a gusto, no se si por el entrenador o por otros motivos, pero hoy jugamos todo el partido con un hombre menos, que fue Curro, porque se puede jugar mal, pero ademas de jugar mal, se escondia y a veces ni corria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

CURRO, ADAY, DE LA PARRA, ALBERTO, Y ALEJANDRO? Hombre, yo diria que el equipo en general. Cuando juegan mal lo hacen todos no unos pocos que cargan con las culpas.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

para mi el equipo fue un desastre...es cierto ke algunos mas ke otros pro amos...no daban pie con bola...y no se..eso de intentar jugar tant oal toque...en un campo tan pequeño...pos como que no ayudo la cosa
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Curro debió ser un descarte ya. Aday es un hombre multipuesto yo lo casaría del desatre, ha jugado donde le digan incluido de portero. Es un hombre que lo da todo.
Fredy, es un refuerzo?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A Curro se le ha dado demasiadas oportunidades: jugando desde el inicio, no se le ve absolutamente nada, y cuando sale de recambio, menos todavía.
¿Hasta cuando tendremos que esperar para que aparezca en el campol?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Sobre curro es que ya no tira bien ni las falytas ni los pases ni los centros y no se me da cuando juega que no le pone sangre como si no fuese con el yo le daria la baja

de alberto que decir no me gusta ni me ha gustado nunca pero todos los entrenadoeres lo ponen y la verdad no se por que a ver si se recupera monteagudo y yo creo que necesitamos un medio centro que nos haga jugar el resto al igual quel partido aunque a alejandro no lo sacaba de titular para darle una oportunidad al david rodriguez :evil: :twisted:
Responder