Linchamiento a Juanma y Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Linchamiento a Juanma y Aythami

Mensaje por gracias_presi_forever »

Nadie ha dicho nada, pero por sus declaraciones, con las que estoy absolutamente de acuerdo, aunque no son propias de jugadores de fútbol, los medios de Gran Canaria, repletos de ignorantes los han tratado de linchar...

Señores mal-llamados periodistas, preocúpense de informar, y no de incendiar, que la polémica las crean ustedes, y sin duda, si puede perjudicar a la UD pues mejor.

Guárdenme una cría todos, porque cada ves son menos profesionales...LA UD, UN CLUB DE PRIMERA, CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE REGIONALES...LAMENTABLES
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

antiviolencia, tienes toda la razón del mundo. Cuando alguien de la UD LAS PALMAS dice algo siempre hay un linchamiento general por parte de los medios de comunicación.

Cuando hablan los Gómez Cáceres, Julio Suárez y Cía, se corre un tupido (estúpido) velo y se pasa en silencio para "no molestar" a papá Juez.

Periodismo lamentable una vez más.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

la gente sabe perfectamente como es el peridosimo de aqui que todo lo que sea una pequeña noticia de la u.d. las palmas en la que ellos pueden dañar pues lo hacen y encima exageran pero weno es lo que hay menos mal que cada vez somos menos los que escuchamos esos medios de desinformacion que son pateticos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, ami me parece que decir eso en publico es un grave error. Pero si es verdad, que lo han exagerado. El Viernes en la SER, habia un señor de vecindario, comentando esto, y decia a Juanma, que la UD esta viva gracias al vecindario. Supongo que hablara de los abonos que no han pagado, en fin... :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo no pienso tampoco que las declaraciones estuvieran fuera de lugar. El Vecindario el año pasado se pasó de "agresividad" en el partido del Gran Canaria con la venia del árbitro. Y el partido que se jugó en el municipal de Vecindario otro tanto de lo mismo, aunque ahí también Carmelito puso su guinda particular. Como es un hecho creo palpable no me parece que dichas manifestaciones sean incorrectas. Ya sobre los medios de desinformación de la isla, salvo unos pocos, la gran mayoría son de regionales como ya han comentado.

P.D.: Eso sí también hay que reconocer que el Vecindario en el partido de este año de la primera vuelta fueron con el propósito de jugar al fútbol como todos los que fuimos al estadio pudimos comprobar.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Me revienta que frente a la 'libertad de expresión' que dicen que existe, cuando alguien dice una verdad se le linche, y haya un revuelo como si se hubiese cometido un crimen. Parece que hay libertad para hablar sin decir nada, pero ante cosas como esta se arma la marimorena.
Juanma y Aythami han dicho una verdad que es evidente para todos. El Vecindario es un equipo cañero... Y al que no le guste oirlo que se aguante.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Las cosas son así, por desgracia. Mientras a unos, se les consiente de todo, con otros van a por ellos a lincharles, a poner al público en su contra para calentar el partido.... me recuerda a cierto presidente de cuyo nombre no quiero acordarme, que después de estar llorando toda la semana, luego se queda en su casita.... :roll:

¿O acaso el Unimiersidad la semana pasada no daba leña por un tubo?. ¿Alguien dijo algo?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Cuantas veces hemos dicho, "Si eso pasara en la UD..." "si eso lo dice un jugador de la UD se monta una...." y una vez más se confirma que es verdad. Parece mentira que la noticia de la semana sea unas declaraciones de 2 jugadores que piensan que el partido de mañana va a ser muy duro (yo tambien lo pienso).
La UD Las Palmas tiene siempre que medir sus palabras al milímetro, porque enseguida salen los "ofendidos" por todos lados. En fin este es el periodismo que tenemos por aqui, no da para más. De una pequeña bola de nieve ellos la agrandan y la agrandan buscando siempre la polémica para tener un tema fácil con el que llenar sus páginas.
Curioso que cuando son otros los que hacen ese tipo de declaraciones (incluso mucho peores) se silencia.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sí señores, siempre que algún jugador de la UD dice algo se le persigue. Yo creo que pasa igual que al Barça o Madrid, dicen algo y caen, pues eso es motivo de que consideran a la UD como UN GRAN EQUIPO, QUE ES LO QUE ES.
Un saludo, :ronaldo: ¡¡¡Nos vemos en Vecindario!!! :ronaldo:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

psssssss si además no han dicho nada del otro mundo, aquí todos son víctimas frente a la U.D., qué luego se ofenden...
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Bien, ellos no son lo que tenía que decirlo, dejále el protagonismo a otros. Juanma que es de Vecindario tiene que ser más prudente, pero bueno, ya sabemos que algunos no parece que no se dan cuenta en que equipo están. El león mejor dormido
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, el domingo estaba en el estadio en la valla superior de la grada Sur, y mire para atras, y estaba Juanma con 2 chicas caminando y haciendo 0 caso al partido, :roll: . A ver si se implica un poco mas.
Responder