Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasado?"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasa

Mensaje por carloslp »

Cuantos enemigos tiene Mykel.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Mykel ha metido la pata.
En sus manos esta dar explicaciones o pasar de puntillas por el asunto como si nada.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Bueno he preguntado en twitter a algunos periodistas esta pregunta:

Juan Manuel ‏@JuanMa16Nuez

@ruymanalmeida @JorgeCV7 @Juanjo_Toledo @fsureste Que pensais de la pregunta del "periodista" MYKEL a tato lo llamo literalmente FRACASADO?

y me ha contestado ruyman con eso:

@JuanMa16Nuez @JorgeCV7 @Juanjo_Toledo @fsureste Una falta de respeto, de conocimientos, de tacto y de profesionalidad. Una vergüenza.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Eterno16 escribió:Bueno he preguntado en twitter a algunos periodistas esta pregunta:

@ruymanalmeida @JorgeCV7 @Juanjo_Toledo @fsureste Que pensais de la pregunta del "periodista" MYKEL a tato lo llamo literalmente FRACASADO?

@JuanMa16Nuez @JorgeCV7 @Juanjo_Toledo @fsureste Una falta de respeto, de conocimientos, de tacto y de profesionalidad. Una vergüenza.
Está bonito Ruymán para dar lecciones.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasado?"

Mensaje por Tony_lp »

carloslp escribió:
Eterno16 escribió:Bueno he preguntado en twitter a algunos periodistas esta pregunta:

Está bonito Ruymán para dar lecciones.
+1000
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Si la frase es tal cual, ha meado fuera del tiesto
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ruymán que deja por los suelos a las palmas con su pelea en twitter con Rafa León. Tenía razón que aquel les roba su trabajo. Pero lo visto en twitter es lo más lamentable que he visto en mi vida en referencia al periodismo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ruymán que deja por los suelos a las palmas con su pelea en twitter con Rafa León debría callarse. Tenía razón que aquel les robó su trabajo y está muy mal hecho. Pero lo visto en twitter es lo más lamentable que he visto en mi vida en referencia al periodismo. Tendría que haber resuelto las cosas en privado y nunca rebajarse al nivel de él con insultos y encima que lo ven todo el mundo. :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :error: :error: :error: :error:
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Ruymán que deja por los suelos a las palmas con su pelea en twitter con Rafa León. Tenía razón que aquel les roba su trabajo. Pero lo visto en twitter es lo más lamentable que he visto en mi vida en referencia al periodismo.
Hablando de trabajo, la web oficial de Las Palmas se surte de fotos de Mykel no sé si a cambio de contraprestación económica o no pero deja bien a las claras que Ruymán no es ni si quiera chovinista, con tal de seguir mamando de la teta. Me parece lamentable el avasallamiento a Mykel.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Mykel, Ruyman Almeida... y el periodismo deportivo canario. :oops: :oops: :oops: :oops:

Nivelazo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Señores no quiero ser abogado del diablo pero tengo la suerte de conocer personalmente a Mykel, sí es profesor en la universidad y desde luego no es mala persona. Es evidente que la pregunta es desafortunada, pero cualquiera que conozca a Mykel sabe que no tuvo intención de humillar a nadie... Y ni es periodista ni se jacta de ello, se dedica a esto por hobby empezó sacando fotos a equipos deportivos de toda indole incluido el Universidad y por moverse en el mundillo ha ido conociendo a gente y demás..

Vuelvo y repito Mykel no es mal tipo, esa es mi opinión. Por otra parte no todos los universitarios somos buenos ni malos como tb desafortunadamente se ha dicho por aquí.

PD: una anecdota que me contó Mykel. Se encontraba Mykel en los campos de entrenamiento del Barça sacando fotos y había un señor tirando corners y metiendo todos los balones directamente en la portería. Y Mykel que se fijó en la calidad del tipo, va y le dice a uno que pasaba por allí. "" ese hombre hubiera sido buen futbolista"" pues bien el que estaba tirando los corners era Franck Rijkard. XD

Cualquiera que se fije en las preguntas de Mykel se dá cuenta de que no es precisamente un entendido del fútbol, casi todas son preguntas personales que poco o nada tienen que ver con fútbol pero que van destinadas a conocer a la persona más allá del jugador.
Última edición por Epi el Mar Feb 19, 2013 12:24 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es evidente que hoy en dia a cualquiera le dan una alcachofa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

1º Este muchacho habla muy bien. Espero que la próxima no diga "Unión", sino "Unión Deportiva".
2º El periodista (oloquequieraquesea) de la pregunta confunde una rueda de prensa con el salón con diván del analista. Me da la impresión que pregunta eso, más que acusando, intentando que Tato se exprese sobre el fracaso y/o el éxito. Lo pregunta de forma poco hábil.
3º Tato no se ve alterado en absoluto con la pregunta, la contesta con rapidez y naturalidad, diciendo que no, que es un privilegiado.
4º Curiosa la obsesión que manifiesta por estar correctamente peinado.

Se levanta la sesión.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JAMAKUKE, picando en el botón derecho sobre la palabra "audio" (minuto 9:46) en mi primer mensaje del hilo puedes descargarlo y comprobar que reproduje la frase textualmente.

No se trata de avasallar a nadie, carloslp. A la gente no le pareció bien, y es normal. Somos mucha gente en el foro, y quizá veinte personas diciendo "se le fue la pinza", "no venía a cuento", etcétera, quizá parezca un linchamiento, pero es simplemente la opinión de cada uno. Yo, particularmente, no entro a valorar a Mykel como profesor, como profesional, como persona, su intención a la hora de hacer la pregunta, etcétera, porque no le conozco. Solo como fotógrafo, pero nada más. Juzgo la pregunta y me parece una falta de respeto digna de comentar y de reprobar.

La empatía que muestras con Mykel al no opinar sobre lo que trata el hilo y sin embargo escribir varios mensajes para defenderle a nivel personal, también podrías mostrarla con un jugador recién llegado al equipo y que tiene que aguantar que insinúen delante de sus narices que es un fracasado. Yo prefiero ponerme en el lugar de la persona a la que le faltan el respeto que en el lugar de la persona que lo falta (independientemente de la intención de ésta), pero allá cada cual.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Otro que no es periodista, que casualidad!!!
PD: que me guarde una cria
Responder