Los Goya

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los Goya

Mensaje por soycarlo15 »

y donde está el problema? la gente no vive del aire. Si es un trabajo que le encargan, por mucho que no te guste es dinero que te entra...

Yo puedo estar en contra de las ordenes de mi jefe pero eso no me quita el que no tenga que hacerlo para poder llevar dinero a casa.

Y mas un actor que puede estar trabajando hoy y hasta dentro de 2-3-4 años no ver ni un guion

Pero vamos, es una opinion personal.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Ver a un ricachón de estos hablar de justicias sociales, me entra la risa (por no decir rabia).

Si tan preocupados están por la sociedad, pues que no pidan subvenciones, que con ese dinero se podría solucionar las cosas que precisamente reivindican (o en parte). Es demagogia (no me gusta la demagogia) pero en mi opinión es verdad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

‎"Hola, me llamo Maribel Verdú y trabajo en el cine español, estoy casada con un empresario que tiene siete teatros, SIETE, mis amigos y yo nos dedicamos a hacer películas con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, luego, si esos ciudadanos quieren verlas tienen que pasar por taquilla, abonarse a una tele de pago o comprar una copia original en su soporte favorito, porque las descargas son un crimen, ya sabéis. También hago anuncios, de hipotecas del Banco Santander, por ejemplo, esta es una entidad líder en muchas cosas, desahucios sin ir mas lejos. Y fui imagen de el Corte Inglés, que es una empresa donde ni siquiera se permiten los sindicatos. Ayer me dieron un premio Goya, por una película en la que matamos varios toros, mira que yo hice campaña para promover la adopción de galgos y eso... bueno, a lo que iba, que en los agradecimientos, enfundada en un modelito de Raf Simmons para Dior y con joyas de Bulgari, denuncié este injusto sistema que roba a los pobres para dárselo a los ricos. Molo un montón."

Aitor Cuervo Taboada (en Facebook).
BLADEXS

Re: Re: Los Goya

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:‎"Hola, me llamo Maribel Verdú y trabajo en el cine español, estoy casada con un empresario que tiene siete teatros, SIETE, mis amigos y yo nos dedicamos a hacer películas con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, luego, si esos ciudadanos quieren verlas tienen que pasar por taquilla, abonarse a una tele de pago o comprar una copia original en su soporte favorito, porque las descargas son un crimen, ya sabéis. También hago anuncios, de hipotecas del Banco Santander, por ejemplo, esta es una entidad líder en muchas cosas, desahucios sin ir mas lejos. Y fui imagen de el Corte Inglés, que es una empresa donde ni siquiera se permiten los sindicatos. Ayer me dieron un premio Goya, por una película en la que matamos varios toros, mira que yo hice campaña para promover la adopción de galgos y eso... bueno, a lo que iba, que en los agradecimientos, enfundada en un modelito de Raf Simmons para Dior y con joyas de Bulgari, denuncié este injusto sistema que roba a los pobres para dárselo a los ricos. Molo un montón."

Aitor Cuervo Taboada (en Facebook).
Lo ha clavado :plas: :plas: :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:Maribel Verdú - Discurso premios Goya (a partir del minuto 3:20)

https://www.youtube.com/watch?v=9wC6olnXIxA
Firma: ¿Cuántos desahucios se paran con los 49 millones al cine?

1.286 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 2.000 firmas.

| 18 feb 2013

La gala de los premios Goya volvió a ser un foro para la demagogia y el sectarismo político.

La crisis económica sirvió de excusa a la presentadora, Eva Hache, y a varios actores que hablaron desde el escenario para lucir pegatinas y lanzar consignas contra el Gobierno, la casa Real y el sistema.

Candela Peña, premio a la mejor actriz de reparto, llegó a decir que su padre murió en un hospital público sin mantas ni agua, por culpa de los recortes. Lo dijo vestida de lujos, después de cobrar decenas de miles de euros por su interpretación en Una pistola en cada mano.

"¿Y por qué no destinó lo que cuesta su vestido y sus zapatos a cuidar de su padre?", se preguntó una usuaria de Twitter desde su perfil. No fue la única.

El bochorno y la irritación con la demagogia de la gala de los Goya fueron la respuesta de muchos en las redes sociales, ante la nueva usurpación de la gala de los Goya por la minoría fanática que controla la industria del cine.

La actriz Maribel Verdú, vestida de Raf Simmons para Dior (aproximadamente, 60.000 euros) y con joyas de la casa Bulgari (aproximadamente, unos 200.000 euros), marcó un hito de la manipulación, al dedicar su Goya a la mejor actriz a las personas que "han perdido la vida por los desahucios".

Hubo actores con pegatinas contra los recortes del Gobierno, como Javier Cámara, o Pilar Bardem, todo un clásico en estas reuniones sectarias.

Pero el cine español recibió el año pasado 49 millones de euros en subvenciones del Estado, una cantidad equivalente a 89.000 cuotas hipotecarias de 550 euros.

Para los privilegiados del cine, los recortes se notan mucho menos.

Loles León, José Corbacho o Javier Bardem también aprovecharon su paso por el escenario para atacar al Gobierno, cosa que no hicieron cuando gobernaba el PSOE.

Ha vuelto el PP al Gobierno, vuelve la casta del cine a la trinchera fanática y al "golpismo de baja intensidad", como lo llama el bloguero de El Mundo, Santiago González.

Ya está bien de que todos les paguemos su carísima fiesta.

Ya está bien de que se dediquen a insultar y a burlarse de los que no compartimos sus prejuicios ideológicos.

Ya está bien de que el ministro Wert baje la cabeza y acepte esta apoteosis anual de demagogia y sectarismo.

José Ignacio Wert puede tolerar si quiere que lo insulten y se burlen de él.

Pero el ministro de Cultura de España no puede permitírselo, porque nos representa a todos, también a los que pagamos la gala de los Goya y sostenemos con nuestros impuestos el tren de vida de una casta profesional fanatizada.

Exige al ministro Wert que cambie de una vez el sistema de financiación del cine español, suprima las subvenciones y destine los 49 millones que el cine español recibió de todos los contribuyentes en 2012 a bajar los impuestos de las clases productivas

Imagen

http://hazteoir.org/alerta/50821-firma- ... es-al-cine
Última edición por AnSiTe el Mar Feb 19, 2013 3:33 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Estos de los Goya,tienen el corazon en la izquierda,pero el bolsillo en la derecha.
Bueno, físicamente prácticamente casi todos somos así. La cartera sobre la nalga derecha, y el corazón en el pecho hacia la izquierda. :D
La cuestión es cuando unos pocos quieren aprovechar para hacer demagogia de ello.

Elites depredadoras de las SICAV como Almodóvar y Cabrera no confían en España, solo pagan un 1 por ciento en tributos al Estado

Como instrumento legal las SICAV, favorecen que los muy ricos sólo contribuyan con el 1 por ciento al sostenimiento del Estado. Se trata de un paraído fiscal incrustado en las democracias occidentales y de gan peso en España. Guillermo Rocafort, con su obra 'SICAV, paraíso fiscal', desentraña todo lo que las SICAVs esconden, abriendo un debate llamado a tener amplias consecuencias.

Declaraciones de Guillero Rocafort sobre la realidad de los impuestos en España:
Este Gobierno del PP le está metiendo mano a las clase medias y en cambio las sociedades SICAV, que es donde se esconde los patrimonios de la oligarquía financiera, siguen siendo un paraíso fiscal. La clase media se está proletarizando a pasos agigantados en España y para mí ha sido una enorme decepción como se le ha dado una nueva vuelta de tuerca por parte del Gobierno incrementando los impuestos sobre todo a quienes tienen nómina, mientras que esas oligarquías siguen con un sistema totalmente privilegiado por el cual no tributan nada, sólo un 1% que es simbólico.

http://regeneracion.contenerte.com/noti ... estado.htm
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:Muy buen Goya para recordar, y felicidades a los ganadores!! se lo merecen!!
Recordados si van a ser, no lo dudes. :mrgreen:

DIRECCIÓN, DEFENSOR Y SINDICATOS DESMIENTEN LAS ACUSACIONES

Candela Peña nunca reclamó al hospital de Viladecans ni por las mantas ni por el agua

Imagen

Ana I. Gracia 19/02/2013 (06:00)

En el hospital San Lorenzo de Viladecans, donde falleció el padre de Candela Peña a finales de 2011, se reparte un litro y medio de agua por cada paciente y se suministran mantas a los enfermos que lo necesiten por prescripción médica. La directiva del hospital público, gestionado por el Instituto Catalán de la Salud (ICS), desmintió ayer tajantemente que el padre de Candela Peña, que denunció estas deficiencias al recoger el premio como mejor actriz de reparto en los premios Goya, fuera desatendido cuando estuvo ingresado en el recinto hospitalario. Ni la actriz ni ningún otro familiar del afectado presentaron ninguna reclamación por ningún tipo de negligencia.

Fuentes del hospital informaron ayer a través de un comunicado que, tras revisar el proceso asistencial que se le hizo al padre de la actriz, la atención que recibió el paciente fue, en todo momento, “la adecuada”. Candela Peña desnudó su alma ante el público la noche del domingo, al que reconoció que hacía tres años que no trabajaba. A continuación, denunció la penuria que supuestamente pasó su padre antes de fallecer en un hospital público catalán. “En estos tres años he visto morir a mi padre en un hospital público donde no había mantas para taparlo y le teníamos que llevar el agua”, dijo textualmente en la gala.

La delegada del sindicato CGT en el hospital de Viladecans, Eliana López, defendió la honorabilidad del hospital: “No es verdad que falten mantas ni agua en este centro sanitario. El problema grave es la falta de personal”. Ni siquiera el Defensor del Paciente ha encontrado ni una sola reclamación en este aspecto, aunque recuerdan que en varios hospitales de la región se cobra por dormir junto a un familiar entre 47 y 80 euros.

Los sindicatos denunciaban entonces, a finales de 2011, que lo que intentaba el Gobierno de CiU era introducir el copago. Primero empezaron a cobrar la televisión y ahora han ideado lo de cobrar por las butacas a los acompañantes. Están convencidos de que “otros centros que todavía no lo hacen se sumarán a la medida porque ya no saben de dónde recortar”. Desde el Instituto Catalán de la Salud (ICS), al que pertenece el hospital de Viladecans, alegan que por ahora no contemplan generalizar esta medida en sus ocho centros, aunque no puntualizaron en qué hospitales ya se está aplicando esta fórmula.

La dirección del centro hospitalario defiende que los pacientes ingresados reciben el agua que necesitan “para el buen curso de su proceso asistencial”. Esto supone que, si un paciente debe hacer una prueba o tratamiento específico o debe tomar una medicación que requiera beber agua, “el centro se la facilita, ya sea embotellada o de la red pública”.

Mantas en stock por si se necesita más

En cuanto a otros servicios de hostelería, como sábanas o mantas, el hospital de Viladecans dispone de ropa de cama en todas las habitaciones y “para todos los pacientes, y siempre hay stock disponible por si se necesita más”, concluye el comunicado de réplica a la denuncia pública de la actriz galardonada en la alfombra roja.

Jordi Monedero, director del hospital San Lorenzo de Viladecans, reconoció ayer en los micrófonos de Cada mañana sale el sol que en el centro “hay determinadas situaciones más difíciles de gestionar como consecuencia de los recortes”, pero ninguna de ellas pasa por racionar el agua o limitar el reparto de mantas. Varios familiares de enfermos que permanecían ingresados en el hospital San Lorenzo en las mismas fechas que murió el padre de la actriz han defendido la labor del centro hospitalario y se desmarcaron de las afirmaciones de Peña.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ua-115213/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya podía también haber hablado con Maribel Verdú como accionista en una clínica privada en Málaga. Igual podía haberle echado un cable.
De otra reclamar esto ahora, tres años después, cuando gobernaban otros en el gobierno de España y el tripartito estaba instalado en la Generalitat, parece un poco a destiempo lanzar esas acusaciones ahora.
Última edición por AnSiTe el Mar Feb 19, 2013 3:46 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya papelon el de la Verdu,y me comentan que es accionista de clinicas privadas,vaya ejemplo que nos trajo SoyCarlos 15,al foro,vaya unos colegas .
Y como es eso del trabajo,o sea que trabajas de verdugo de dia y por la noche te manifiestas contra la pena de muerte.
Mira tu la Verdad de Murcia,seguro que en Publico o en el Pais eso no sale,si acaso fotocopias,y todavia queda ver lo de la otra ,a la que el pobre padre no tenia mantas,ni agua,en su lecho de muerte,de momento ayer en la radio,la intentaro llamar por telefono con el gerente de ese Hospital en antena y rehuso intervenir en el programa.Vaya tropa .
Ya te digo faltaron Almodovar y Fanny Macnamara,lo mejor de cada casa.El Equipo A.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vale que metan caña a la situacion del pais en esta gala, lo cual considero fuera de lugar porque la mayoria de esas peliculas son pagadas con impuestos de los españoles y los habra que todavia confien en el PP, pero bueno al tema..........me parece ridiculo que se hagan debates de justicia social vistiendo trajes de miles de euros, que sea desde un atril en un super teatro que a saber cuanto a costado alquilar, que despues de la gala todos y digo todos los nominados mas acompañantes e invitados tuvieran comida y bebida gratis hasta las 5 de la mañana...todo barra libre by the face por supuesto pagado por quien ??????

HIPOCRITAS!!!!! ahora bien si quieren defender a los desahuciados porque no van ellos junto a la plataforma stop deshaucios a deternerlos en primera linea de "fuego", que facil es hacerlo desde una atalaya observando y criticando los actos de los demas cual Mercedes Mila en GH.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Chiquitas Joyas,los de los Goyas,son la po...............
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

¿Y al final la enigmática Amy Smith no fue nominada para ningún Goya?, ¿ni siquiera para los Goyas imaginarios o de ficción?.

Sus conocimientos sobre el "cine en Nigeria" debieron haberle dado al menos para alguna nominación. :angel:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ni los ERE en Andalucia,en el capitulo de Cine Negro,y con la complicidad de I.U.,de estos temas,no se habla en los Goyas,ni el prolifico forero,nos informa,por cosas asi,Yola Berrocal,nos ha dejado,siempre nos quedara el Android,para entretenernos.
Y del espionaje,catalan,con el de I.U. mandando en interior,cuando el tripartito,tampoco se habla,eso es lo que nos esperaria,con esa tropa en el gobierno,buf,que panorama,estoy por irme con Yola,a Miami.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Ni los ERE en Andalucia,en el capitulo de Cine Negro,y con la complicidad de I.U.,de estos temas,no se habla en los Goyas,ni el prolifico forero,nos informa,por cosas asi,Yola Berrocal,nos ha dejado,siempre nos quedara el Android,para entretenernos.
Y del espionaje,catalan,con el de I.U. mandando en interior,cuando el tripartito,tampoco se habla,eso es lo que nos esperaria,con esa tropa en el gobierno,buf,que panorama,estoy por irme con Yola,a Miami.

Soto, ni cuando los tiempos del NO-DO se podía ver tanta censura junta. :angel:

Imagen
BLADEXS

Re: Re: Los Goya

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Ni los ERE en Andalucia,en el capitulo de Cine Negro,y con la complicidad de I.U.,de estos temas,no se habla en los Goyas,ni el prolifico forero,nos informa,por cosas asi,Yola Berrocal,nos ha dejado,siempre nos quedara el Android,para entretenernos.
Y de Faisanes y Campeones ya ni hablamos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Parece una informacion algo sesgada,la de nuestro prolifico colega,sin embargo aun confio,en que salga a relucir,su espiritu de Ranger......................................Walker,sus desvelos antimafia,contra las putas en general y las de Eurovegas en particular,la proteccion de los menores ludopatas y ultimamente por el cine espa;ol,si es que no le queda tiempo.
Responder