Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasado?"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3424
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasa

Mensaje por Epi »

Rey_Brindisi escribió:
Epi escribió: Cualquiera que se fije en las preguntas de Mykel se dá cuenta de que no es precisamente un entendido del fútbol, casi todas son preguntas personales que poco o nada tienen que ver con fútbol pero que van destinadas a conocer a la persona más allá del jugador.
Pues si no entiende de futbol ni es periodista que coño hace formulando preguntas como tal? que pruebe a tertuliano de "sálvame" que igual para eso sirve ser profe de uni.
Cualquiera que tenga pase de prensa puede ir a las ruedas de prense y hacer preguntas si lo estima oportuno, Ruyman Almeida por ejemplo tb hace preguntas y no tiene el título de periodista.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28679
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasa

Mensaje por soto y fernandez »

Todo aclarado,pero para la rueda de prensa de Lolita,estas vetado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa:

Mensaje por osky »

Mikel escribió:Hola a todos!. Acabo de enterearme de esta polémica en el foro (!y eso que entro casi a diario!) por una llamada que me acaba de realizar Nestor Gutierrez, director del programa "Zona Deportiva" de Todo Radio FM y quisiera aportar mi vision del porqué de esa pregunta de.. ¿te sientes fracasado?

1º.- Comprendo que ha sido un pregunta dura, !muy dura!. Y este tipo de preguntas a mi entender, solo se le puede realizar y estan reservadas a personas de una alta integridad y fotaleza personal fuera de lo comun, que goce de un gran talento e incluso tenga una alta sabidiruria. Pude conocer personalmente a Tato a traves de la rueda de prensa. Por lo que pude equivocarme al captar esta l impresinon. Pero es lo que pude captar de Tato en tan solo unos minutos. Me sorprendio y mucho porque me pareció una "gran persona". El valor y fundamento mas importante de todo futbolista. Y el debe saberlo bien porque procede de las bases del FC Barcelona.

2º.- Para mi, el verdadero insulto a una persona o a un futbolista es cuando realizo preguntas vanales, intranscendentes y hacerles perder el tiempo tanto a el como a los que les escuchamos. ¿Y nadie me critica cuando actío asi? ¿?

3º.- Entiendo que el haber sido un futbolista formado en las categorias base del FC Barcelona, tener como compañeros a grandes personas y grandes futbolista tales como Iniesta y otros menos populares pero no por ello de talento parecido o superior. El haber sido internacional con la selección española en las categorías inferiores sub 16, 17 y 18 (entre el 2003-2007), el haber debutado en primera division muy joven dan a mi entender el credito suficiente para que un chico con esa proyeccion sueñe y lo haga por lo mas alto. Algo asi como es el haber llegado y formar parte de la Seleccion Nacional, actual campeona del mundo o el estar en los equipos elite de la primera division. Barça Madrid e incluso la UD que tambien es el lugar donde deberia estar. Yo me sentiría un frustado y fracasado de no haber cumplido esos sueños... Me parece lo mas normal del mundo. ¿Por eso, precisamente le hice esa dura pregunta.

4.- Personalmete me llamo la atención y mucho su bajada "A los infiernos" de la segunda division B y el no caersele los anillo por ello. Da muestras con ello de una gran profesionalidad, de alto grado de humildad, de ser un trabajador infatigable y personalmente le valoro esto incluso mas, que todo su curriculum anterior. Creo que este fin de semana está previsto salir un amplio reportaje en "Doble Pivote" de Tato y podremos conocerle mejor...

3.- Creo que Tato estuvo a su altura y dío una magnifica y gran respuesta. No se si pudo entender o no mi pregunta. Pero el daño, si se produjo ya está hecho, lo siento y pido mis disculpas. Si es que se pueden pedir.

4.- No soy periodista, ni he recibido en formacion específica en este campo. Aspecto que no impide entrar en ella, a pesar de los multiples erores que cometa.

5.- He visto por encima por vuestros comentarios y solo puedo deciros que tenemos un derecho sagrado a poder dar nuestra opinión. Y es lo que todos debemos de hacer. En este caso me habeis puesto a montar en un burro pero estemos o no de acuerdo os valoro y aprecio vuestra sinceridad. Eso si, me ha dolido que alguien diga que soy un carroñero y que disfruto metiendo mierda... Creo que no es asi, pero por si acaso reflexionará a ver si en en el fondo es precisamente eso lo que busco. Tampoco bucaba al titular de una declaracion. Buscaba retratar a una persona en situacion dificil y creo qu elo hizo con la elegancia y soltura que le carateriza. En ese aspecto y apesar de... satifecho.

Y para terminar, dire que ayer conocí personalmente a Tato y desde entonces soy un "fans" y seguidor de el. No le conozco como futbolista pero estoy convencido que detras de una buena persona tiene que haber un "crak" y estare atento para verlo y confirmalo. Estoy seguro que puede sacarlo de dentro y mostrarlo. Cosa que por circunsatacias que no vengan al caso no se pudo dar a conocer en épocas pasadas..

Mis disculpas tanto a Tato como a vosotros, sin en algo he podido ofender porque no fue ni es ni mi intención. Lo siento.. pero es que yo soy asi, pienso de esta forma y como tal me manifiesto.

Saludos,
Mykel
Bueno Mykel, te has equivocado, lo has sabido reconocer y has pedido perdon, por mi parte tema zanjado :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasa

Mensaje por AnSiTe »

Disculpas más que aceptadas, aunque en tu exposición tampoco es que considere tu pregunta como "dura", sino totalmente fuera de lugar.

Al final, muchos acertaron en que tu pregunta era más bien en referencia hacia sus seleccionados juveniles y pertenencia a ese club que tú ves como "laputaostia" tal como comenta Carloslp. :wink:

De todas maneras, deberías tener en cuenta también que son cientos los chicos que entran en la Masía, y decenas los que juegan en las selecciones inferiores y no significa que todos lleguen al Barca ni a la Selección española.



soto y fernandez escribió:Todo aclarado,pero para la rueda de prensa de Lolita,estas vetado.
+1
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasa

Mensaje por otamarillo »

A otro tema, a pensar en el Villarreal y que Tato marque en el Madrigal un par de chicharros :shock:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fra

Mensaje por BLADEXS »

Disculpas más que aceptadas Mykel ;-)
soto y fernandez escribió:Todo aclarado,pero para la rueda de prensa de Lolita,estas vetado.
Eso :D
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa:

Mensaje por Mikel »

..
Última edición por Mikel el Mar Feb 19, 2013 8:34 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasa

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Todo aclarado,pero para la rueda de prensa de Lolita,estas vetado.
a nuestra diva ni tocarla...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasa

Mensaje por Duardo85 »

Bueno todos hemos puesto a caer de un burro a nuestros jugadores mas de una veZ, el compañero ya explicO el porque po hizo y sobre todo tatO reepondio con verdadera elegancia laa verdad me gusto su entrecista esPero verlo en primera de amarillo
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasa

Mensaje por segura esta las palmas »

La culpa de esto la tiene la UD,dejar entrar a gente sin preparación en este campo y dejar que haga la pregunta que le salga de los mismísimos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasa

Mensaje por Jasikevicius »

A mi me gustaría ser un fracasado que cobra la cantidad que cobra ese tío por jugar en segunda división :mrgreen:

Un error lo tiene cualquiera.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa:

Mensaje por Xebi »

Mikel escribió:Hola a todos!. Acabo de enterearme de esta polémica en el foro (!y eso que entro casi a diario!) por una llamada que me acaba de realizar Nestor Gutierrez, director del programa "Zona Deportiva" de Todo Radio FM y quisiera aportar mi vision del porqué de esa pregunta de.. ¿te sientes fracasado?

1º.- Comprendo que ha sido un pregunta dura, !muy dura!. Y este tipo de preguntas a mi entender, solo se le puede realizar y estan reservadas a personas de una alta integridad y fotaleza personal fuera de lo comun, que goce de un gran talento e incluso tenga una alta sabidiruria. Pude conocer personalmente a Tato a traves de la rueda de prensa. Por lo que pude equivocarme en la percepción. Pero es lo que pude entender de Tato en tan solo unos minutos. Me sorprendio y mucho porque me pareció una "gran persona". Valor y fundamento mas importante de todo futbolista. Y el debe saberlo bien porque procede de las bases del FC Barcelona.

2º.- Para mi, el verdadero insulto a una persona o a un futbolista es cuando realizo preguntas banales, intranscendentes y hacerles con ello perder el tiempo. Tanto a el como a los que les escuchamos. ¿Y nadie me critica cuando he actuado asi? ¿?

3º.- Entiendo que el haber sido un futbolista formado en las categorias base del FC Barcelona, tener como compañeros a grandes personas y grandes futbolista como Andres Iniesta y otros que, aunque menos populares no por ello han de ser de menor talento. El haber sido internacional con la selección española en las categorías inferiores sub 16, 17 y 18 (años del 2003 al 2007), el haber debutado en primera division muy joven dan a mi entender, el credito suficiente para que un chico con esa proyeccion sueñe y lo haga por lo mas alto. Algo asi como es el haber llegado y formar parte de la Seleccion Nacional, actual campeona del mundo o el estar en los equipos elite de la primera division nacional o internacional. Yo en una circusnstancia asi seguro que me hubiese sentido frustado y fracasado por no haber cumplido mis sueños... Me parece lo mas normal del mundo. Por eso, le formule ese tipo de pregunta. Pero al parecer, no supe ni contextualizar y hacerme entender. En la filosofia anglosajona que comparto, para poder triunfar hay que pasar tambien por periodos de fracaso. El fracaso es un condicionante necesario para lograr el exito. La palabra literal de "fracaso" puede tener diversas acepciones y para mi, nunca lo es en aspecto negativo. Y menos despectivo. Todo lo contrario. Me parace una gran fuente de valor y riqueza si se sabe gestionar bien.

4.- Personalmete me llamo la atención de Tato cuando mencionó su bajada "A los infiernos" en referencia a la segunda division B. Por no caérsele los anillo por ello. Es muestra de una gran profesionalidad, de alto grado de humildad, de ser un trabajador infatigable y no arrojar la toalla. Personalmente le valoro esto incluso mas, que todo su curriculum anterior. Creo que este fin de semana está previsto salir un amplio reportaje en el periodico "Doble Pivote" de Tato y podremos conocerle un poco mejor...

3.- Creo que con la pregunta estuvo a su altura y dío una elegante y magnífica respuesta a una posible e inoportuna pregunta. Pero el daño, si se produjo ya está hecho. Lo siento y pido disculpas por ello. Ni soy titulado en periodismo, ni he recibido en formacion específica en este campo. De ahí, que a buen seguro que se produzcan multiples erores consecuencia de esa falta formación periodística qu eno poseo. Pero no por ello, son una causa para amilanarme en los retos personales o profesionales que este campo me pueda apotar y por los cuales los realizo.

4.- He visto vuestros comentarios. Me habeis puesto a montar en un burro, con o sin razon, estemos o no de acuerdo pero os valoro y aprecio todo cuanto habeis comentado desde vuestra vuestra sinceridad. Eso si, me ha dolido que alguien diga que soy un carroñero y que disfruto metiendo mierda... Creo que no es asi, pero por si acaso reflexionará a ver si en en el fondo es precisamente eso lo que busco. Tampoco bucaba al titular de una declaracion. Buscaba retratar a una persona en situacion dificil y creo respondio con la elegancia y soltura. Y para terminar, dire que ayer conocí personalmente a Tato y desde entonces soy un "fans" y seguidor de el. No le conozco como futbolista pero estoy convencido que detras de una buena persona tiene que haber un seguro "crack". Estoy convencido de que pronto podremos verlo en el campo y hacernos disfrutar de ello.

Mis disculpas tanto a Tato como a vosotros, sin en algo he podido ofender porque no fue ni es ni mi intención. Lo siento.. pero es que yo soy asi, pienso de esta forma y como tal me manifiesto.

Saludos,
Mykel
Para el que no lo sepa, en países anglosajones es muy difícil, profesionalmente, que una persona llegue a triunfar sin que al menos no haya fracasado una vez en su vida. De hecho para contratar a una persona en un puesto de trabajo de perfil medio-alto, miran bien con lupa que mínimo, hayas tenido un fracaso en tu desarrollo profesional. Es otra cultura que quizás aquí nunca lo lleguen a entender y la palabra fracaso la asociamos como algo negativo, normal en nuestra cultura.

Por cierto Aday, si consideras que conoces a una persona por cruzar unas palabras durante una marcha, chapeau!
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa:

Mensaje por Renaldo »

Xebi escribió:
Para el que no lo sepa, en países anglosajones es muy difícil, profesionalmente, que una persona llegue a triunfar sin que al menos no haya fracasado una vez en su vida. De hecho para contratar a una persona en un puesto de trabajo de perfil medio-alto, miran bien con lupa que mínimo, hayas tenido un fracaso en tu desarrollo profesional. Es otra cultura que quizás aquí nunca lo lleguen a entender y la palabra fracaso la asociamos como algo negativo, normal en nuestra cultura.

Por cierto Aday, si consideras que conoces a una persona por cruzar unas palabras durante una marcha, chapeau!
sera por eso que el Everton ficho a Drenthe y el Bolton a Ivan Campo
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasa

Mensaje por fench »

Sinceramente, no me parece ÉTICO que una persona tenga como hobbie ir a la ruedas de prensa de jugadores profesionales y de un equipo profesional por el simple hecho de hacer algo con su vida, me parece bien como hobbie sacarse un pase de prensa y sacar fotos de un partido, pero de ahí a realizar entrevistas creo que le quita profesionalidad al equipo y al periodismo canario que ya de por si parece muy poco profesional.

Uno no puede ir a una rueda prensa pensando que una pregunta esta hecha para gente fuerte o no fuerte cuando ni siquiera conoce a esa persona para saber si la pregunta es adecuada o no, para preguntar ciertas cosas hay que tener confianza primero con esa persona.....
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Pregunta a Tato en rueda prensa: "¿Te sientes un fracasa

Mensaje por Amarilla »

La pregunta es lamentable. Al margen de eso, no creo que Mykel deba pedir disculpas a ningún forero. Sí a Tato, que es el ofendido en este caso.
Responder