PACUCO GANA A VISJNIC
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
PACUCO GANA A VISJNIC
En táctica y colocación del equipo. Con peores jugadores obtuvo mejor resultado. Solo al final con el puludo lanzando centros tipo Becham hubo peiligro. Es mejor entrenador me parece.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Coño Borja no fuiste al estadio a ver a las Palmas?.
Weno , a lo que iba, este plantel de Visnij no lo veo claro, una tactica defensiva y lo que mas fallo bajo mi punto de vista fue la defensa.
Otra es, que nos lavamos la imagen, arrollando en juego al Unimierda y despues un equpillo como el vecindario nos vacila, cosa que no veo clara tampoco.
Otra es; no se si los jugadores tienen sentimientos o no, pero vi a mas de uno que aun perdiendo y viendo que detras de ellos habia una aficion sufriendo, no fueron capaz de darlo todo.
En definitiva, algo pasa en el club, cuando queremos jugamos bien , cuando no jugamos pesimo, en conclusion, los jugadores hacen lo que quieren y esto trae sus consecuencias y una de ella es que este club como entidad esta perdiendo lo que era ``UN GRAN EQUIPO´´.Me parece mentira que un jugador como darino se parta el pecho en el campo y los canteranos o canarios que toda la aficion reclaman de que jueguen y se apuesten por ellos , sean los niños bonitos.
PD: no quiero alarmar con una solo derrota pero lo que no se puede hacer es reirse de la afición
SALUDOS 

Weno , a lo que iba, este plantel de Visnij no lo veo claro, una tactica defensiva y lo que mas fallo bajo mi punto de vista fue la defensa.
Otra es, que nos lavamos la imagen, arrollando en juego al Unimierda y despues un equpillo como el vecindario nos vacila, cosa que no veo clara tampoco.
Otra es; no se si los jugadores tienen sentimientos o no, pero vi a mas de uno que aun perdiendo y viendo que detras de ellos habia una aficion sufriendo, no fueron capaz de darlo todo.
En definitiva, algo pasa en el club, cuando queremos jugamos bien , cuando no jugamos pesimo, en conclusion, los jugadores hacen lo que quieren y esto trae sus consecuencias y una de ella es que este club como entidad esta perdiendo lo que era ``UN GRAN EQUIPO´´.Me parece mentira que un jugador como darino se parta el pecho en el campo y los canteranos o canarios que toda la aficion reclaman de que jueguen y se apuesten por ellos , sean los niños bonitos.

PD: no quiero alarmar con una solo derrota pero lo que no se puede hacer es reirse de la afición

-
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte
penoso
Yo no consigo entenderlo, una de cal y otra de arena y pueden jugar bien pq lo han demostrado.Penoso y era un rival batible.Muy mal la defensa:(
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy malito de gripe. Me he tomado frenadol un sobre cada 8 horas y bisolvon jarabe 10cc tres veces al dia y sigo igual, sino hubiera ido a Vecindario. Saludoskevin_ultranaciente escribió:Coño Borja no fuiste al estadio a ver a las Palmas?.![]()
En definitiva, algo pasa en el club, cuando queremos jugamos bien , cuando no jugamos pesimo, en conclusion, los jugadores hacen lo que quieren y esto trae sus consecuencias y una de ella es que este club como entidad esta perdiendo lo que era ``UN GRAN EQUIPO´´.Me parece mentira que un jugador como darino se parta el pecho en el campo y los canteranos o canarios que toda la aficion reclaman de que jueguen y se apuesten por ellos , sean los niños bonitos.![]()
PD: no quiero alarmar con una solo derrota pero lo que no se puede hacer es reirse de la afición![]()
SALUDOS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Cuando se quiere... se puede... y está claro que hoy no han querido. Este equipo no es ni la sombra del que salió a por todas el pasado Domingo.
¿Qué pasa? ¿Que según contra quien jueguen se esfuerzan más o se esfuerzan menos? Señores, el Vecindario, un equipo que iba por debajo de nosotros nos ha ganado, un humilde equipo... Espero que la derrota les sirva para reflexionar y darse cuenta que no hay equipo pequeño cuando se va a jugar de esa manera, cuando se sale al terreno de juego confiado en que vas a ganar.
Una imagen hoy... PENOSA.
Salu2!
¿Qué pasa? ¿Que según contra quien jueguen se esfuerzan más o se esfuerzan menos? Señores, el Vecindario, un equipo que iba por debajo de nosotros nos ha ganado, un humilde equipo... Espero que la derrota les sirva para reflexionar y darse cuenta que no hay equipo pequeño cuando se va a jugar de esa manera, cuando se sale al terreno de juego confiado en que vas a ganar.
Una imagen hoy... PENOSA.
Salu2!
Estos jugadores no saben el valor de la camiseta que llevan puesta. Hoy faltó actitud y hubo prepotencia. Que alguien me explique por qué David se autoexpulsa y luego sale caminando, hay una gente que está sufriendo detrás yo sólo les pido que lo den todo sobre el campo, sólo eso. Menos mal que Visnjic reconoció esa falta de actitud de los jugadores, repito que no pido que ganen siempre, aino que se partan el culo!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
=============================================================AnSiTe escribió:Es curioso pero no recuerdo que la semana pasada BORJA ESTUPIÑAN, hiciera mucho acto de presencia por aquí ¿?. Igual que el BJ que tampoco ha querido perder la oportunidad que se le ha brindado hoy.....
Los engendros "universititas" wisky B.J. y el Borja Estupidón después haber pasado una semana de pena por haber perdido con el equipo representativo la U.D.Las Palmas,A uno de ellos el Borja Estupidón hasta le ha entrado la gripe amarilla,ahora aparecen por aqui una semana después a dar el coñazo y su equipo de los dos últimos partidos sólo ha conseguido 1 puntito de los seis posibles,es decir han perdido CINCO PUNTOS CONTRS LOS DOS EQUIPOS AMARILLOS lo que los ha dejado boquiabiertos YA LA PALABRA ARRASAR ha desaparecido de su vocabulario,ja,ja,ja
El equipo ha jugado mal y al final el entrenador tiene la razón ,en campos de este tipo hay que jugar con las mismas armas que el rival, lucha,lucha lucha y dejar la calidad para el Estadio de Gran Canaria,otro gallo no hubiera cantado,pero claro el ambiente influye en los técnicos y por contentar a la afición,batacazo que te pego.
Tenemos que pensar ya de una vez por todas que estamos en una categoría infame y para ganar en estos campos pequeños hay que jugar como contra el Playas o el San Isidro y olvidarnos de la calidad,aqui hay que ganar como sea y salir de este maldito foso.Piña asá,Piña mamaa.
Pero bueno seguimos entre los cuatro primeros que es el objetivo primordial de este equipo.Luego jugar el Play Off es otra historia y por muchos puntos que consigas y te salgas de la tabla de nada te vale pues tienes que empezar otra vez de cero.
Arriba de ellos y de nuevo el domingo al Estadio para seguir entre los cuatro mejores.
Pio-PIo
U.D.LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA,AUNQUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ansite tengo certificado medico que me recomienda la no utilizacion del ordenador. Te lo mando por FAX.AnSiTe escribió:Es curioso pero no recuerdo que la semana pasada BORJA ESTUPIÑAN, hiciera mucho acto de presencia por aquí ¿?. Igual que el BJ que tampoco ha querido perder la oportunidad que se le ha brindado hoy.....
No se, a lo mejor estaba confabulado con JB en contra de la UD metidos en una cueva esperando el resultado del domingo para burlarme. Cuando tu tenias los pañales pegados al culo, yo ya era socio de la UD, en concreto desde 1985
¡Menuda panda de inquisidores esta hecha la web!.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
BORJA ESTUPIÑAN a mí únicamente me ha extrañado no recordarte celebrando la gran victoria frente a los universitistas por aquí. En cuanto a lo demás que has comentado decirte que yo lloré el descenso del 83' después de 19 temporadas seguidas en 1ª División. No llegué a vivir la época dorada del club hasta la fecha, pero desde pequeño me acostumbré a ver la UD en 1ª División y aquel descenso dolió en el alma como ningún otro -además fue toda una carambola por la que al final se salvó el Valencia y bajó la UD por gol average-. Esto lo digo porque tú dices que eres socio desde 1985 cosa que tampoco te da mayores derechos que los que siguen a la UD después de esa fecha simplemente porque no habían nacido por ejemplo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ansite tengo certificado medico que me recomienda la no utilizacion del ordenador. Te lo mando por FAX.AnSiTe escribió:Es curioso pero no recuerdo que la semana pasada BORJA ESTUPIÑAN, hiciera mucho acto de presencia por aquí ¿?. Igual que el BJ que tampoco ha querido perder la oportunidad que se le ha brindado hoy.....
No se, a lo mejor estaba confabulado con JB en contra de la UD metidos en una cueva esperando el resultado del domingo para burlarme. Cuando tu tenias los pañales pegados al culo, yo ya era socio de la UD, en concreto desde 1985
P.D.: Por cierto gracias por haberme quitado tantos añitos. Reconozco que tienes un gran humor y sarcasmo también, pero ahí que te has salido de pista y hasta del futbolín diría yo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tienes razón en eso, que no por ser mas tiempo socio o aficionado de la UD me subrroga la posibilidad de ser mas o menos critico, pero que me acuses de melifluo y tibio de corazón lo dejamos para otros. ¿O hay que estar haciendo autos de fe cada vez que gana la UD? ChucAnSiTe escribió:BORJA ESTUPIÑAN a mí únicamente me ha extrañado no recordarte celebrando la gran victoria frente a los universitistas por aquí. En cuanto a lo demás que has comentado decirte que yo lloré el descenso del 83' después de 19 temporadas seguidas en 1ª División. No llegué a vivir la época dorada del club hasta la fecha, pero desde pequeño me acostumbré a ver la UD en 1ª División y aquel descenso dolió en el alma como ningún otro -además fue toda una carambola por la que al final se salvó el Valencia y bajó la UD por gol average-. Esto lo digo porque tú dices que eres socio desde 1985 cosa que tampoco te da mayores derechos que los que siguen a la UD después de esa fecha simplemente porque no habían nacido por ejemplo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ansite tengo certificado medico que me recomienda la no utilizacion del ordenador. Te lo mando por FAX.AnSiTe escribió:Es curioso pero no recuerdo que la semana pasada BORJA ESTUPIÑAN, hiciera mucho acto de presencia por aquí ¿?. Igual que el BJ que tampoco ha querido perder la oportunidad que se le ha brindado hoy.....
P.D.: Por cierto gracias por haberme quitado tantos añitos. Reconozco que tienes un gran humor y sarcasmo también, pero ahí que te has salido de pista y hasta del futbolín diría yo.
Adios pureta.