Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
Evidentemente me equivoquè de post,disculpas.
- super_chico
- Administrador concursal
Hoy sí que fue un nadacampista.
Nunca me gustó Javi Castellano. Siempre me pareció el tercer central y poco más. Pero tampoco había demasiadas alternativas.
Hoy hay que darle la razón a scott: ES UN PUÑETERO NADACAMPISTA.
Hoy hay que darle la razón a scott: ES UN PUÑETERO NADACAMPISTA.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Deberían revisar el partido y fijarse solo en Javi Castellano, luego me dicen.
- michaelscott
Imposible, el partido fue televisado. Se necesita un plano muy amplio para verlo. Donde esté el balón, Javi no está. Que si, que es muy defensivo, mantiene posesión y todo lo que quieras, pero esto sigue siendo fútbol y no el brilé o balón prisionero.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Y como es fútbol y es el deporte que llevo siguiendo desde hace muchos años. Sé que el trabajo de Javi Castellano es importantísimo y que no se esconde como tú vendes y algunos compran.michaelscott escribió:Imposible, el partido fue televisado. Se necesita un plano muy amplio para verlo. Donde esté el balón, Javi no está. Que si, que es muy defensivo, mantiene posesión y todo lo que quieras, pero esto sigue siendo fútbol y no el brilé o balón prisionero.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Anoche un autentico bulto sospechoso,de los mejores del Alcorcon.
- Amarilla
- Presidente del Club
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4427
A Javi le está costando digerir su suplencia. Es normal, el día que le guste ser suplente mejor que se vaya.
Sigue trabajando Javi. El año pasado hiciste una gran campaña. Y esta temporada aun no ha acabado. Tendrás tus oportunidades. Ahora Hernán está mejor y te toca esperar. El año pasado les tocó esperar a otros. No te desanimes, ahí tienes el ejemplo de tu hermano. De eterno suplente a lateral izquierdo solvente.
A Javi le está costando digerir su suplencia. Es normal, el día que le guste ser suplente mejor que se vaya.
Sigue trabajando Javi. El año pasado hiciste una gran campaña. Y esta temporada aun no ha acabado. Tendrás tus oportunidades. Ahora Hernán está mejor y te toca esperar. El año pasado les tocó esperar a otros. No te desanimes, ahí tienes el ejemplo de tu hermano. De eterno suplente a lateral izquierdo solvente.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que seguirá teniendo su oportunidad. Para este mismo domingo en Villarreal no me disgustaría ver un mediocentro de campo; Javi-Hernán-Nauzet, así Nauzet tendría las espaldas bien cubiertas y la mediapunta puede ser una buena opción para él con total libertad en ataque. Con Javi y Hernán en el pivote defensivo tendríamos un verdadero valladar en el centro del campo. Hernán un poco más adelantado para conectar con Nauzet y las bandas.Amarilla escribió:http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4427
Prefiero el doble pivote con Hernán y Nauzet o Hernán y David González.
Javi Castellano es un recambio de calidad para Hernán y para Deivid y Murillo, pero a día de hoy no puede ser titular por el nivel que estos tres tienen.
Javi Castellano es un recambio de calidad para Hernán y para Deivid y Murillo, pero a día de hoy no puede ser titular por el nivel que estos tres tienen.
-
- Directivo de la entidad
Como bien dice Ansite, Javi y Hernan deben jugar ante el Villareal.Lo contrario seria un suicidio y una posible copia de Lugo y Alcorcon.
Hay que fortalecer el mediocampo y salir a la contra.Es un campo chico en donde hay que aprovechar la velocidad de Vitolo y Thievi.Cortar balones y salir disparados a la contra.No veo a David en Villareal sino Nauzet en esa mencionada media punta.
Saludos.
Hay que fortalecer el mediocampo y salir a la contra.Es un campo chico en donde hay que aprovechar la velocidad de Vitolo y Thievi.Cortar balones y salir disparados a la contra.No veo a David en Villareal sino Nauzet en esa mencionada media punta.
Saludos.
Lamento la situación por la que atraviesa Javi Castellano, más aún cuando la pasada campaña el equipo se sustentaba sobre él. Javi es un excelente cumplidor, y eso era lo que JMR buscaba en él, y lo consiguió; sobrio, solvente y muy trabajador. Hoy el equipo se juega las opciones para ascender y así las cosas no basta con cumplir, se debe arriesgar algo más. Y esto es precisamente lo que diferencia a Hernán de Castellano, la iniciativa. Ese "no meterse donde no le llaman" que algunos le aplaudían se ha vuelto en contra del propio Javi, dejándolo en un jugador suficiente. Hernán le da un plus al juego actual del equipo, salida de balón, presencia en distintas zonas del campo, a costa de arriesgar y equivocarse (como le ha pasado en más de dos ocasiones, estrepitosamente), o de no estar colocado a tiempo, pero a fin de cuentas y a pesar de sus errores, es el jugador con el que cuenta Lobera.
Dicho esto, para mi Javi es un jugador importantísimo en este equipo, sólo que debe ampliar sus prestaciones más ofensivas, y lo veo capaz, tan capaz como Nauzet para coger la manija o tan capaz como su hermano de reconvertirse a lateral. El sabrá.
Dicho esto, para mi Javi es un jugador importantísimo en este equipo, sólo que debe ampliar sus prestaciones más ofensivas, y lo veo capaz, tan capaz como Nauzet para coger la manija o tan capaz como su hermano de reconvertirse a lateral. El sabrá.
- michaelscott
No lo podría explicar mejor. Sinceramente creo que con Javi Castellano existió el error de creer que es mediocampista. Aunque mucho digan que le tengo manía o algo, siempre he dicho que puede ser un muy buen central. Incluso creo que estaría por delante de Deivid y D.García. Pero se empeñaron en decir que es mediocentro. Y un mediocentro que no toca el balón.... Movilla aparte de ser defensivo aporta mucho en lo ofensico, como Busquet, Hasta el mismo Khedira. La parte ofensiva de Castellano es nula. Con JMR jugaba porque su gusto por el fútbol era nulo. Y por eso el año pasado fue la temporada más aburrida en cuanto a fútbol de la historia de Las Palmas. Y poner como mediocentro a Javi es el claro ejemplo del fútbol del año pasado. Este año Lobera se ha dado cuenta de lo que yo siempre he dicho. Que como digo, no es nada contra el futbolista, sino contra su fútbol. Incluso soy de los que opinan que de central, sería titular. si se olvidara de la tontería y absurda posición de mediocentro.
Recolocar a Javi Castellano al centro de la defensa no sería nada descabellado si Lobera y el jugador se lo proponen seriamente.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Lo de nadacampista que va por David Glez ???