+1, apuesto por Hernán-Moco con Nauzet atento para echarles una mano, dejando más adelantados a la tripleta compuesta por Vitolo, Momo ó Tato, y Thievy.isletero22 escribió:Porque fuera de casa con esa pareja de pivotes no le hemos ganado el centro del campo a nadie y no hacemos más que correr detrás del balón .Caanaariioon escribió:HERNÁN - NAUZET
Si hemos llegado a soñar con luchar por el ascenso directo con Nau en el medio. ¿Por qué cambiar?
¿Qué pareja de pivotes prefieres?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: ¿Qué pareja de pivotes prefieres?
- Caanaariioon
Yo personalmente no lo termino de ver, estamos pidiendo cambiar el sistema pa meter al Moco. LLevamos toda esta racha jugando con dos puntas ... y pa q juegue David Glez. quieren jugar con un delantero pa meter 3 media puntas, no se parece que con el Moco no hemos perdido ningún partido fuera de casa.Canariuo escribió:+1, apuesto por Hernán-Moco con Nauzet atento para echarles una mano, dejando más adelantados a la tripleta compuesta por Vitolo, Momo ó Tato, y Thievy.isletero22 escribió:Porque fuera de casa con esa pareja de pivotes no le hemos ganado el centro del campo a nadie y no hacemos más que correr detrás del balón .Caanaariioon escribió:HERNÁN - NAUZET
Si hemos llegado a soñar con luchar por el ascenso directo con Nau en el medio. ¿Por qué cambiar?
PD. Lo que diga Lobera ...
- Caanaariioon
La conclusión cual es que hemos perdido los tres últimos partidos fuera de casa por la pareja de pivotes ... osea en Lugo, Soria y en Alcorcón el equipo estuvo de 10, eso si, Nauzet Alemán, Hernán y Castellano flojitoss ... Que ventajista no??
Es que no entiendo este debate ahora (lo respeto porque pa eso estamos en un foro), la Ud este año no creo que saque los partido con una exhibición de futbol combinativo, pases y con un dominio en el centro del campo espectacular ... no se, a mi parecer el fuerte de este equipo es la seguridad atras, no encajar goles y arriba somos puñales, tenemos aviones de 3/4 de campo para las contras.
En los tres últimos partidos fuera lo que menos hemos tenido es esa seguridad defensiva, hemos encajado una media de TRES GOLES POR PARTIDO, así es muy dificil ganar por mucho Moco, Xavi Hernández o Silva que tengas en el centro del campo.
Es que no entiendo este debate ahora (lo respeto porque pa eso estamos en un foro), la Ud este año no creo que saque los partido con una exhibición de futbol combinativo, pases y con un dominio en el centro del campo espectacular ... no se, a mi parecer el fuerte de este equipo es la seguridad atras, no encajar goles y arriba somos puñales, tenemos aviones de 3/4 de campo para las contras.
En los tres últimos partidos fuera lo que menos hemos tenido es esa seguridad defensiva, hemos encajado una media de TRES GOLES POR PARTIDO, así es muy dificil ganar por mucho Moco, Xavi Hernández o Silva que tengas en el centro del campo.
Viendo a Lobera, el que sale perdiendo con diferencia es Javi Castellano.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
---------------david gonzalez-------------
tato---------nauzet--------------vitolo-----
--------pando/crissantus-------thievy-----
- Amarilla
- Presidente del Club
Bufff. Súper agresivo. Me encanta. Pero creo que nos faltaría alguien que enganche con la defensa. Pero chacho, la verdad que gusta ver esos nombres.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:---------------david gonzalez-------------
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Justo ahora me estaba preguntando quién fue el que votó por esa duplasoycarlo15 escribió:Para joder un pocoJavi Castellano - Vicente... la mejor pareja futbolistica creadora de juego y atacante!! con esta pareja arrasamos...
Vamos, tipo Xavi Hernandez e Iniesta

- soycarlo15
- Presidente del Club
Phoenix amarillo escribió:Justo ahora me estaba preguntando quién fue el que votó por esa duplasoycarlo15 escribió:Para joder un pocoJavi Castellano - Vicente... la mejor pareja futbolistica creadora de juego y atacante!! con esta pareja arrasamos...
Vamos, tipo Xavi Hernandez e Iniesta