ESTO ES LO QUE QUEMA
ESTO ES LO QUE QUEMA
ESTA MIERDA ES LO QUE TIENE QUEMADA A ESTA BENDITA AFICION (EL DOMINGO AL GRAN CANARIA)BLA BLA BLA
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: ESTO ES LO QUE QUEMA
¿Como es que estas quemada?, ¿donde estabas la semana pasada? ¿eh? Me traes certificado médico oficial del colegio de médicos donde se informe donde estabas la semana pasada y porque has cambiado de opinión.ericadaia escribió:ESTA MIERDA ES LO QUE TIENE QUEMADA A ESTA BENDITA AFICION (EL DOMINGO AL GRAN CANARIA)BLA BLA BLA
PD Mándalo por burofax para que quede constancia oficial del hecho.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Esto me recuerda a la primera vuelta, justo a estas alturas. Habiamos perdido con el universidad y ganado in extremis al Vecindario y algunos catastrofistas ya tenian la luz roja puesta y todas las alarmas sonando. Al final acabamos la primera vuelta terceros.
Tranquilidad coño que esto es muy largo. No hay que ser tan extremista, y una semana verse llenando el Gran Canaria y a la otra hechos polvo.
Quien no tenga aguante y ya esté "quemado" (
) con media temporada por delante, que se baje del carro, pero que deje tranquilos a los que seguimos con la confianza y las ganas intactas.
¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!
Tranquilidad coño que esto es muy largo. No hay que ser tan extremista, y una semana verse llenando el Gran Canaria y a la otra hechos polvo.
Quien no tenga aguante y ya esté "quemado" (

¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!
Bueno la verdad es que el equipo jugo muy mal pero me da igual si al final jugamos la liguilla, ascendemos y el año próximo estamos de una puta vez en la LFP, que es donde nos corresponde. Sabemos que es un calvario esto de la Segunda B, pero pronto volveremos a la carga.
¡¡¡¡¡¡¡Oeeeeee Amarillo Oeeeeee Oeeeeeeee!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Oeeeeee Amarillo Oeeeeee Oeeeeeeee!!!!!!!!!

-
- Presidente del Club
correcto n b tiempos
no son cambios de humor ni ostia lo q no se puede es hacer el ridiculo y pasar pagina q ellos pasan de q nosotros suframos por ellos mas lecha al mono y menos prepotencia
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
arriba d"ellos
pos nada q el domingo al gran canaria (gracias a dios q por lo menos en casa ganamos ) jejeje