ka asco de "periodistas"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ka asco de "periodistas"

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pos acabo de oir por la radio el gol del vecindario...como lo canto el mierda ese de ManoloMorales .

Se me revuelve el estomago este tipo de gente. :evil:

(Edito para poner el enunciado en plural ya ke no es el unico.)
Última edición por GradoCurvo1978 el Lun Ene 30, 2006 1:40 pm, editado 2 veces en total.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Que vamos a esperar de Mongolo Morales, éste es un vendido que le hace la pelota a todo el que pasa por su programa y ni siente ni padece, lo mismo le da cantar un gol de la UD que del Vecindario, que de cualquier otro equipo.
Lo que hay que hacer es no poner su emisora y punto.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Precisamente , los del vecindario se quejaban del trato que les dio el cabeza hueca este , contra el uni. Querría enmendar la plana , es eso nuevo ??? MONGOLO , eres un totorota !!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cuando Las Palmas esté en Segunda o en Primera División (que lo estaremos, y muy pronto....) y equipos como Unimiersidad o Vecindoiro estén en 2ªB o 3ª, que siga cantando sus goles como ahora.... porque espero que ni se le deje entrar al Estadio de Gran Canaria a retransmitir los partidos de la UD Las Palmas....
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Y como quieres que cante el gol ?? , o que no lo cante, que diga gol ! y ya está, yo lo he oido cantar goles igual a las Palmas, que al Universidad o al Vecindario, eso es una emisora de radio y estos tios son informadores deportivos, que pasa que esta gente tiene que ser incondicional de La UD a la fuerza, esta gente va a lo suyo.

A mi personalmente me la pela como celebre los goles, lo que tiene que hacer la UD Las Palmas es meter goles y después como si quiere cantar una serenata.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Aday,..........yo lo escucho mientras me preparo pa salir a currar ...hay alguna otra emisora ke pongan deportes de 8...a 9 ?????

Mgm,.... si dice amar los colores de las palmas y canta los goles del contrario de con esa pasion me demuestra ke es un falso.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

mgn escribió:Y como quieres que cante el gol ?? , o que no lo cante, que diga gol ! y ya está, yo lo he oido cantar goles igual a las Palmas, que al Universidad o al Vecindario, eso es una emisora de radio y estos tios son informadores deportivos, que pasa que esta gente tiene que ser incondicional de La UD a la fuerza, esta gente va a lo suyo.

A mi personalmente me la pela como celebre los goles, lo que tiene que hacer la UD Las Palmas es meter goles y después como si quiere cantar una serenata.
Nadie ha dicho que no lo celebre, pero una cosa es celebrar un gol de un partido de liga, y otra es celebrarlo como si ese gol fuese el que te da un ascenso o la Copa de Europa, y menos, entre dos equipos canarios... y de la misma isla de GRAN Canaria
ericadaia
Habitual
Habitual

pos no lo escucheis

Mensaje por ericadaia »

si nadie lo oye fuera de la emisora y a cantar los golitos en la ducha jodio ( chicharrero)vendio
Aday

Mensaje por Aday »

GradoCurvo1978 escribió:Aday,..........yo lo escucho mientras me preparo pa salir a currar ...hay alguna otra emisora ke pongan deportes de 8...a 9 ?????

Mgm,.... si dice amar los colores de las palmas y canta los goles del contrario de con esa pasion me demuestra ke es un falso.
A esas horas me coges en clase normalmente, no tengo ni idea. Pero para escuchar a ese.... mejor poner musiquita y llegar relajadito al trabajo y no con un ataque de nervios :lol:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Y que me dicen de la TVC. ¿CÓMO CANTÓ EL GOL EL CHICHARRERO ESE?
Agg, ¡¡¡Comentaristas canariones!!!
Responder