CURRO, ADAY, DE LA PARRA, ALBERTO, Y ALEJANDRO, MAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Marquez, cuando juega en el centro crea peligro, pero se pierde en regates y en la banda, supongo que cosa del él y el entrenador no le haya dicho nada
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: CURRO, ADAY, DE LA PARRA, ALBERTO, Y ALEJANDRO, MAL

Mensaje por Pal'estadio »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
ASADERO5 escribió:ESTOS JUGADORES NO ESTAN AHORA MISMO EN SU MEJOR MOMENTO DE FORMA Y NO TENDRIAN QUE JUGAR...
¿Curro es el de los pelos? Madito frenadol, Pero, si fue de lo mejorcito.

:lol: , esas bromas tuyas me van a matar.

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: CURRO, ADAY, DE LA PARRA, ALBERTO, Y ALEJANDRO, MAL

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pal'estadio escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
ASADERO5 escribió:ESTOS JUGADORES NO ESTAN AHORA MISMO EN SU MEJOR MOMENTO DE FORMA Y NO TENDRIAN QUE JUGAR...
¿Curro es el de los pelos? Madito frenadol, Pero, si fue de lo mejorcito.

:lol: , esas bromas tuyas me van a matar.

SALUDOS.
Me parece que el unico que dio dos centros buenos seguidos que remataron de cabeza los nuestros al final fue el Curro desde la derecha. Saludos Pal estadio
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Eso, al final del partido. Es lógico, estaba fresco, no dió un golpe en todo el partido bichillo.

SALUDOS.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si Curro fue de lo mejorcito del partido,yo no fui a Vecindario fui a Artenara porque el partido que yo vi habia uno con rizos que no dio golpe
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Curro va de pasota...no corre..esta gordo.

Va como con la cabeza en otro lado..

Vete ya muxaxo ke esto es muy serio.!!
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

Pues yo no se, pero creo que los fallos de Curro de ayer fueron por la falta de costumbre a un campo tan pequeño, porque casi todos por no decir todos los balones se le iban demasiado largos; y las otras veces que lo he visto jugar en nuestro estadio tampoco lo ha echo muy bien que digamos, la mayoría de las veces lo veo caminando...
A mi personalmente Alberto me gusta, pero es muy lento y para mucho el juego, especialmente ayer, que lo que nos hacía gfalta era jugadas rápidas.
Marcos Marquez sólo sirve para rematar.
Y Alejandro, lo veo que se esfuerza está todo el día parar alante y para atrás, pero no sé porque la suerte no está a su lado, alguien me dijo que se parecía a Jonathan Torres, cuando intentaba hacer de todo pero no hacñia nada.
Y por último Gustavo, creoe que no deberí haber estado de titular, ese tío es muy lento y luego cometió un monton de cagadas.

Pd.: Esto sólo ha sido un bache momentaneo ya lo haremos mucho mejor el próximo domingo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Dios mío, el partido de Curro fue horroroso, no había visto un jugador que me desesperara tanto. Yo lo siento, me ilusionó mucho en pretemporada como todo el mundo, pero está consiguiendo que me desespere cada vez que lo veo jugar. (Tampoco sé por qué Visnjic lo pone en la banda, ahí se pierde).

Y bueno, estoy de acuerdo con la mayoría, aunque Aday si me pareció que cumplió. Alberto estuvo fatal, mezcla buenos partidos con partidos peores. Lo de Gustavo espero que se deba a la falta de partidos, porque el tal Michel parecía Messi cuando la tocaba en cualquier banda.

Añadiría que David García estuvo muy mal ayer, no sé si porque jugaba contra su ex-equipo y eso le daba respeto o porque simplemente fue un mal día. De todas formas, es muy ventajista criticar ahora a los jugadores por un mal partido y estar elogiándolos la semana anterior casi como si fueran héroes.

¡Hay que salir con el mismo coraje que contra el Universidad!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues yo a Aday le daba la baja... Lo que no puede ser es que te dediques a darle oportunidades a este jugador, que se supone que las necesita, y las desaproveche de esta manera (contra Vecindario o Rayo), y a Curro más de lo mismo.

Es mi opinión.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, si contamos que Curro de todos los pase que resivio el 80% los perdio. Pues no se que de bueno le ven.
hikki
Habitual
Habitual

Mensaje por hikki »

para mi curro ha sido uno de los mejores...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Curro no jugó muy bien que digamos....
El único que yo creo que juego bien bien fue "El Moco" (Con todo el cariño).
:ronaldo: :ronaldo:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

´Me molestio mucho la actitud de Curro, que no lucho lo suficiente, puedes tener un mal partido, pero no se le vieron ganas, y no es suficiente excusa que no estaba en su puesto, ya que que no este en su puesto no le da derecho a faltar todos los pases uno tras otro y caminar en el campo, y mencion a parte tambien la de Gustavo de la Parra que esta mas para jugar un solteros contra casados que una competicion seria, no se como actuara de central, pero en la banda con esa "velocidad" no se puede jugar, no entiendo como pueden poner a el en vez de a Juanma que mas que sea es bastante mas rapido, a mi juicio Visjnic se volvio a akivocar con los cambios, ya que deberia de haber salido curro porque hubiera preferido que lo hubieran expulsado, estaba molestando mas que ayudadno, demasiadas oportunidades ya Currito, no me vale que salgas en el periodico diciendo que estas rindiendo por debajo de tu nivel BLABLABLA...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

A mi alberto me desespera...para mi no tenemos centrocampista (exeptuando a darino)
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Penosa la rueda de prensa de curro hoy que pasotismo yo ya le daba la baja y quee el año que viene con menos kilos y mas ganas ya veremos :evil: :twisted:
Responder