lo siento pero...

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

luis escribió:A ver si pa ser tan mayores son tan cortitos. He dicho que " me fui solito" respondiendo a ayoze que dice que el uni nos llamaba con la disculpa de la desaparicion. A mi no me llamaron fui y les dije k keria hacer las pruebas xk tonono me keria ceder. ¿entiendes? a ver si ahora despues de doble explicacion lo entiendes. ¡Leed dos veces como me dicen en el insti! ¿resentido xk? ¿xkme alegro de ganarle
las palmas? venga hombre más feliz que ninguno. Y te repite lo k a ayoze, ya hablaron con mi padre para volver el año k viene pero ni loco, aki m han tratado bien, encima me suben cada momento, se preocupan de mis estudios y hasta charlas pa los padres, pa nossotros ...
igualito k en las palmas, ja, ja.
Menudo favor nos haces.

¡Qué te vaya bonito!

(Menos mal que se preocupan de tus estudios porque escribes de puta pena)
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Luis una pregunta, sin maldad, ¿Si Las Palmas, o Tonono mejor dicho, no te hubieran propuesto que te cedieran, te habrías quedado?

Es decir si La UD hubiera querido que siguieras, ¿Estarías ahora en el Uni?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

luis escribió:Pues fíjate ayoze que me fui solito x mis propios pies cuando tonono me dijo que me cedía al victoria igualito que los que fueron pal cadete preferente. Y no nos recogieron asi como asi, nos tuvieron a prueba como a cualquiera. Asi k ese cuento de la desaparacion esta un poco manio. Fui xk me dio la gana xk alli o al vecindario no a donde kisiera tonono.
y ya k sabes de tanto ¿no te has enterado de k la ud esta tocando a los mismo k dejo ir pa k vuelvan el año k viene? Pa k veas, no se puede escupir pa arriba xk te cae en la cara.
Que tu te hayas ido de esa manera, no significa que todo el mundo lo haga. No sé si sabes lo que significa una cesión. Ahora que tú te creas Maradona y para ti sea un insulto que el primer equipo de Canarias no cuente contigo para una temporada pero no quiera deshacerse de ti, pues bueno, allá tú.

¿Qué pasa, Tonono no puede rectificar si cometió un error? Y si como comentas en un post más abajo se volvieron a interesar por ti, deberías sentirte halagado. No sé a que viene ese resentimiento.

Lo de escupir para arriba no te lo voy a tener en cuenta, ya que deduzco que debes ser bastante joven, y bueno, esas reacciones son normales hasta cierto punto. Pero ten en cuenta amigo que el único que escupió aquí fuiste tú diciendo que la mejor cadena es la del Uni con las sobras de Las Palmas. Si esto es así, ¿Por qué los máximos exponentes de esa cadena están como están?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Nada, que al chico le dolió que lo quisieran ceder al Victoria, por otra parte un equipo más histórico que el Universidad y ya está. De resentidos está lleno el mundo, quédate en tu equipo, que probablemente no llegarás a nada en el mundo del fútbol.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

...y si llega va a ser el tipico Ismael, David Medina o Jose Ojeda de turno, empleandose con excesiva dureza y que se les nota el resentimiento y el odio si tuviera algun dia que jugar contra Las Palmas.
Responder