El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: El Gob. Canarias paga parte de la deuda a la UD
Jasikevicius, no vale la pena discutir esto chiquillo, aqui te van a cuello rapidito, pero no se dan cuanta de la realidad que estamos viviendo, en fin.
Una cosa es la realidad que estamos viviendo y otra bien distinta es e fanatismo este que parece que prefieren que se de dinero publico a equipos, antes de la educacion, sanidad y otras muchisimas cosas mas, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ya me paso lo mismo con el dinero que se van a gastar en las gradas, si ahora estamos mal porque no emplean ese dinero en otras cosas mas importantes, ya se hara lo de las gradas cuando estemos mejor pienso yo, pero que va muchacho te van al cuello directo, por eso te digo que mejor pases, ya se daran cuanta si esto empeora aun mas de que ese dinero se podria emplear en otras cosas y no solo con la de las gradas y el dinero que se a las palmas, hay muchisimas cosas mas, por las que hay que quejarse, pero como siempre he dicho aqui nadie hace, ni dice nada asi nos va, el sitio de españa donde mas cara es la cesta de la compra, donde mas parados hay, don la renta per capital es mas cara y mas cosas, pero que se les va hacer estan ciego y prefieren esto, pues toma.
Una cosa es la realidad que estamos viviendo y otra bien distinta es e fanatismo este que parece que prefieren que se de dinero publico a equipos, antes de la educacion, sanidad y otras muchisimas cosas mas, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ya me paso lo mismo con el dinero que se van a gastar en las gradas, si ahora estamos mal porque no emplean ese dinero en otras cosas mas importantes, ya se hara lo de las gradas cuando estemos mejor pienso yo, pero que va muchacho te van al cuello directo, por eso te digo que mejor pases, ya se daran cuanta si esto empeora aun mas de que ese dinero se podria emplear en otras cosas y no solo con la de las gradas y el dinero que se a las palmas, hay muchisimas cosas mas, por las que hay que quejarse, pero como siempre he dicho aqui nadie hace, ni dice nada asi nos va, el sitio de españa donde mas cara es la cesta de la compra, donde mas parados hay, don la renta per capital es mas cara y mas cosas, pero que se les va hacer estan ciego y prefieren esto, pues toma.
-
- Presidente del Club
Actualmente, el Gobierno de Canarias no se patrocina en la UD. Ese dinero es patrocinio atrasado. Así que por eso puedes estar tranquiloJasikevicius escribió:Que triste noticia, con la que está cayendo y los canarios subvencionando equipos profesionales, así nos va.

Por cierto, educación y sanidad se llevan cientos de millones de euros.
Presupuesto de Canarias en Educación 1.400.000.000 €
Presupuesto de Canarias en Sanidad 1.200.000.000 €
Cifra de la que estamos hablando 700.000 € (0,027 %)
Así que tampoco es necesario poner a la gente del foro como idiotas que no saben de la situación. Primero pongamos los números, y luego pongamos opinión.
Así que tranquilidad, el Gobierno de Canarias ya no patrocina a la UD, nuestros hijos pueden ir a la escuela. Saludos!
-
- Presidente del Club
N.B.Tiempos, la demagogia conmigo no funciona, y lo sabes.
Cuando hablo de educación, sanidad, hablo de miles de cosas más importante que el fútbol, por ejemplo: arreglar parques, arreglar campos de fútbol para NIÑOS, dar puestos de trabajos a gente que lo necesita y un sinfin de cosas que se me pueden ocurrir, antes de dar esa partida a equipos profesionales.
La comunidad con mayor índice de pobreza en España y nosotros contentos porque le dan dinero a la UDLP, ahí tienes donde gastar los 700.000€, por poner otro ejemplo.
Konnito, gracias por tu comentario, aquí la gente piensa como quiera y se respeta, no pasa nada, eso si, viendo estos pensamientos, no me extraña como está este país y lo que le queda.
PD: La partida en educación y sanidad es INSUFICIENTE, y esto no es poner la gente del foro como idiota, solo decir lo que pienso y observar la sociedad que nos rodea cada día, tampoco es tan complicado.
Cuando hablo de educación, sanidad, hablo de miles de cosas más importante que el fútbol, por ejemplo: arreglar parques, arreglar campos de fútbol para NIÑOS, dar puestos de trabajos a gente que lo necesita y un sinfin de cosas que se me pueden ocurrir, antes de dar esa partida a equipos profesionales.
La comunidad con mayor índice de pobreza en España y nosotros contentos porque le dan dinero a la UDLP, ahí tienes donde gastar los 700.000€, por poner otro ejemplo.
Konnito, gracias por tu comentario, aquí la gente piensa como quiera y se respeta, no pasa nada, eso si, viendo estos pensamientos, no me extraña como está este país y lo que le queda.
PD: La partida en educación y sanidad es INSUFICIENTE, y esto no es poner la gente del foro como idiota, solo decir lo que pienso y observar la sociedad que nos rodea cada día, tampoco es tan complicado.
- michaelscott
- Administrador concursal
Bueno, el 95 % de los comentarios han sido con un respeto profundo. Por tanto quedémonos con ese 95 %, en vez de con las excepciones. Lo que dice N.B. Tiempos no es demagogia, es la realidad de lo que la mayoría del foro piensa. Que 700 mil € de patrocinio es irrisorio en un presupuesto de Sanidad o de Educación. Y en cambio es una buena inversión para lo que implica en Gran Canaria la UD LAS PALMAS. Publicidad, felicidad, etc. Pero vamos es una concepción diferente de lo que implica la UD LAS PALMAS. Tu dices que es un club profesional privado, yo aunque formalmente sea así no lo considero así, porque para mi Las Palmas es como un amigo más. De todos lo Canarios. Un sentimiento. Y muchas frases para definirla, pero nunca como club profesional privado. En todo caso un bien público...
Última edición por michaelscott el Dom Feb 24, 2013 12:31 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
Pues a partir de ahora ni un sólo duro, al carnaval, al womad, al rally de canarias, al Gran canaria, a la Trans Gran canaria, a la fiesta de la rama, a la fiesta del pino, los voladores de fin de año, etc... A invertir todo en educación y sanidad. Olvidémonos que venimos al mundo a ser felices.konnito escribió:Jasikevicius, no vale la pena discutir esto chiquillo, aqui te van a cuello rapidito, pero no se dan cuanta de la realidad que estamos viviendo, en fin.
- michaelscott
michaelscott escribió:Pues a partir de ahora ni un sólo duro, al carnaval, al womad, al rally de canarias, al Gran canaria, a la Trans Gran canaria, a la fiesta de la rama, a la fiesta del pino, los voladores de fin de año, etc... A invertir todo en educación y sanidad. Olvidémonos que venimos al mundo a ser felices.konnito escribió:Jasikevicius, no vale la pena discutir esto chiquillo, aqui te van a cuello rapidito, pero no se dan cuanta de la realidad que estamos viviendo, en fin.
Lo que me parece flipante que la culpa de la educación penosa de España, o que la el precio de la cesta de la compra sea culpa ahora de la UD LAS PALMAS, por cobrar patrocinio.

esta claro que no cobra 600.000 euros al año, pero lleva fleje de años cobrando sin hacer una mierda y el mayor esfuerzo que hace es el de hacer footing por las mañanas y si le sumas a la enchufada de su mujer y demas familia cuando menos te lo esperes ya se mama el millon de euros en nada de tiempoSergio-R escribió:Escuchando campanas sin saber dónde. Nada nuevo.Renaldo escribió:este dinero de la subvencion es mucho menos de lo que cobra Paulino y su mujer que tambien es funcionaria de no me acuerdo que cosa
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=265613
PD: Perdón por el Off-Topic.
Y no le sumo las presuntas comisiones ocultas que no se ven, que este presidente no es limpio no quiero que me metan una querella pero si quieres te puedo hablar de como ha concedido las emisiones de radio a sus amigos entre ellos a Miguel Concepcion saltandose las reglas del concurso o demas planes urbanisticos
http://blancahari.com/2012/04/05/el-imp ... no-rivero/
Con el daño que ha hecho este tio y que haya gente defendiendo a este personaje
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
+100000michaelscott escribió:Pues a partir de ahora ni un sólo duro, al carnaval, al womad, al rally de canarias, al Gran canaria, a la Trans Gran canaria, a la fiesta de la rama, a la fiesta del pino, los voladores de fin de año, etc... A invertir todo en educación y sanidad. Olvidémonos que venimos al mundo a ser felices.konnito escribió:Jasikevicius, no vale la pena discutir esto chiquillo, aqui te van a cuello rapidito, pero no se dan cuanta de la realidad que estamos viviendo, en fin.
como puse ayer, en este tema todo el mundo tiene su parte de razon, por lo tanto dificil solucion.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Podremos estar de acuerdo, pero los contratos están firmados y hay que cumplirlos. Las Palmas cumplió con su parte y ahora el Gobierno de Canarias debe cumplir con la suya.Jasikevicius escribió:
Yo no hablo de dinero regalado, hablo de dinero MALGASTADO.
Si quieres empieza, una cosa no va a quitar la otra.
El dinero a equipos PROFESIONALES está MALGASTADO, ahora puedes poner otros miles de ejemplos (yo también te los puedo poner), pero no es lo que debatimos aquí, imagino.
Si quieren hablar del sueldo de Paulino, del gerente de las Guaguas o de la persona que limpia la calle de cada uno, podemos hablarlo, pero no creo que haga falta para decir que pagar a equipos profesionales, está MAL (o esa es mi opinión).
Si no quieren que no firmen más contratos a partir de ahora. Pero lo pactado está para cumplirlo.
+ 1 para los dosTamarán escribió:Podremos estar de acuerdo, pero los contratos están firmados y hay que cumplirlos. Las Palmas cumplió con su parte y ahora el Gobierno de Canarias debe cumplir con la suya.Jasikevicius escribió:
Yo no hablo de dinero regalado, hablo de dinero MALGASTADO.
Si quieres empieza, una cosa no va a quitar la otra.
El dinero a equipos PROFESIONALES está MALGASTADO, ahora puedes poner otros miles de ejemplos (yo también te los puedo poner), pero no es lo que debatimos aquí, imagino.
Si quieren hablar del sueldo de Paulino, del gerente de las Guaguas o de la persona que limpia la calle de cada uno, podemos hablarlo, pero no creo que haga falta para decir que pagar a equipos profesionales, está MAL (o esa es mi opinión).
Si no quieren que no firmen más contratos a partir de ahora. Pero lo pactado está para cumplirlo.
-
- Presidente del Club
El demagogo soy yo? He sido irónico, usando los argumentos que usan ustedes... Si me dicen "no es moral", pues vale, sobre moralidad no hay nada cierto y puede ser. Pero desde el punto de vista económico?... Con 700.000 me da que eres demasiado ambicioso. Dar trabajo a la gente, pues con 700.000, si quieres crear puestos de trabajo durante un año, pagando 800 euros, pues le das trabajo a 30 personas como mucho, contando con los que cueste el puesto a parte del sueldo. Hay dimensionar lo que decimos, y no venir a insinuar cosas que no son...Jasikevicius escribió:N.B.Tiempos, la demagogia conmigo no funciona, y lo sabes.
Gran parte de mi mensaje iba dirigido a Konnito, que siempre viene al foro con la verdad absoluta y dice cosas que si te paras a pensar hasta suenan bien, pero no son reales. Si te parece insuficiente la partida de 1.400.000.000 € (que si lo es, de hecho en educación nunca es suficiente) 1.400.700.000 ya no? No metamos en el argumento general, cosas para dar fuerza a lo que se dice por el simple hecho de ser lo politicamente correcto.
Y si te molestaste te pido disculpas, porque no era mi intención, las palabras son vacías por el medio digital y carecen de sentimientos, Saludos!
PD: Añado información sobre el presupuesto de un Instituto de Educación oblitaria: 2.500.000 € aproximadamente.
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Feb 24, 2013 2:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Eso es obvio, el problema es quién firma esos contratos, que los elegimos entre todos (como a todos los chorizos que nos "dirigen") y seguimos mirando para el cielo, en vez de pedir cabezas.Tamarán escribió: Podremos estar de acuerdo, pero los contratos están firmados y hay que cumplirlos. Las Palmas cumplió con su parte y ahora el Gobierno de Canarias debe cumplir con la suya.
No te preocupes, quizá yo lo entendí mal, ningún problema.N.B.Tiempos escribió: Y si te molestaste te pido disculpas, porque no era mi intención, las palabras son vacías por el medio digital y carecen de sentimientos, Saludos!
Yo soy de los que piensan que ninguna entidad pública (vamos, que pagamos todos los españoles) debe financiar equipos PROFESIONALES, también soy de los que piensan que tampoco puede ser que un banco robe dinero y después venga el gobierno a salvarlo con NUESTRO dinero y así, infinitos asuntos que creo que se hacen mal en este país.
Obviamente, 700.000€ para una entidad que maneja miles de millones, no es mucho (cantidad de "risa" digamos), pero esta cantidad de risa, unida a otras muchas que la gastamos de la misma forma, hace un montante muy grande.
Yo soy el primero y el segundo y el tercero, que defiende los intereses de la UDLP, pero siempre con objetividad y creyendo que hay otras cosas prioritarias (en este caso, muchas cosas, desgraciadamente).
Por poner otro ejemplo, muchos niños en el baloncesto base (es el caso que conozco, del fútbol ni idea) no tienen dinero ni para pagar a la federación para jugar, ya que las subvenciones han sido cortadas, otro claro ejemplo a donde debería ir el dinero, de forma prioritaria.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Jasikevicius, ese ejemplo que has puesto de la creación de puestos de trabajo con los 700.000 euros si se puede considerar demagogia. De otra la UD Las Palmas también crea muchos puestos de trabajo tanto directos como indirectos, sólo hay que contabilizar todos los medios de comunicación que la UD mantiene en la isla.
Si ese dinero sirve para ayudar a ascender a Primera, creará aún muchos más puestos de trabajo.
Si ese dinero sirve para ayudar a ascender a Primera, creará aún muchos más puestos de trabajo.
-
- Presidente del Club
No es demagogia, yo indico que con esos 700.000€ se pueden crear puestos de trabajo.AnSiTe escribió:Jasikevicius, ese ejemplo que has puesto de la creación de puestos de trabajo con los 700.000 euros si se puede considerar demagogia. De otra la UD Las Palmas también crea muchos puestos de trabajo tanto directos como indirectos, sólo hay que contabilizar todos los medios de comunicación que la UD mantiene en la isla.
Igual que se pueden crear con el dinero que nos gastamos en reasfaltar por 5ª vez 7 Palmas, por poner otro ejemplo que sangra los ojos.