N.B.Tiempos escribió:Y que tiene que ver eso con los 700.000 €? Te crees más conocedor de la realidad social que nadie?
prefieren ver a una persona tirada en la calle, hambrienta, sucia y sin que comer, parece que prefieren ver eso antes de que no destinen el dinero a las palmas antes que esa gente por ejemplo
Y este disparate te lo aplaudimos también? No quieres que te pongamos en duda la demagogia, a veces vergonzante que usas en el foro?
Es que de verdad, me está dando arcadas leer estas comparaciones y atribuciones tan fuera de lugar...
Sigue usando tu oratoria de esa manera, pero no esperes que te vayamos a dar la razón cuando no has dado un argumento real sobre los 700.000 €. Te propongo que dejes de pagar la cuota de internet, y que uses ese dinero en dar de comer a la gente de la calle, al menos así no tendría que leer tantas cosas que escribes.
A mi tambien me da en tus formas que eres el tipico listo del lugar, el que se la quiere saber de todas, todas y creo que de disparate nada, te puse muchas cosas que sufrimos aqui y te las pasas por el foro, yo tambien me paso tus cosas por el foro, y con lo poco que cobro estoy seguro que hago mas cosas que tu, y siempre que puedo algun chaval que esta pidiendo me lo llevo a un bar le pago un bocata y un cafe con leche cosa que estoy seguro tu no haces.
Sabes mi ultimo trabajo, fue en la marina ya sabes en el arsenal de Las Palmas, al lado de la playa de Las Alcarabaneras, eran momento buenos, alli se hacia los bocadillos de barras enteras todos los dias, y sobraban siempre como entre 20 y 50 barras, pero de cosas buenas no la tipica de jamon y queso, las hacian de pechuga con jamon y queso, de muchas cosas y las que sobraban las tiraban, pero yo hable con un comandante y todos los dias me las llevaba y me cojia y con mi moto me recoria muchos sitios, en ese trabajo cobraba 700 euros pero trabajaba de 8 de la mañana, hasta las 14 horas de la tarde, pero claro tenia un buen visne ya que estaba en el punto limpio del arsenal y hay entraba mucha chatarra, acero, alumio, bronce de los barcos, cobre, yo juntaba todo eso y todos los Viernes todos, cojia y vendia la chatarra que juntaba en la semana una semana sacaba por ejemplo 80 euros, al otro Viernes sacaba 140 euros, al otro Viernes sacaba 50 euros, al otro Viernes sacaba 100 euros, no se sacaba al mes mas o menos unos 300 a 400 euros mas los 700 del sueldo, pues yo este que te escribe compraba todas las semana dos cajas de zumos de los que venden en Hipercor, y cojia las barras cuando llegaba a mi casa y decia 15 barras y me cojia 15 zumos y me hiba a la bajada del hospital a los aparca coches, y asi repartia todos los dias barras y zumos, antes que las tiraran me las llevaba y repartia y aun con 400 euros que cobro cuando algun chaval me pide dinero le digo quieres un bocadillo, si me dicen que si le digo vamos a un bar y le pago su bocata y cafe con leche, yo se lo que es pasar hambre tio, no me hables payasadas, que te crees el listo aqui y a mi no me llegas en estas cosas a la suela que te quede claro, estas con oratorias y que si verdades absolutas, no aqui el verdadero eres tu por lo que leo, que te las quieres saber todas, pero me gustaria verte tirao en la calle solo un mes, que te tengas que buscar la vida para todo en la calle, ya no te meto en un enganche de heroina por ejemplo solo busrcarte la vida pa comer, bañarte, pa vivir, me gustaria verte a ver tan listo que te la das aqui y lo listo que serias en esas calles, un poquito mas de corazon y no me vengas como el otro, que si historias y papanatadas, humildad es lo que hace falta, no tantas tonterias como escribes, a ti te digo lo mismo que al otro si no te interesa hablar o dialogar, o opinar conmigo me da igual, yo no vivo de eso y si no te gusta leerme no me leas que da igual con la clase de gente que eres escribiendo, si eres igual en persona no creo que conjuntemos nunca, ahora te puedo asegurar que yo soy como escribo, y aqui hay muchos que me conocen en persona y te lo podran decir soy el mismo escribiendo que en persona y si tienes algun problema nos vemos en el proximo partido en el estadio y hablamos como personas y lo mismo le digo al otro que le conteste, no me como a nadie, pero tampoco le temo a nadie, dudo mucho que te dejes ver tu o el otro pero si quieren nos vemos, veras la sorpresa que te levas cuando estes hablando conmigo 10 o 15 minutos, humildad mijo humildad, que hablas siempre con aires de supremacia y superioridad.
Ah disparate el tuyo que prefieres eso que primero dar de comer al que esta tirado en la calle y con ese dinero sacarlos del mundo de las drogas y que sean nuevas personas, el ejemplo lo tienes en mi asi que mas humildad y usa el dinero en cosas mejores.
Tambien quiero dejar claro una cosa este dinero fue un contrato que se firmo en su dia y los contratos se tienen que pagar, no lo puedo poner en duda eso es algo clarisimo, hay que cumplir ese contrato, pero me da mucha lastima que por ejemplo la gente de aqui prefieran acercar las gradas que hacer lo que digo, es una pena, pero es lo que hay, no dan pa mas.
Y sobre el internet lo tengo porque ya les hize el amago de marcharme y me han puesto un precio muy razonable y bien que no pasa de 22 euros con 15 megas y llamadas, mas 100 minutos a moviles corre y has lo mismo y si no sabes hacerlo aprende, la calle me sirvio por ejemplo para esto y otras muchas cosas mas.