Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Murillo, Vitolo y Thievy, sanción. Guerrero y D.García,

Mensaje por Kokealca »

Si el sábado no juega David González, ya no sé cuándo va a jugar.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hay muchas combinaciones posibles, desde el cambio hombre por hombre al cambio de posición de Nauzet a banda, etc. pero conociendo a Lobera creo que optará por trastocar las posiciones lo menos posible

Mentiría si digo que no me preocupan las 3 ausencias porque son 3 jugadores clave en el equipo. La velocidad de Thievy y la potencia y clase de Vitolo son insustituibles, y la ausencia en defensa de Murillo me preocupa aún más. Creo que jugará Juanpe, y dada su "lentitud de cintura" aventuro un problemón ante la movilidad de los atacantes del Barcelona B... Me da miedo este partido
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Las ausencias de Vitolo y Thievy harán que entre en el once titular Tato y Guerrero (si se recupera) o Pando (incluso Francis). No creo que pase a Nauzet a la derecha:

------------Hernán-------Nauzet
Tato/Francis----------------------Momo
------------Guerrero/Tato/Pando
--------------Chrisantus/Pando

En la defensa hay aún más combinaciones, depende de la recuperación de David García, de la inconveniencia de tener a dos centrales lentos (Deivid y Juanpe) contra el Barcelona B y de la deseable suplencia de Pignol. ¿Podría jugar Atouba por la derecha?:

David G.------Deivid---J.Castellano-----D.Castellano
Atouba--------Deivid----David G.--------D.Castellano
ETC.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Seria el primer sorprendido si David juega el Sabado.Lobera no va a cambiar su pareja preferida ante el Barca B, Hernan y Nauzet.Hay que imponer un ritmo alto, directo y agresivo ante un equipo que seguramente tendra la pelota mucho mas que nosotros.

Francis y Momo por bandas.Tato/Guerrero y Chrisantus.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues creo Meridiano que el que juegue David González no creo que signifique tampoco que tenga que jugarse más lento. Creo que David está capacitado también para jugar al primer toque y dar pases en profundidad a la espalda de los defensas.
Yo sigo prefiriendo para el sábado, que los dos interiores jueguen donde siempre han jugado; Nauzet a la derecha y Momo por la izquierda.
En el mediocentro incluso también podría adelantar a Hernán y jugar Javi Castellano como auténtico pivote defensivo, dejando más creación para Hernán.
Afortunadamente también con la llegada de Tato y Pando, por falta de alternativas en ataque que no sea.
Aday

Mensaje por Aday »

Edu escribió:Hay muchas combinaciones posibles, desde el cambio hombre por hombre al cambio de posición de Nauzet a banda, etc. pero conociendo a Lobera creo que optará por trastocar las posiciones lo menos posible

Mentiría si digo que no me preocupan las 3 ausencias porque son 3 jugadores clave en el equipo. La velocidad de Thievy y la potencia y clase de Vitolo son insustituibles, y la ausencia en defensa de Murillo me preocupa aún más. Creo que jugará Juanpe, y dada su "lentitud de cintura" aventuro un problemón ante la movilidad de los atacantes del Barcelona B... Me da miedo este partido
Firmo todas tu palabras. Si el sábado juega Juanpe auguro que será la sentencia definitiva de este chico. La velocidad de los pibes del Barça le dejarán en evidencia en más de una ocasión y muy posiblemente nos costarán el partido. Hay que buscar otra alternativa para ese puesto (Javi Castellano o David García)) o no habrá nada que hacer.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No soy tan pesimista con Juanpe, tuvo un partido muy malo para debutar este año como es el del Alcorcón y espero que no le lastre ese partido.
Es un jugador con las características de Aythami Artiles, a mi al menos así me lo parece y creo que sigue siendo un jugador muy válido para el equipo
Murillo también ha tenido sus partidos mejores y peores, en cambio Juanpe sólo ha podido disfrutar de un único partido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Esperan que Las Palmas quiera tener la posesión del balón ó dejarán la iniciativa al filial azulgrana?

Salir a la contra sin Thievy ni Vitolo lo veo difícil, pero no imposible :roll: De nuestros jugadores, son de los más rápidos.

Espero que Lobera plantee un partido adecuado a las circunstancias, nada de "fidelidad a un estilo" ó "así jugamos en casa".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:No soy tan pesimista con Juanpe, tuvo un partido muy malo para debutar este año como es el del Alcorcón y espero que no le lastre ese partido.
Es un jugador con las características de Aythami Artiles, a mi al menos así me lo parece y creo que sigue siendo un jugador muy válido para el equipo
Murillo también ha tenido sus partidos mejores y peores, en cambio Juanpe sólo ha podido disfrutar de un único partido.
Ahí te doy la razón, Murillo ha ido de más a menos, cada vez lo veo más flojo, golazo de cabeza aparte.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

AnSiTe escribió:No soy tan pesimista con Juanpe, tuvo un partido muy malo para debutar este año como es el del Alcorcón y espero que no le lastre ese partido.
El problema con Juanpe para este partido no creo que sea su estado de forma o su rendimiento en Alcorcón, sino que que es tan lento como Deivid y, normalmente, se prefiere tener al menos un central rápido en el equipo titular, tipo Murillo o David García, a pesar del rendimiento irregular de ambos en el centro de la defensa y de la propensión a cometer penaltis de este último. Javi Castellano, jugador relativamente rápido, podría ser una alternativa. De cualquier forma, lo más grave en la defensa es que juegue Pignol, probabilísimo coladero de todo tipo de azulgranas el próximo partido.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Si no juega JuanPe, y el mister prefiere a otro jugador que haga de central sin serlo, sentenciado.
Si juega y le parten la cintura cada vez que nos lleguen, sentenciado.

Espero que el pibe se de cuenta de lo que se juega el próximo fin de semana, de un paso al frente, y salga lo que algunos le han visto y otros ni intuimos.

Del resto de sustitutos, el que espere para el sábado una revolución con varios cambios de puesto y demás es que no ha seguido esta temporada a Lobera.

Saludos.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

pelotero escribió:
AnSiTe escribió:De cualquier forma, lo más grave en la defensa es que juegue Pignol, probabilísimo coladero de todo tipo de azulgranas el próximo partido.
Me imagino a Delofeu encarando a Piñol y me hace recordar a Vettel/Alonso doblando al indio Kartikeyan: la única forma de que no le pase es dándole una hostia.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

A Juanpe no quería ponerlo en Alcorcón, porque simplemente no había jugado nada y el nivel de exigencia del rival era (mejor dicho es) muy alto. Quizás con minutos hubiera jugado mejor.

Lobera debería de darle minutos poco a poco, para que coja confianza y no se eche de menos (en la medida de lo posible) a los titulares.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Deulofeu, Lobato y Luís Alberto se deben estar relamiendo..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La tempoada pasada fue algo parecido,con Tello y no recuerdo si era Ruyman o Corrales y al final quizas salio el mejor partido del equipo,estos filiales depende mucho el dia que tengan,pero lo que si que tiene que ponerse duro nuestro club es con el tema tarjetas,y me refiero a tarjetas bobas ,y gestionar bien el tema para llegar a los partidos decisivos del final,sin este problema,aunque tambien hay que decir que los cabrones de los arbitros nos sacan tarjeta con una facilidad asombrosa.
Responder