Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo escribió:yo cerraria el tema, seguir con la papilla solo va en perjucio de la estabilidad del equipo
Creo en este caso, iría en perjuicio de la estabilidad del foro únicamente.
Bonito sería, que el equipo fuera a estar pendiente de este hilo con lo que nos estamos jugando.
si pero hay gente que dice que este foro lo visita la plantilla, aunque no lo se
ahora vienen partidos clave y no quiero que perdamos puntos
fracasado por jugar en un equipo histórico, en categoría profesional y cobrando un pastizal, hablando claro está del sueldo medio español... pues ya me dirás...
Y que problema hay con el fracaso? Fracasar ea sano y saludable. Yo particularmente aprendo de mis fracasos en el día a día. No entiendo porque Tato es un sabio por no reconocer su fracaso de jugar en 2B. Es un fracaso de él, que debe asumirlo y luchar a diario para estar donde sueña, que me imagino que ahora, es la primera división con la UD.
Resumiendo yo creo que los profes en la universidad deben de enseñar a sus alumnos a que fracasar es muy sano.
Aday escribió:A Mykel hasta el calificativo de periolisto se le queda grande. Los más viejos del foro recordamos su pasado universitista (se registró en este foro como seguidor universitista, no de la UD Las Palmas). Tras ver desaparecer a su club del alma, no le ha quedado otra que cambiar de chaqueta, como algunos otros (perreta, universitario, etc.).
A los que tenemos memoria no nos sorprende en absoluto este tipo de cosas. Llamar fracasado a un jugador por acabar en la UD Las Palmas es llamar mierda o basura a la UD Las Palmas.
Una pena que un profesor universitario tenga tan poca educación y tan poco aprecio por uno de los símbolos de la tierra que lo ha acogido. Claro que habiendo estudiado varios años en la universidad no me sorprende en absoluto.
Lamentable, una vez más este personaje.
No se porque me metes en estos embolados sin venir a cuento.
GALDENSEUD escribió:Y que problema hay con el fracaso? Fracasar ea sano y saludable. Yo particularmente aprendo de mis fracasos en el día a día. No entiendo porque Tato es un sabio por no reconocer su fracaso de jugar en 2B. Es un fracaso de él, que debe asumirlo y luchar a diario para estar donde sueña, que me imagino que ahora, es la primera división con la UD.
Resumiendo yo creo que los profes en la universidad deben de enseñar a sus alumnos a que fracasar es muy sano.
Ahora va a resultar que fracasar en algunas de las muchas temporadas en que se ha dedicado al fútbol profesional, es sinónimo de "ser un fracasado".
Si no ves o no quieres ver la diferencia, tú mismo. Pero Tato no ha dicho que no haya fracasado nunca. Simplemente que no se considera un fracasado. Ni yo tampoco lo considero, dicho sea de paso.
Yo nunca he fracasado. ¿Que es fracasar?
¿Cristiano fracasó el año pasado porque no ganó la champions?
¿Pepinero ha fracasado porque las ultimas montas no han salido positivas? Joder con el sentido del triunfo americano, como ha calado en la población.
¿Lolita ha fracasado porque sus discos se venden en las gasolineras?
¿Si no subimos, es un fracaso? O es que hay 3 equipos mejores, y punto.
Y menudo salsa rosa le han sacado al pobre Mykel que ha aportado al foro un monton de cosas. Fotos y comentarios con sentido común. Algun rollo psicologico también pero no somos perfectos gracias a Dios
Lo de Pepinero,no es preocupante,una mala tarde la tiene cualquiera,en lo de Lolita,te has pasado,,son Estaciones de Servicio,y mas ahora,con los Saltos.