50wx4
USB
Tarjeta SD
Ipod/ Aux
Tiene solo 5 meses de uso, esta nueva y la quito porque me han regalado una pantalla doble DIN.

Hyosung comet 125
17.000 kilometros
Duerme en garaje
800 €
Portatil Sony VAIO
Procesador Core I3
Memoria Ram 4GB
Windows 7
400 €
Sobremesa Medion
Pentium 2.80 GHZ
Memoria Ram 2GB
Disco Duro 160GB
Pantalla TFT Samsung
Raton - teclado
Tarjeta WIFI integrada
Windows Vista
225 €
Que velocidad tiene la memoria?? es un i3/5/7? la velocidad del disco?? cuantas pulgadas tiene la pantalla? cuandos MB tiene la tarjeta grafica? es intel, nvidia, ATI?La_Cantera escribió:Sobremesa Medion
Pentium 2.80 GHZ
Memoria Ram 2GB
Disco Duro 160GB
Pantalla TFT Samsung
Raton - teclado
Tarjeta WIFI integrada
Windows Vista
225 €
La foto no es la del sobremesa que se vende, es la de la web del fabricante.
El sobremesa no es mio es de un amigo asi que lo tienen que hablar con el.
Yo no me llevo nada con este anuncio, solo es por amistad con el vendedor.
Si necesitan mas informacion envienme un email y les doy los datos de la persona que la vende.
No me envien privados ya que me da que tengo problemas con el MP del foro.
witogc.compraventa@gmail.com
La maquina y los dos mandos solo en cuanto lo vendes.DIMAS escribió:vendo ps3 320gb slim apenas sin uso, en su embalaje original. tengo 2 mandos, la camara y el move (con su juego). 230€ si me hacen una buena oferta tb tengo juegos interesantes (wrc, f1, gt5 edicion coleccionista, nedd for speed, dirt3, shift, test drive 2).
GuerreroCanario escribió:Busco móvil android porque el mio me está dando por culo...
¿Tenéis alguno a la venta?
Pues miro modelos más o menos potentillos... Samsung, HTC o Sony Xperia... Aunque podria interesar otra marca...konnito escribió:GuerreroCanario escribió:Busco móvil android porque el mio me está dando por culo...
¿Tenéis alguno a la venta?
Te da igual la marca mientras sea Android. O buscal alguna marca o modelo en especial.