Lo comparto. Para mí Diego Costa es como Pepe. Dos jugadores que no deberian de jugar más por el bien del fútbol.BLADEXS escribió:Thievy: "Diego Costa no es buena persona y con los gritos de mono no debe pisar un campo"
Thievy, delantero de Las Palmas, salió en defensa de su amigo Kondogbia y criticó con dureza a Diego Costa: "No es buena persona. Conocemos todos a Diego Costa... este tipo de jugador, con los gritos de mono, no debe pisar un terreno de fútbol ahora".
"Conozco a Geoffrey. Es un tío muy tranquilo. No ha sido su reacción natural. Quiero mandar un enorme abrazo a Kondogbia por lo que ha pasado en Sevilla. No merecía 4 partidos de sanción. Justicia hecha", afirmó en su cuenta de twitter tras conocer la decisión de Apelación de reducir de cuatro a dos partidos.
http://www.marca.com/2013/03/01/futbol/ ... 56636.html
Thievy
-
- Se desvive por los colores
Re: Thievy
-
- Presidente del Club
Jugadores como ellos hay a la patada.aficionado.amarillo escribió: Lo comparto. Para mí Diego Costa es como Pepe. Dos jugadores que no deberian de jugar más por el bien del fútbol.
Lo que hay que hacer es sancionarlos duramente cada vez que líen una.
Si uno le pega patadas a otro en el suelo a un compañero, pues que le metan 20 - 30 partidos, a lo bestia, y así se calmará.
Que otro llama mono a un compañero, pues 10 partidos de sanción.
Así se les iba a quitar la tontería rápidamente.
Vaya ejemplo para la sociedad, cobrando lo que cobran y como se comportan.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por un amigo yo haría lo mismo.
Grande Thievy.
Basta de tolerar el racismo como algo normal y respetable...
Grande Thievy.
-
- Presidente del Club
No sabía que era amigo del jugador del Sevilla.Kokealca escribió:Por un amigo yo haría lo mismo.
Grande Thievy.
A mi eso, me da igual, lo que es intolerable es que tíos que cobren lo que cobran estén paseándose por los campos insultando a otros jugadores simplemente por ser de raza negra.
Lo peor de todo es que el comité de disciplina no hará absolutamente nada (para el árbitro es casi imposible ver algo así).
- Amarilla
- Presidente del Club
También Busquets llamó mono a Marcelo y, ¿cuál fue la sanción? Ninguna. Mientras se sigan permitiendo estos insultos racistas se seguirán produciendo. Pero bueno, el racismo es necesario en la sociedad, lo tengo claro. Promovido por los que tienen el poder.
-
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo.Tolerancia cero.Jasikevicius escribió:No sabía que era amigo del jugador del Sevilla.Kokealca escribió:Por un amigo yo haría lo mismo.
Grande Thievy.
A mi eso, me da igual, lo que es intolerable es que tíos que cobren lo que cobran estén paseándose por los campos insultando a otros jugadores simplemente por ser de raza negra.
Lo peor de todo es que el comité de disciplina no hará absolutamente nada (para el árbitro es casi imposible ver algo así).
El comité de disciplina forma parte de esta sociedad en donde el racismo no es un problema, es una anécdota.Asi es muy difícil de tomar cartas en el asunto cuando un tema de tal magnitud se toma tan superficialmente, tan a la ligera.
Saludos.
A este muchacho habría que ponerle un monumento en la entrada del estadio!!
Lucha y entrega como pocas veces he visto, velocidad endiablada y ya verán cuando comience a encontrar portería como se pone las botas. Gran culpa de la temporada que estamos viviendo la tiene el francés, todas las jugadas de ataque pasan por sus botas y su dinamismo contagia a sus compañeros.
Lucha y entrega como pocas veces he visto, velocidad endiablada y ya verán cuando comience a encontrar portería como se pone las botas. Gran culpa de la temporada que estamos viviendo la tiene el francés, todas las jugadas de ataque pasan por sus botas y su dinamismo contagia a sus compañeros.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si este chico mejora el regate, la visión de juego y tenga menos imprecisiones, será toda una estrella.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
solo espero que esten comiendole la cabeza para que se quede aqui y fiche.
Solo por curiosidad, alguien sabe cuanto es la clausura de rescinsión de Thievy?
Dios santo, es que hace tiempo que no disfrutaba tanto de un jugador de la UD Las Palmas como Thievy. Me encanta que tenga la portería entre ceja y ceja aunque le cueste marcar. Admiro su SACRIFICIO y MOTIVACIÓN hasta los últimos minutos del partido. Me entra adrenalina en el cuerpo cada vez que encarrila la banda, porque sé que puede mearse a los contrarios por velocidad y pillería, significando casi siempre un peligro continuo en el área rival.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:solo espero que esten comiendole la cabeza para que se quede aqui y fiche.
Admiro su capacidad de ADAPTACIÓN y PROGRESIÓN. Se nota que es un jugador joven que quiere madurar y crecer como futbolista. Lo intenta jornada tras jornada y nunca tira la toalla. Sabe que puede dar mucho más y fabricar su propio techo.
Suspiro porque esté la temporada que viene con nosotros. No obstante, me centro en disfrutar el presente y confieso que me lo estoy pasando de puta madre.
Gracias por tu fútbol, Madafaka.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Personalmente me parece un cabra loca y muy poco inteligente con el balón en los piés salvo en contadas ocasiones, pero gracias a su sacrificio y velocidad aporta a la UD una serie de cosas que hace tiempo no veíamos por estos lares. Hay que saber valorar en su justa medida a los jugadores y no dejarse llevar por la euforia, y por eso digo que este chico tiene mucho que mejorar para ser un gran jugador, sobre todo, repito, con el balón en los piés tanto en conducción como en remate.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Está claro que tiene sus limitaciones (si no las tuviera no estaría aquí, métanselo en la cabeza) pero el incordio que le supone a las defensas contrarias (al igual que Chrisantus) y el beneficio que nos aporta en el juego de ataque es impagable.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El entrenador del Almeria les debiò de comer tanto el coco a sus defensas,con la pareja Thievy-Macky,que de donde les caia el balòn ò la echaban fuera ò se la quitaban de arriba como fuera,como los notaran medio cerca,patapum.
Thievy y Chrisantus le dan a la UD el plus de competitividad, agresividad y peligrosidad que le ha faltado en la última década