"Juanpenbauer"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: "Juanpenbauer"

Mensaje por panchitoGC »

dosreis escribió:Ahora ya sabemos porque no jugaba nunca.
Ahora???? Se sabia hace mucho creo yo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Juanpe se equivoca en el gol, pero también se equivocó Murillo hace dos partidos y no se le ha crucificado. Es normal que cuando no tienes ritmo de partidos estés más lento y fallón. Peor me parece la cagada en el primer gol del Barsa B, que nos gana el balón un enano y marca a placer. El resto del partido Juanpe no estuvo mal. Mucho peor Pignol, pero como ya es costumbre no se le señala.

En definitiva, la cagó Juanpe. Pero para mí es el recambio natural de nuestros dos centrales.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Chacho, con razon jugaba Herner :roll: :roll: :roll:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Juanpe no debe jugar ni un minuto mas
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Juanpe vete ya
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Amarilla escribió:Juanpe se equivoca en el gol, pero también se equivocó Murillo hace dos partidos y no se le ha crucificado. Es normal que cuando no tienes ritmo de partidos estés más lento y fallón. Peor me parece la cagada en el primer gol del Barsa B, que nos gana el balón un enano y marca a placer. El resto del partido Juanpe no estuvo mal. Mucho peor Pignol, pero como ya es costumbre no se le señala.

En definitiva, la cagó Juanpe. Pero para mí es el recambio natural de nuestros dos centrales.

Murillo lleva una temporada rozando la perfección
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

elchico escribió:
Amarilla escribió:Juanpe se equivoca en el gol, pero también se equivocó Murillo hace dos partidos y no se le ha crucificado. Es normal que cuando no tienes ritmo de partidos estés más lento y fallón. Peor me parece la cagada en el primer gol del Barsa B, que nos gana el balón un enano y marca a placer. El resto del partido Juanpe no estuvo mal. Mucho peor Pignol, pero como ya es costumbre no se le señala.

Murillo lleva una temporada rozando la perfección
Claro. Lleva jugando toda la temporada. Juanpe no. Por eso me parece que se es injusto al señalarlo por dos fallos puntuales, cuando es un jugador sin ritmo de partidos. Pero bueno, el fallo es innegable y es tarea de Lobera saber encauzar la situación.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

juampe al igual que vicente cuando subieron al primer equipo tuvieron algunas actuaciones destacadas, no se como lo hacian en el filial porque no lo sigo todo lo que debiera, pero estos dos muchachos se han estancado y ya comienza a ir para atras, si no aceptan o el club no quiere cederlos y en vista que cada oportunidad que se le da no la aprovechan, al mas puro estilo gemelos suarez, pues yo optaria por quitarmelos de encima.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo soy un valedor de Juanpe... del juanpe que he visto jugar en filiales..que toca la pelota..la saca limpia y va bien por alto..(si creanme..aunque la cagara sobremanera hoy en el último gol..va bien por alto).. :mrgreen: :mrgreen:

Es verdad...porque lo uno no quita lo otro..que ultimamente ha perdido proyección por llevar dos o tres temporadas casi en el olvido..apenas juega...solo entrena..y cuando juega..comete errores que lo lastran al banquillo de nuevo. Por lo que creo..que no terminará de explotar en la UD Las Palmas y más teniendo lo que se avecina por detrás en el club..con Carlos, Jesus y Arencibia...

Pero sigo pensando que el Juanpe que yo he visto es un muy buen central..y que su fallo quizás..ha sido no salir cedido ya hace un año o dos...para ganar minutos y no cortar su progresión.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

venga, aun faltan 7 u 8 páginas linchando al pibe.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

R_sur escribió:Se le acabo el crédito y eso que yo he sido de los que lo han defendido siempre.

Lo que me parece repugnante es que se trate de echar todas las culpas sobre el, cuando aun populan por el equipo jugadores como los Suarez o sin ir mas lejos, el segundo gol es un clarisimo error de Javi Castellano.

Quiero decir, tambien podriais echar la misma mierda sobre ellos, o abrir un tema sobre sus errores, pero no se hace.
Error, el fallo del 1-2 viene, primero del Internacional francés q se cree Cafu y luego fue Deivid el q dio el mal pase.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Fallo imperdonable, pero necesita 10 partidos seguidos para valorar su aportación en su justa medida.Quizas su puesto sería el de medio centro defensivo?.

Su fallo es una chapuza pero es que hoy el equipo tuvo muchos fallos colectivos e individuales.No entiendo como Aythami sigue en el ostracismo.Y el fallo en la entrega me parece que fue Deivid, no Javi Castellano.

No entiendo como en alguna cronica Hernán tenga un 9, Momo un 8 y Nauzet un 7 cuando fuimos barridos en muchas fases del partido.Me parece una tomadura de pelo.

Ánimo Juanpe.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

laramy escribió:
R_sur escribió:Se le acabo el crédito y eso que yo he sido de los que lo han defendido siempre.

Lo que me parece repugnante es que se trate de echar todas las culpas sobre el, cuando aun populan por el equipo jugadores como los Suarez o sin ir mas lejos, el segundo gol es un clarisimo error de Javi Castellano.

Quiero decir, tambien podriais echar la misma mierda sobre ellos, o abrir un tema sobre sus errores, pero no se hace.
Error, el fallo del 1-2 viene, primero del Internacional francés q se cree Cafu y luego fue Deivid el q dio el mal pase.
Javi por algo pasa mas tiempo en la tribuna que en los banquillos ( incluso vicente pisaas dicho banquillo) no se puede criticar porque no se le ve mada xd pero bueno. Todos se acuerdan de francis y juanpe. Ahora si fallan en almeria sin ellos a ver a quien lincham ya que son los menos habituales los que le caen palos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Palos le deverian caer al cafu con ridmo de partido no demuestra nada
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Maldito tronco.
Supongo que una vez ya en frío no volverias a escribir lo mismo. Igual que este comentario otros muchos.

Vale que es un fallo lamentable, pero por el mismo criterio alguna vez todos los jugadores han cometido algún fallo parecido, ya sea en la defensa o de cara a la portería.
Responder