Si no ganamos en casa no me salen las cuentas
-
- Presidente del Club
Si no ganamos en casa no me salen las cuentas
Si celebramos un empate como si hubiéramos ganado algo memorable... Hernán se merecía marcar, por los buenos partidos que ha hecho, y veo factible que lo celebre, pero no se, lo normal hubiera sido irse al centro del campo a ver si podíamos arañar el 4-3.
Hoy perdimos 2 puntos, y realmente creo que ha sido un fracaso dentro de nuestras ambiciones. Ojalá se arregle en Almería (3 puntos), si no, ya no me salen las cuentas.
¿Ustedes ven este punto como para celebrarlo?
Saludos!
Hoy perdimos 2 puntos, y realmente creo que ha sido un fracaso dentro de nuestras ambiciones. Ojalá se arregle en Almería (3 puntos), si no, ya no me salen las cuentas.
¿Ustedes ven este punto como para celebrarlo?
Saludos!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Si no ganamos en casa no me salen las cuentas
A mi si me salen las cuentas, ganando todo estamos dentro
Solo hace falta, mas cojones, mas futbol, menos pelotazos y menos niñatadas de pardillos
Solo hace falta, mas cojones, mas futbol, menos pelotazos y menos niñatadas de pardillos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Este empate no se celebra....porque hemos perdido dos puntos. Se celebra el arañar un punto en un partido que nosotros habiamos perdido.
Y a mi si me salen las cuentas.... solo hay que dejar pasar las jornadas.
Y a mi si me salen las cuentas.... solo hay que dejar pasar las jornadas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
a etas alturas en la primera vuelta habiamos conseguido menos puntos que los que llevamos en esta segunda. haciendo lo mismo que en la primera vuelta nos metemos seguro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que hay que procurar es que no tengan que jugar,los Pignol,Juanpe,Javi Castellano y Francis Suàrez,solo con eso ya estaremos dando un gran paso.
Para mí este punto SÍ es celebrable, pero por el simple hecho de que era un partido perdido, vale más un punto que ninguno. Coincido en que viendo los partidos que hacemos fuera, en casa hay que ganarlo casi todo, pero seamos serios, fuera también puntuaremos algún partido, tal vez no el próximo (muy difícil visita al campo del Almería) pero llegarán los buenos resultados fuera de casa, y al final este puntito que hemos conseguido hoy puede notarse. Yo confío en que sí.
Ahora, hay que tener más ambición, en especial fuera de casa, no se puede salir siempre a empatar, porque acabamos perdiendo la mayoría de las veces..
Ahora, hay que tener más ambición, en especial fuera de casa, no se puede salir siempre a empatar, porque acabamos perdiendo la mayoría de las veces..
- konnito
- Juez de la administración concursal
A mi tambien me salen las cuentas y claritas, en la primera vuelta jugando con los mismos equipos que en estas segunda no teniamos los puntos que hemos sacado ahora con los mismos equipos, yo si celebro este punto ya que es sumar un punto cuando el Barcelona nos dio un verdadero meneo y ni merecimos la derrota como ellos creo el empate es muy justo.
A día de hoy sólo llevamos 3 puntos más que en la primera vuelta a estas mismas alturas (y vienen de la victoria ante el Girona, porque el resto es calcado salvando que perdimos en Lugo y empatamos con el Elche) y que eran los números del colista si recuerdan. Así que habrá que volver a sacarse de la manga la superreacción que vino después, incluyendo ganarle a Sabadell, Ponferradina, Córdoba y cía de una sola sentada y en sus camposkonnito escribió:A mi tambien me salen las cuentas y claritas, en la primera vuelta jugando con los mismos equipos que en estas segunda no teniamos los puntos que hemos sacado ahora con los mismos equipos, yo si celebro este punto ya que es sumar un punto cuando el Barcelona nos dio un verdadero meneo y ni merecimos la derrota como ellos creo el empate es muy justo.

Las cuentas salen, pero no podemos regalar puntos como los de hoy alegremente.
Todo empate o derrota en casa y toda derrota fuera nos ponen las cosas cada vez más duras y nos hacen depender cada vez más de resultados ajenos.
-
- Presidente del Club
Si alguno cree que vamos a repetir la segunda parte de la primera parte, yo iría abriendo los ojos...
PD: Y los PO se juegan contra estos que no ganamos ni sin querer.
+ 1 por desgraciaJasikevicius escribió:Si alguno cree que vamos a repetir la segunda parte de la primera parte, yo iría abriendo los ojos...
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Yo también pienso igual... no me salen las cuentas...
Esa segunda parte de la primera vuelta fueron numero impresionantes, que salvo milagro veo imposible de repetir. Que ahora encima los buenos esos nombrados (Sabadell, Ponfe y Cordoba) son partidos que hay que jugar fuera...
Esa segunda parte de la primera vuelta fueron numero impresionantes, que salvo milagro veo imposible de repetir. Que ahora encima los buenos esos nombrados (Sabadell, Ponfe y Cordoba) son partidos que hay que jugar fuera...
Opino igual... Ni se podían hacer núneros tan desastrosos como la primera parte, ni vamos a hacerlos tan espectaculares como en la segunda parte. Hay que ganar en Almería. Salir con dos cojones y no mamados
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- otamarillo
- Acceso VIP
Las cuentas salen si nos mantenemos fuertes en casa, pero ganando. El empate es bueno por como se dió el partido, pero es malo porque teníamos que ganar, y pudimos hacerlo si hubiésemos puesto la misma actitud que con el 1-2 y sin los fallos infantiles que se comentieron en 2 de los 3 goles encajados.
Los números para mi son estos:
ACTUAL: 42 puntos
(Faltan 14 partidos, 6 partidos en casa y 8 fuera)
CASA: 16 de 18 puntos de local (ceder sólo 1 empate en los 6 partidos que quedan): un 88.8% de los puntos que quedan
(Hasta la fecha hemos conseguido un 64.4% de puntos como local)
FUERA: 7 de 24 puntos de visitante (bastante factible): un 29.2%
(Hasta la fecha hemos conseguido el 33.3% de puntos como visitante)
TOTAL: 65 puntos que parece que daría billete para playoff
Todo lo que nos dejemos en casa, como ayer, obliga a hacer mejores números fuera de casa. Si mantenemos nuestros números como visitantes sumaríamos 8 puntos en 8 partidos (ahora hemos sacado 13 puntos en 13 partidos). Así que nos podríamos permitir sólo fallar 1 partido de local de los 6 que quedan.
Resumen: ganar en casa, si o si, y puntuar fuera lo más posible. De ascenso directo no hablamos, para eso los números serían otros, y todo pasaría de hacer números de visitante como tenemos ahora de local
Los números para mi son estos:

(Faltan 14 partidos, 6 partidos en casa y 8 fuera)

(Hasta la fecha hemos conseguido un 64.4% de puntos como local)

(Hasta la fecha hemos conseguido el 33.3% de puntos como visitante)

Todo lo que nos dejemos en casa, como ayer, obliga a hacer mejores números fuera de casa. Si mantenemos nuestros números como visitantes sumaríamos 8 puntos en 8 partidos (ahora hemos sacado 13 puntos en 13 partidos). Así que nos podríamos permitir sólo fallar 1 partido de local de los 6 que quedan.
Resumen: ganar en casa, si o si, y puntuar fuera lo más posible. De ascenso directo no hablamos, para eso los números serían otros, y todo pasaría de hacer números de visitante como tenemos ahora de local

Las cuentas si salen. Yo pensaba que despues del "Tourmalet" acabariamos a 5-6 o incluso 7 puntos de la promocion y aun asi tenias esperanzas de entrar viendo el calendario final nuestro comparado con el del resto. Ni perdiendo en Almeria (que seria lo normal) nos quedariamos descolgados. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, yendo al estadio y animando al equipo durante todo el partido