Si no ganamos en casa no me salen las cuentas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Si no ganamos en casa no me salen las cuentas

Mensaje por Kokealca »

Espin escribió:Las cuentas si salen. Yo pensaba que despues del "Tourmalet" acabariamos a 5-6 o incluso 7 puntos de la promocion y aun asi tenias esperanzas de entrar viendo el calendario final nuestro comparado con el del resto. Ni perdiendo en Almeria (que seria lo normal) nos quedariamos descolgados. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, yendo al estadio y animando al equipo durante todo el partido
+1

Aunque también es verdad que la gente se piensa que pasado este "tourmalet" nos queda jugar contra el Canino B, el Bahía Canteras y el Pino Santo Alto.

Y nos quedan partidos como Sabadell fuera, Ponferradina fuera, Córdoba fuera, Huesca fuera, Hércules, Sporting y Recre en casa, etcétera, que no serán fáciles precisamente. Y luego está el típico Mirandés, que tiene malos números tanto en casa como fuera, pero que ya sabemos cómo se nos da ese tipo de campos.

Resumiendo: perdiendo en Almería no se acabaría el mundo, y ganando tampoco podríamos lanzar las campanas al vuelo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
Espin escribió:Las cuentas si salen. Yo pensaba que despues del "Tourmalet" acabariamos a 5-6 o incluso 7 puntos de la promocion y aun asi tenias esperanzas de entrar viendo el calendario final nuestro comparado con el del resto. Ni perdiendo en Almeria (que seria lo normal) nos quedariamos descolgados. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, yendo al estadio y animando al equipo durante todo el partido
+1

Aunque también es verdad que la gente se piensa que pasado este "tourmalet" nos queda jugar contra el Canino B, el Bahía Canteras y el Pino Santo Alto.

Y nos quedan partidos como Sabadell fuera, Ponferradina fuera, Córdoba fuera, Huesca fuera, Hércules, Sporting y Recre en casa, etcétera, que no serán fáciles precisamente. Y luego está el típico Mirandés, que tiene malos números tanto en casa como fuera, pero que ya sabemos cómo se nos da ese tipo de campos.

Resumiendo: perdiendo en Almería no se acabaría el mundo, y ganando tampoco podríamos lanzar las campanas al vuelo.
Ese resumen también podría verse:

Ganando en Almería es un golpe en la mesa, un golpe moral para la plantilla, y meterte de lleno en la pelea. Perdiendo se pueden escapar algunos más aún y complicar mucho la cosa, continuar asiendo partidos malisimos fuera de casa, y hundir más al equipo y al aficionado.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Todavia hay tiempo, quedan muchos puntos, pero esta claro, que cada vez que se escapan puntos en casa te obligan a recuperarlos luego fuera, despues de 2 empates consecutivos el equipo tiene que ser ambicioso e ir a por el partido contra el Almeria sin ningun complejo
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

otamarillo escribió:Las cuentas salen si nos mantenemos fuertes en casa, pero ganando. El empate es bueno por como se dió el partido, pero es malo porque teníamos que ganar, y pudimos hacerlo si hubiésemos puesto la misma actitud que con el 1-2 y sin los fallos infantiles que se comentieron en 2 de los 3 goles encajados.

Los números para mi son estos:

:arrow: ACTUAL: 42 puntos
(Faltan 14 partidos, 6 partidos en casa y 8 fuera)

:arrow: CASA: 16 de 18 puntos de local (ceder sólo 1 empate en los 6 partidos que quedan): un 88.8% de los puntos que quedan
(Hasta la fecha hemos conseguido un 64.4% de puntos como local)

:arrow: FUERA: 7 de 24 puntos de visitante (bastante factible): un 29.2%
(Hasta la fecha hemos conseguido el 33.3% de puntos como visitante)

:idea: TOTAL: 65 puntos que parece que daría billete para playoff

Todo lo que nos dejemos en casa, como ayer, obliga a hacer mejores números fuera de casa. Si mantenemos nuestros números como visitantes sumaríamos 8 puntos en 8 partidos (ahora hemos sacado 13 puntos en 13 partidos). Así que nos podríamos permitir sólo fallar 1 partido de local de los 6 que quedan.

Resumen: ganar en casa, si o si, y puntuar fuera lo más posible. De ascenso directo no hablamos, para eso los números serían otros, y todo pasaría de hacer números de visitante como tenemos ahora de local :shock:
65 puntos, el Almería quedó fuera el año pasado con 70...

Aún así, creo que si entre unos 65-68 debería estar la cosa salvo cambio radical en los que quedan. No lo veo nada nada claro que lleguemos a tales cifras :x
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Si alguno cree que vamos a repetir la segunda parte de la primera parte, yo iría abriendo los ojos
¿Y porque no? Tras perder contra el Real Madrid Castilla nadie pensaba que iba a pasar tal remontada. Ahora lo mismo, nadie lo piensa pero quien sabe, no hay que exigirles menos que igualar esa racha
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo creo que hay que ser positivos, seguimos metidos de lleno en la lucha por los playoffs y estamos finalizando la parte más dura contra los rivales más complicados.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Llevamos un aprobado raspado en estos encuentros contra los rivales directos por entrar en la promoción. Y ello merced a la goleada al Girona,
Ahora una victoria ante el Almería haría hasta bueno el punto de anoche. Es difícil pero nada imposible.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo es la primera vez en mi vida que no celebré un gol de la UD Las Palmas. Este punto es una derrota y un fracaso absoluto. Si no estoy equivocado, nos quedan sólo 6 partidos como local. Muy pocos puntos aún ganándolo todo.

Fuera sé que como mucho y siendo muy optimista, sólo vamos a ganar 1 partido de aquí a final de temporada (al tiempo). Se empieza a torcer mucho la cosa... A mí tampoco me salen las cuentas.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Pues claro que salen las cuentas, ya hemos jugado contra cuatro de los cinco primeros clasificados, y ahora vamos a enfrentarnos al que nos queda, en la primera vuelta nos salimos contra los de abajo, no veo el por qué no podemos repetirlo, incluso mejorarlo, tengo fe en ganar TODO lo de casa, es factible, y seguro que ganaremos alguno fuera. y por qué no podemos ganar en Almería?? hay que ser más positivos, que ayer sacamos un empate sin la columna vertebral...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:Si alguno cree que vamos a repetir la segunda parte de la primera parte, yo iría abriendo los ojos
¿Y porque no? Tras perder contra el Real Madrid Castilla nadie pensaba que iba a pasar tal remontada. Ahora lo mismo, nadie lo piensa pero quien sabe, no hay que exigirles menos que igualar esa racha
Fácil respuesta.....

Porque esa racha fueron números impresionantes, ¿que se puede repetir? si, también por poder podemos ganar todos los que faltan ya y pillar ascenso directo.

Si ya fue una sorpresa, y un gran logro lo de la primera vuelta, volver a hacerlo por segunda vez lo es más (por lo que veo muy poco probable que pase)

Que si, que puede pasar siempre cualquier cosa, podemos perder todos, si, también puede pasar. Yo no veo tan lógico y fácil de repetir como muchos lo piensan...

PD: "Muchos hablan de pesimismo, y no lo es, la definición correcta es realismo", siendo realistas se esta complicando bastante las cosas, aunque luego para bien o mal pueda pasar cualquier cosa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Entiendo lo que opinan, pero el partido de hoy había que ganarlo, no es un buen resultado empatar en casa para mí, y me explico:

Partidos en casa que nos quedan:

Las Palmas - Castilla - J30
Las Palmas - Guadalajara J32
Las Palmas - Hércules J34
Las Palmas - Sporting J37
Las Palmas - Recreativo J39
Las Palmas - Numancia J.41

Ves eso, y piensas que mínimo sacamos 16 de 18 puntos, y estoy seguro que en las cuentas que si les salen, cuentan con esos puntos. Parecen fáciles, pero se nos puede torcer, y a eso me refiero, que si no ganamos en casa, mal asunto.

Partido a partido si, pero sin olvidarnos que aquí o sumas de 3 en 3 o te quedas colgado, y de los últimos 6 partidos solo hemos ganado 1. Ya casi que el ascenso directo nos queda lejos, pero bueno, la promoción está al alcance, si sabemos gestionar las posibilidades.
Aday

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:Entiendo lo que opinan, pero el partido de hoy había que ganarlo, no es un buen resultado empatar en casa para mí, y me explico:

Partidos en casa que nos quedan:

Las Palmas - Castilla - J30
Las Palmas - Guadalajara J32
Las Palmas - Hércules J34
Las Palmas - Sporting J37
Las Palmas - Recreativo J39
Las Palmas - Numancia J.41

Ves eso, y piensas que mínimo sacamos 16 de 18 puntos, y estoy seguro que en las cuentas que si les salen, cuentan con esos puntos. Parecen fáciles, pero se nos puede torcer, y a eso me refiero, que si no ganamos en casa, mal asunto.

Partido a partido si, pero sin olvidarnos que aquí o sumas de 3 en 3 o te quedas colgado, y de los últimos 6 partidos solo hemos ganado 1. Ya casi que el ascenso directo nos queda lejos, pero bueno, la promoción está al alcance, si sabemos gestionar las posibilidades.
No había caído en esos números. Lamentables a estas alturas de campeonato. Números que empeorarán a buen seguro el próximo fin de semana, salvo milagro de nuestra Señora Del Pino, y serán 1 de 7.

Suena a risa que seamos candidatos al ascenso con esos números. Vamos a necesitar un final de liga espectacular, para finalmente entrar en play-off.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tras los últimos partidos... lo veo igual de negro o más que antes pff
konnito

Mensaje por konnito »

No había caído en esos números. Lamentables a estas alturas de campeonato. Números que empeorarán a buen seguro el próximo fin de semana, salvo milagro de nuestra Señora Del Pino, y serán 1 de 7.

Suena a risa que seamos candidatos al ascenso con esos números. Vamos a necesitar un final de liga espectacular, para finalmente entrar en play-off.
Chiquillo eres un poco pajaro de mal aguaero no :lol: :lol: :lol: ???
Y porque tu lo digas de ocho patidos que nos quedan fuera solo vamos a ganar uno, joder valla fe tienes en el equipo, mira que de los 6 que queda en casa solo te falta decir que ganemas uno solo tambien, por favor.

Si parece este empate el fin de temporada, señores, vamos a meternos en liguilla si o si, :twisted: :twisted: :twisted: a pesar de lo que digan algunos de que ganamos solo uno de los ocho de fuera que nos quedan vamos a ganar mas de uno de esos ocho y si no al tiempo y en casa me da que no se nos escapa mas un punto, y de los de fuera creo que vamos a ganar la mitad cuatro y algun empate, esos son mis pronosticos. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

El Sábado ganamos en Almería y damos un golpe sobre la mesa, por suerte han perdido Girona, Recre y Córdoba!

Este es el año, no se vengan abajo mis niños :wink:
Responder