¿Fondo de qué? Ahhhh de banquillo
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
¿Fondo de qué? Ahhhh de banquillo
Lobera, todo lo que no sea su once de gala, no cuenta y claro, ahora resulta que tenemos un gran once
y el resto pintan poco.
El resultado lo vemos ahí... Jugadores sin confianza,sin ritmo,falta de forma, .... Claro y si Juanpe falla, es porque es un paquete...
El es amigo de no individualizar, siempre habla de equipo, pero se ve que lo que habla con respecto a lo que hace, dista.
Y es que confía tampoco en su banquillo, que jamás he visto que haya hecho cambios pronto y bien (bueno si hoy los hizo a tiempo)... Es como si no confiara en su fondo de armario o eso a mi me lo parece
Me parece bien que tengas un once de carretilla, pero Lobera para ascender necesitas usar tu fondo de armario y confiar en ellos.
Pd: por cierto soy loberista.
y el resto pintan poco.
El resultado lo vemos ahí... Jugadores sin confianza,sin ritmo,falta de forma, .... Claro y si Juanpe falla, es porque es un paquete...
El es amigo de no individualizar, siempre habla de equipo, pero se ve que lo que habla con respecto a lo que hace, dista.
Y es que confía tampoco en su banquillo, que jamás he visto que haya hecho cambios pronto y bien (bueno si hoy los hizo a tiempo)... Es como si no confiara en su fondo de armario o eso a mi me lo parece
Me parece bien que tengas un once de carretilla, pero Lobera para ascender necesitas usar tu fondo de armario y confiar en ellos.
Pd: por cierto soy loberista.
Re: ¿Fondo de qué? Ahhhh de banquillo
pues Mourinho y Bielsa hacen lo mismo y sus banquillos tienen calidad y dicen que son 2 de los 5 mejores tecnicos del mundo
Pues no entiendo bien a lo que te refieres compañero galdenseud...pero si lo dices por el partido de ayer es normal que no haya fondo de banquillo en un partido en el que te faltan 4 jugadores titulares...el problema es que ayer el fondo d banquillo estaba jugando.
- Kokealca
- Presidente del Club
Insisto: quítale a cualquier equipo del mundo a tres de sus cuatro mejores jugadores. No hay un solo equipo que no lo note.
Con el fichaje de Tato y la recuperación del Moco, sí considero que tenemos buen fondo de banquillo de medio campo hacia delante. Las posibilidades son múltiples con un jugador con la polivalencia de Tato y con la opción de pasar a Nau a la banda con el Moco en el centro, cosa que hemos visto poco este año.
Otra cosa es que prefiera poner a Francis Suárez.
En defensa la cosa cambia. Quién nos iba a decir que, después de tantos años, el único puesto de la defensa con recambios de cierta garantía iba a ser el flanco izquierdo.
En la plantilla hay varios jugadores que no son aptos para el objetivo del ascenso: Pignol, Juanpe, Vicente, Francis Suárez y Pedro Vega. A Corrales lo dejo ahí, en cuarentena, porque las últimas veces que le ha tocado jugar ha demostrado ser un suplente aceptable.
Con el fichaje de Tato y la recuperación del Moco, sí considero que tenemos buen fondo de banquillo de medio campo hacia delante. Las posibilidades son múltiples con un jugador con la polivalencia de Tato y con la opción de pasar a Nau a la banda con el Moco en el centro, cosa que hemos visto poco este año.
En defensa la cosa cambia. Quién nos iba a decir que, después de tantos años, el único puesto de la defensa con recambios de cierta garantía iba a ser el flanco izquierdo.
En la plantilla hay varios jugadores que no son aptos para el objetivo del ascenso: Pignol, Juanpe, Vicente, Francis Suárez y Pedro Vega. A Corrales lo dejo ahí, en cuarentena, porque las últimas veces que le ha tocado jugar ha demostrado ser un suplente aceptable.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
Lamentablemente, parece que para lobera no cuenta mucho....Kokealca escribió:Insisto: quítale a cualquier equipo del mundo a tres de sus cuatro mejores jugadores. No hay un solo equipo que no lo note.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues tengo mis dudas de que el Moco esté recuperado. Hoy lo vi en el partido del GranCa e iba cojeando.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero lo están convocando, ¿no?Amarilla escribió:Pues tengo mis dudas de que el Moco esté recuperado. Hoy lo vi en el partido del GranCa e iba cojeando.
No se vuelvan locos, es evidente que recuperado o sin recuperar no es lo que busca Lobera en la media o esa sensación da desde pretemporada.
A mi me extraño que se recuperará de un hernia tan rápido, pero bueno, más que David nadie conocerá su cuerpo. Por otro lado, también veo que a Lobera no le guste el estilo de su juego, lo que no entiendo para que comentó que el mejor fichaje para diciembre era David Gzl. Y lo que está claro es que Hernán, Javi Castellano ni Vicente ni pueden jugar juntos, necesitan al lado otro que se ofrezca. No obstante, menos mal que se colocó a Nauzet ahi.
- Amarilla
- Presidente del Club
Exacto. Por eso me extrañó verlo cojear. No me cuadra. A no ser que fuese un simple golpe y no tenga nada.Kokealca escribió:Pero lo están convocando, ¿no?Amarilla escribió:Pues tengo mis dudas de que el Moco esté recuperado. Hoy lo vi en el partido del GranCa e iba cojeando.
Yo lo que tengo claro es que Lobera se está perdiendo a un gran jugador. Él sabrá.
Creo que no le convence su estilo de juego, como dice otro compañero, imagino que ya conocia su manera de jugar o a lo mejor pensaria que iba a poder cambiarle a estas altura, no se, lo que no entiendo, y repito, es cuando tubo opcion de elegir un fichaje y decidio que no fuera ese puesto el que habia que reforzarAmarilla escribió:Exacto. Por eso me extrañó verlo cojear. No me cuadra. A no ser que fuese un simple golpe y no tenga nada.Kokealca escribió:Pero lo están convocando, ¿no?Amarilla escribió:Pues tengo mis dudas de que el Moco esté recuperado. Hoy lo vi en el partido del GranCa e iba cojeando.
Yo lo que tengo claro es que Lobera se está perdiendo a un gran jugador. Él sabrá.
El problema del banquillo, no es que no tengamos, es que ni por asomo son jugadores que pueden dar el rendimiento deseado y creo que leyendo entre líneas no son del agrado de Lobera, pero, un entrenador que se estrena en el fútbol profesional no va a tener la libertad que por ejemplo tuvo Guardiola en la época del Barcelona (y con esto me refiero a hacer y deshacer en tema de fichajes) y con la dirección deportiva del club menos todavía. Estoy casi seguro que muchos de los jugadores que se nombran por aquí no son del agrado del míster pero no ha podido o mejor dicho, no le han dejado hacer mucho más. Si hubiera sido por él creo que Francis se habría ido junto con Sergio, habría rescindido el contrato de Corrales en su momento y dudo que no hiciera lo mismo con el de Pignol. Tampoco habría renovado a Pedro Vega ni habría traído a Atouba ni Pando, pero vamos que creo que esta temporada se ha ganado crédito suficiente como para empezar a tener mucho más peso en la planificación deportiva. Tenemos que entender que Tyronne estaba por delante de Sergio, Francis y Pedro Vega y al final ha tenido que buscarse la vida en forma de cesión porque la cantidad de garrapatas del club no es ni normal.
- Grada Curva Blog
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Respecto a David Glez, nuestro redactor @KarpUDLP ha publicado una nueva entrada en el blog. La ha titulado "El Enigma González".
Aquí la pueden leer
http://curvagrada.blogspot.com/2013/03/ ... lez_5.html
Saludos.
Aquí la pueden leer

Saludos.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Para mí David González es un super clase, pero pasa como cuando Iván de la Peña en el barça, no defiende igual de bien que otros. De hecho Hernán tiene algo que no tiene él es que tanto en ataque como en defensa cumple bien.