alineacion para el proximo partido....
aprendan
amigos canariones,estoy viendo que tienen jugadores de 2ªB,mira que equipazo tiene el tete,todos ellos de 1ª division
1º Alvaro Iglesias
2º Sebas Corona
3º Belli
4º Ismael Santana(el canarion)
5º Iker Garai
6º Vitolo(Seleccion)
7º Antonio Hidalgo(el mejor organizador de España)
8º Jesus Vazquez(no el presentador,ese lo tienen ustedes)
9º La Plaggia(El leche) para que ustedes se tomen toda la leche de el
10º Keko(goles son amores,y mas si se los mete a la ud por el culo)
11ºBarata
si tuvieran este equipo estarian mas arriba
1º Alvaro Iglesias
2º Sebas Corona
3º Belli
5º Iker Garai
6º Vitolo(Seleccion)
11ºBarata
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: aprendan
Si un punto más arriba,vaya subidón.chicha escribió:amigos canariones,estoy viendo que tienen jugadores de 2ªB,mira que equipazo tiene el tete,todos ellos de 1ª division
1º Alvaro Iglesias
2º Sebas Corona
3º Belli
5º Iker Garai
6º Vitolo(Seleccion)
11ºBarata
Salu2

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
He visto esta temporada par de partidos del filial, ya la verdad los que más destacan son David García y Juanma.
David García, quizás le falta algo de cuerpo pero es contundente, va bien al corte y tiene recorrido.
Juanma es el que veo más verde, el pibe tiene maneras pero se vuelve muy loco subiendo la banda. Es muy buen lanzador de faltas.
David García, quizás le falta algo de cuerpo pero es contundente, va bien al corte y tiene recorrido.
Juanma es el que veo más verde, el pibe tiene maneras pero se vuelve muy loco subiendo la banda. Es muy buen lanzador de faltas.
- PeÑa
- Acceso VIP
Según se oye por los medios de "komunikeishion"...parece que el Gato "Miau" Sessa va a calentar banqueta...¿Qué opinan?¿Sessa, Cicovic o Orlandito El Mejor (Ya saben cual es mi opinión)?...¿Será titular de nuevo Alberto "El Hombre De La Bota De Oro"?¿Qué les parece?...y después de haber mandando a la playa a media cantera...Jotha, Nauzet, Adrián, Aday, DAVID GONZÁLEZ...¿Ahora llaman al primer equipo a David García y a Juanma?¿Por qué no juega "Año Mariano" Bogliacino?¿Y Nauzet "El Negro" Alemán por qué no está en el primer equipo? Sucesos paranormales...el gobierno niega todo conocimiento...la verdad está en el campo.
EXPEDIENTE U.D..LOS MAYORES SUCESOS PARANORMALES EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MODERNO..PARA ELLO LA AFICION DE LA UNION DEPORTIVA HA CONSEGUIDO CONVENCER AL CONOCIDO PARAFUTBOLPSICOLOGO BORJA ESTUPIÑAN PARA QUE LOS DESCIFRE.
WHY DAVID THE MOQUEISON IS CHUPING BANQUILLO IN THE UNIVERSITY C.F SITTING NEAR CASTELLANO´S BIG HEAD??????
WHY DAVID THE MOQUEISON IS CHUPING BANQUILLO IN THE UNIVERSITY C.F SITTING NEAR CASTELLANO´S BIG HEAD??????
- PeÑa
- Acceso VIP
Vaya...el señor Vidal vive en su "Matrix"...o a lo mejor soy yo el que vivo en mi propio mundo. ¿Soy el único que ve que Ángel Sánchez no aporta más que Pedro Vega, Adrián, Nauzet...? ¿ O es David Vidal el único que ve el buen juego de Ángel Sánchez y su buena forma?
Pedro Vega convocado...algo es algo, y Paqui también. Parece que al final será titular el Gato Sessa...La alineación que daban en los "komunikeishion media" era...Sessa, Hietanen, Matheus, Guillermo (No!!!!), Javi Martel, en el centro Jose Antonio con Tomás, bandas Ángel Sánchez y Momo y arriba Carmelo y Rubén...me ahorro apodos.
Pedro Vega convocado...algo es algo, y Paqui también. Parece que al final será titular el Gato Sessa...La alineación que daban en los "komunikeishion media" era...Sessa, Hietanen, Matheus, Guillermo (No!!!!), Javi Martel, en el centro Jose Antonio con Tomás, bandas Ángel Sánchez y Momo y arriba Carmelo y Rubén...me ahorro apodos.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
David Vidal esta perdiendo los papeles,soy uno de sus mayores admiradores pero se esta equivocando,no es el momento de estar provando inventos como lo de poner a José Antonio al lado de Tomás o volver a poner a Guillermo cuando no da una,o seguir empecinado con Ángel Sánchez que es un paquete,esto no me gusta nada.
Salu2
Salu2