Club Baloncesto GRAN CANARIA
- dosreis
- Administrador concursal
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
A mi me pareció una retransmisión normal. Y un partidejillo del Granca, el Canarias porque hizo el ridículo en los dos primeros cuartos, si no nos vacunan.
Por cierto, otro derby al bolsillo. Empieza a ser sonrojante la estadística.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Los comentaristas insistían una y otra vez en que el Canarias se metiera en el partido.
Y menos mal que no ganaron...
-
- Acceso VIP
El Canarias no es el Tenerife Rural de hace un par de años, aunque me imagino que te refieres a partidos contra equipos tinerfeños.dosreis escribió:A mi me pareció una retransmisión normal. Y un partidejillo del Granca, el Canarias porque hizo el ridículo en los dos primeros cuartos, si no nos vacunan.
si hasta que un triple nuestro le callaba la boca y cuando el canarias perdia el balon o le hacian un tapon no decian que era merito del granca o del pivot del granca que tapono, sino que decian que se equivoco el canariasBLADEXS escribió:Los comentaristas insistían una y otra vez en que el Canarias se metiera en el partido.
Son pequeños detalles
-
- Directivo de la entidad
bueno al final el granca se lleva el derbi

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lamentablemente una retransmisión normal para lo que podemos esperar siempre de la Tele de Paulino.dosreis escribió:A mi me pareció una retransmisión normal...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLE del Granca.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
bueno...al final ganamos el"casi derbi" este contra la laguna.. que echo de menos un derbi de verdad en ACB como hace un par de años... ahora solo espero que el granca no afloje y que no terminemos cargandonos esta gran temporada que hemos venido haciendo,espero que luchen y que aunque sea mucho pedir podamos
terminar terceros,seria una gran alegria.
tranquilo seguro que estaremos entre los 8 primeros, ahora en la segunda vuelta los rivales se juegan todo y lo dan todo, fijate esta jornada perdio el Valencia de sorpresa, perdio el CAI, el Bilbao, el Barca.. todo fue positivoLarry Lovage escribió:bueno...al final ganamos el"casi derbi" este contra la laguna.. que echo de menos un derbi de verdad en ACB como hace un par de años... ahora solo espero que el granca no afloje y que no terminemos cargandonos esta gran temporada que hemos venido haciendo,espero que luchen y que aunque sea mucho pedir podamos
bueno, victoria muy comoda ante un rival inferior que no aprovecho el mal momento del Granca ( seguimos mal ) el partido se finiquito en el primer cuarto ( ahi si estuvimos muy bien ) con un aceptable tiro de tres, por fin jugo muchos minutos Slokar y no lo hizo mal, scheyer sigue empanado junto a baez y beiran que no andan finos, ahora a zaragoza que si es un partido dificil, la jornada ha sido redonda con las derrotas del barcelona, bilbao, zaragoza, valencia....
eso dejaselo a ellos, que yo prefiero el ambiente que hay en los play offs,( ahi si ruge el cid una pasada )aun asi, esperate que se jueguen varios derbys y veras como aumentara poco a poco el pique,Larry Lovage escribió:bueno...al final ganamos el"casi derbi" este contra la laguna.. que echo de menos un derbi de verdad en ACB como hace un par de años... ahora solo espero que el granca no afloje y que no terminemos cargandonos esta gran temporada que hemos venido haciendo,espero que luchen y que aunque sea mucho pedir podamos
aqui un ejemplo sacado del foro acb del canarias:
"
El año que viene hay que aprender y anima en el derbi como se debe animar, no como hicimos aquí; al rival se le pita y chilla desde antes de que empiece el partido y el buen rollismo deja pal final. Aquí el apoyo en el derbi fue lamentable por parte de nuestra afición...
- Amarilla
- Presidente del Club
Barrimos al Canarias. Rival inferior. Al final maquillaron el resultado.
Vaya ambientazo entre aficiones. Eso no lo he vivido yo en fútbol en la vida. Ni creo que lo viva.
Vaya ambientazo entre aficiones. Eso no lo he vivido yo en fútbol en la vida. Ni creo que lo viva.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
tienes razón renaldo,estoy seguro de que terminaremos entre los 8 primeros,tendré muy presentes tus palabras lo que queda de temporada,me siento más optimista jaja,como diría M.Jordan,tengo fe en mi equipo
Acosta,me mola leerte y hablar de basket contigo porque sabes una jartá jaja
,no dudo que la rivalidad entre el Granca y el CB Canarias irá creciendo al tiempo(si siguen en ACB lo suficiente) pero en mi humilde opinión,nunca será una rivalidad como la que hay con el Tenerife(y más si estuviera en ACB hoy en dia),de hecho..cuando vi las noticias al llegar a casa,las imágenes, las entrevistas... había una canariedad enorme en los aficionados del CB Canarias,y una alegría generalizada,de hecho uno dijo que el mero hecho de haber visitado el CID ya era una recompensa enorme(o algo por el estilo) el partido fue una fiesta,no vi a nadie del CB Canarias sin una sonrisa en la cara al final del partido... así que los partidos contra los laguneros tienen pinta de ser más un partido de amistad tipo athletic-real sociedad,o liverpool-everton(para entendernos) que un auténtico derbi de rivalidad como con los blanquiazules. Lo mejor para el baloncesto canario? tener al Granca,Tenerife CB y CB Canarias en la ACB,pero la realidad es la que es...aún así si hay que elegir rival para un derbi,me quedo con el TF... y totalmente deacuerdo con el ambiente en play-off´s compi.
un saludo

Acosta,me mola leerte y hablar de basket contigo porque sabes una jartá jaja

un saludo

- dosreis
- Administrador concursal
Amarilla escribió:Barrimos al Canarias. Rival inferior. Al final maquillaron el resultado.
Yo hace años estuve en el insular en un UD-Tenerife, no se si de liga o copa, y ambas aficiones nos aplaudimos. Para ser un derby con tanta rivalidad (ya de aquellas lo era) algo es algo.
Ellos estaban en una parte de la curva, si no recuerdo mal.
- Amarilla
- Presidente del Club
Me pareció espectacular. Nunca había vivido algo así. Me gustó mucho la cordialidad y el buen rollo con la afición del equipo lagunero.dosreis escribió:Amarilla escribió:Barrimos al Canarias. Rival inferior. Al final maquillaron el resultado.
Yo hace años estuve en el insular en un UD-Tenerife, no se si de liga o copa, y ambas aficiones nos aplaudimos. Para ser un derby con tanta rivalidad (ya de aquellas lo era) algo es algo.
Ellos estaban en una parte de la curva, si no recuerdo mal.