correcto. o se sacan 6 puntos fuera o empiezan a ser demasiados equipos soñando. El resultado del Sporting mete a otro mas en la pelea con el que no se contaba. Con menos de 64o 66 puntos no habrá promoción.acosta escribió:señores, no se coman el tarro, si fuera no rascamos nada es imposible estar arriba,ganar todos los partidos de casa es muy dificil y alguno mas pincharemos de los 6 que quedan.
Los partidos de nuestra liga
Re: Los partidos de nuestra liga
El Sporting 4-0 al Girona.
Cordoba 0-2 Villareal al descanso
Se que esto es muy largo pero creo que de seguro...Elche almeria villarreal y Alcorcon van a estar entre los 6 primeros. Tenemos dos plazas para el resto
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Lo que demuestra que el resultado en Villareal no era malo, otra cosa es el juego. El problema es no amarrar en casa.Espin escribió:Cordoba 0-2 Villareal al descanso
Me da que de Almería no salimos de vacío.
Pues a mi me da que salimos goleadosamarelo escribió:Lo que demuestra que el resultado en Villareal no era malo, otra cosa es el juego. El problema es no amarrar en casa.Espin escribió:Cordoba 0-2 Villareal al descanso
Me da que de Almería no salimos de vacío.
- Amarilla
- Presidente del Club
Ganar el Almería lo veo muy difícil...al final el punto de ayer no es tan bueno. Vamos a ver qué hacemos fuera...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tuve la oportunidad de ver el Cordoba 0-2 Villarreal y vaya con el Villarreal, que superioridad ha mostrado ante un Cordoba que no hizo nada, el publico estuvo practicamente todo el partido pitandoles
Yo creo que lo de Almeria no tiene buena pinta ... un empate seria oro pero ahora mismo nos veo perdiendo por goleada
Saludos!
Yo creo que lo de Almeria no tiene buena pinta ... un empate seria oro pero ahora mismo nos veo perdiendo por goleada

Saludos!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ganan fuera de casa en esta jornada: Almería, Elche, Alcorcón y Villarreal; y el Sabadell saca un empate también fuera de casa. Es decir, salvo el Girona, en esta jornada todos los de arriba han puntuado FUERA DE CASA y la mayoría ganando. Esa es una ventaja enorme que nos sacan, porque nosotros fuera de casa no le ganamos a nadie y no hay sensaciones de que vayamos a ganar más de un partido de aquí a final de temporada.
Se supone que esta jornada iba a ser una jornada favorable ya que éramos el único equipo de todos los de arriba que jugaba de local, pero ha sido todo lo contrario. Parece que todos los equipos ya han puesto la directa (y creo que va a ser así de aquí al final) y nosotros aún andamos a medio gas (cumpliendo en casa pero siendo una vergüenza fuera).
Somos un equipo muy pobre fuera de casa y así no podemos luchar por nada, porque además como se demostró ayer, tampoco es que vayamos a ganarlo todo en casa. Que seamos uno de los mejores equipos de la categoría de local, no es suficiente con el pobre bagaje que obtenemos cada semana como visitantes.
Es verdad que todavía estamos en mejores números que en la primera vuelta, pero la pregunta es: ¿hasta cuándo?, porque veo muy difícil que volvamos a repetir los números de la primera vuelta (ojalá me equivoque).
PD: Soy otro de los que auguro derrota con goleada escandalosa en Almería.
Se supone que esta jornada iba a ser una jornada favorable ya que éramos el único equipo de todos los de arriba que jugaba de local, pero ha sido todo lo contrario. Parece que todos los equipos ya han puesto la directa (y creo que va a ser así de aquí al final) y nosotros aún andamos a medio gas (cumpliendo en casa pero siendo una vergüenza fuera).
Somos un equipo muy pobre fuera de casa y así no podemos luchar por nada, porque además como se demostró ayer, tampoco es que vayamos a ganarlo todo en casa. Que seamos uno de los mejores equipos de la categoría de local, no es suficiente con el pobre bagaje que obtenemos cada semana como visitantes.
Es verdad que todavía estamos en mejores números que en la primera vuelta, pero la pregunta es: ¿hasta cuándo?, porque veo muy difícil que volvamos a repetir los números de la primera vuelta (ojalá me equivoque).
PD: Soy otro de los que auguro derrota con goleada escandalosa en Almería.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Repitan el mantra...venga vamos...:
En Almería Ganamos.....oohhmmmm en Almería Ganamos....ohhmmms........
Dito sea diós.....
En Almería Ganamos.....oohhmmmm en Almería Ganamos....ohhmmms........

Dito sea diós.....

-
- Presidente del Club
- Contactar:
41 goles en contra,solo superados por Barca B y Castilla,esto ò se para ò es muy dificil.Objetivo puerta a cero.
El Xerez tambien ha encajado mas goles y el Recre y el Hercules han encajado los mismos que nosotros
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
!Más difícil veo yo ligarme a algun veril el sábado noche en el Kopas y a veces me cuadran y todo!!
Señores es el Almería, personalmente no creo que tengamos mucho que temer, si estamos concentrados no nos pintarán la cara ni de coña!
Tengan fé, saldremos de alli puntuando!
Señores es el Almería, personalmente no creo que tengamos mucho que temer, si estamos concentrados no nos pintarán la cara ni de coña!
Tengan fé, saldremos de alli puntuando!

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por otra parte también somos ya el quinto equipo más goleador.Espin escribió:El Xerez tambien ha encajado mas goles y el Recre y el Hercules han encajado los mismos que nosotros
No entiendo tanto pesimismo para Almería, un equipo con un fútbol rácano que hoy ganó de chiripa a un desafortunado Hércules. Sólo hay que recordar cómo ganaron aquí en la primera vuelta. Tendrán oficio y pegada pero no se comen a nadie, aparte que llevan dos jornadas con unas muy buenas ayuditas arbitrales, goles anulados a Ponfe y Hércules que debieron subir al marcador.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hace mucho tiempo que dejé de creer en hadas, reyes magos, duendes, ratoncitos Pérez y victorias de la UD Las Palmas fuera de casa...
Ojalá esté equivocado, pero mis sensaciones (y no suelo equivocarme) son que como mucho y siendo muy optimista, de aquí a final de liga veremos una victoria de la UD Las Palmas a domicilio.
De los últimos 18 puntos fuera de casa hemos logrado 3. Números de descenso. Creer por creer no va conmigo. Yo creo cuando hay motivos para creer y desde hace mucho tiempo no los hay (fuera de casa).
Ojalá esté equivocado, pero mis sensaciones (y no suelo equivocarme) son que como mucho y siendo muy optimista, de aquí a final de liga veremos una victoria de la UD Las Palmas a domicilio.
De los últimos 18 puntos fuera de casa hemos logrado 3. Números de descenso. Creer por creer no va conmigo. Yo creo cuando hay motivos para creer y desde hace mucho tiempo no los hay (fuera de casa).