La mano de Pacuco Rosales..quizás?..amarelo escribió:Espectacular el resurgir de la UD Telde en tercera, siete victorias seguidas con resultados como el 1-2 al ATL Grandilla, 3-0 a las Zocas, ....18 goles a favor, 7 en contra y 21 puntos sobre 21. Aún se meten en liguilla por el camino que llevan. Me alegro por un histórico que lleva demasiado en horas bajas.
Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
La mía no esAlma amarilla escribió:La mano de Pacuco Rosales..quizás?..amarelo escribió:Espectacular el resurgir de la UD Telde en tercera, siete victorias seguidas con resultados como el 1-2 al ATL Grandilla, 3-0 a las Zocas, ....18 goles a favor, 7 en contra y 21 puntos sobre 21. Aún se meten en liguilla por el camino que llevan. Me alegro por un histórico que lleva demasiado en horas bajas.

- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Supongo que tus palabras estan cargadas de ironíaacosta escribió:Perdio el Bayern de Santa Cruz....aun asi como dice kokealca seran campeones de grupo....es mas, yo creo que ya podemos darles las felicidades por el ascenso....ni se me pasa por la cabeza que no lo consigan.

- dosreis
- Administrador concursal
Que el R.Oviedo termine la liga contra los culos moyaos es más una faena que un favor.
ironia ninguna, la 2ª b esta temporada es muy mediocre con pocos equipos de relumbre para el ascenso ( quitando al alaves ), que les toque el bilbao b o el olimpico para subir es un regalo,lo dicho, felicidades con antelacion.ridelpichon escribió:Supongo que tus palabras estan cargadas de ironíaacosta escribió:Perdio el Bayern de Santa Cruz....aun asi como dice kokealca seran campeones de grupo....es mas, yo creo que ya podemos darles las felicidades por el ascenso....ni se me pasa por la cabeza que no lo consigan.Me parece que todavía hay bastante por decidir y nadie debería tenerlas todas consigo.La imagen ofrecida fuera de casa es sencillamente preocupante y los números igual (1 victoria pírrica en 9 desplazamientos).Y no olvidemos que el Real Oviedo recibirá al CD Tenerife en la jornada 34, y el equipo carbayón termina la liga (sus 2 últimos partidos de liga regular) contra equipos asturianos (Marino de Luanco y Sporting B)
- Amarilla
- Presidente del Club
Por preferir, siempre se prefiere que el Tenerife no suba. Quieras o no, verlo en una categoróa inferior da cierto placer. Pero no negaré que echo de menos los derbys. Se sufre mucho, pero son partidos muy especiales. Si el tete sube esta claro que se lo habrán merecido.
Aunque también digo que si no hay derby porque nosotros estamos en primera y ellos en segunda tampoco pasa nada...
Aunque también digo que si no hay derby porque nosotros estamos en primera y ellos en segunda tampoco pasa nada...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Preferiría al Tfe otro año más como mínimo en la 2ºb, pero bueno si les suena la flauta y ascienden, ya con este año es su segundo año en el Purgatorio, creo que al menos habrá servido como una buena cura de humildad. Por lo menos este año no se les ha escuchado nada de pasillos y demás fantasmadas. 

Por mi que sigan en Segunda División B hasta el último de sus días.
Lo que esta claro es que ojala no se cumplan mis predicciones, ( en este foro salvo los chichas, dudo que alguien quiera que ascienda el tenerife ) solo pensar un partido de liga entre el tenerife y las palmas atletico y ya me da hasta cosquillas el estomago...
Alvaro Cerveza renueva 2 años mas como tecnico tras la derrota, un mensaje para la plantilla que les hace pensar que su entrenador es fuerte
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Renaldo escribió:Alvaro Cerveza renueva 2 años mas como tecnico tras la derrota, un mensaje para la plantilla que les hace pensar que su entrenador es fuerte

- Kokealca
- Presidente del Club
Iba a decir que si el Barakaldo ganaba mañana, el nuevo equipo de Tyronne se metía en promoción de ascenso a Segunda tras el sorpresivo tropiezo en casa del Éibar (0-1 llegando al final del partido), pero dos goles en el descuento le dieron la victoria al equipo armero contra el Noja, 10º clasificado.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Al Tenerife se le está atragantando el jamón de Guijuelo
1-2
Minuto 85
1-2
Minuto 85
· Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Final del partido y llega la primera derrota del bayern de Santa Cruz en casa.
minicrisis en toda regla, en el mejor momentoTony_lp escribió:Final del partido y llega la primera derrota del bayern de Santa Cruz en casa.
esta semana comprare un chorizillo de guijuelo para celebrarlo viendo el partido de champions