Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

dosreis escribió:
Amarilla escribió:Barrimos al Canarias. Rival inferior. Al final maquillaron el resultado.
Vaya ambientazo entre aficiones. Eso no lo he vivido yo en fútbol en la vida. Ni creo que lo viva.

Yo hace años estuve en el insular en un UD-Tenerife, no se si de liga o copa, y ambas aficiones nos aplaudimos. Para ser un derby con tanta rivalidad (ya de aquellas lo era) algo es algo.

Ellos estaban en una parte de la curva, si no recuerdo mal.
Pues si que tuvo que ser hace años.

Jamás se conseguirá en el fútbol lo que se consigue en el baloncesto, hablo en general.

No sé si es por la masa social que mueve (a mayor masa, más desgraciados) o qué, pero el baloncesto digamos que tiene una afición y es un deporte mucho más "civilizado" que el fútbol.

Del partido de ayer poco puedo decir, solo vi los últimos 5 minutos porque estaba pitando por la isla, los comentarios de la autonómica en los 5 últimos minutos fueron una auténtica vergüenza, nada nuevo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Larry Lovage, para nada se de basket una jarta, es mas, diria que lo contrario, lo que al Granca lo sigo desde que "nacio " en Tamaraceite y como la ud ya es parte de mi :D , en cuanto a los derbys tienes razon y ya lo he comentado en otro momento, en baloncesto NUNCA, repito ,NUNCA habra un derby como la ud -tenerife, imposible, tanto por aficion como por medios de comunicacion, el futbol derrama pasion,un sentimiento que no existe en el basket y eso arrastra a un tipo de gente que no veras en las canchas de baloncesto ( y golfos hay en todos los lados) pero dista un mundo un deporte al otro y con ver el ejemplo de la fase final de la copa del rey tienen el mejor ejemplo.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

en el basket no se da las rivalidades que hay en el futbol, quizas porque hay menos posiblidades de errores arbitrales y menos piques, tanto en la nba como en la acb hasta en la liga adriatica y griega
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Renaldo escribió:en el basket no se da las rivalidades que hay en el futbol, quizas porque hay menos posiblidades de errores arbitrales y menos piques, tanto en la nba como en la acb hasta en la liga adriatica y griega
:mrgreen:, ni manolo vieira....
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:
Renaldo escribió:en el basket no se da las rivalidades que hay en el futbol, quizas porque hay menos posiblidades de errores arbitrales y menos piques, tanto en la nba como en la acb hasta en la liga adriatica y griega
:mrgreen:, ni manolo vieira....
ya en el basket hay mas trabajo para el arbitro pero no hay tanta polemica por no pitar una falta que por no pitar un penalty o meter una roja, eso queria decir... que puntillosos sois :P
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Acosta es muy modesto,aunque la gente no lo sepa,hasta la temporada pasad fue Manager General delos Timberwolves de Firgas.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

muy cierto compañeros,el futbol y el basket son las 2 caras de la misma moneda.Es decir,podria volver el derbi con el tenerife de futbol y el de basket,y aunque es el mismo partido en diferente deporte...el de basket no seria tan...pasional,no tendria esa cosa que tiene el de futbol,es decir..se pitaria a los chichas,habria un ambientazo increible para animar al Granca,y ganarles sabria muchisimo y nos alegraria la semana... pero seguiria siendo un ambiente distinto..por algo el basket es diferente y especial,y el futbol el deporte rey. en fin..las curiosidades del deporte,esas cosas son lo que hace a ambos deportes tan grandes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Acosta es muy modesto,aunque la gente no lo sepa,hasta la temporada pasad fue Manager General delos Timberwolves de Firgas.
ya soto, me fastidiaste la renovacion con la mejora de contrato, tenia a
la directiva firgense en vilo por una oferta del Tejeda Celtics....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tu sabes que las puertas de los Raptors de Moya,las tienes siempre abiertas.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si en vez de laguneros fueran chichas, siempre habría un run-run. En cuanto uno fastidiase al otro en algo importante (dejarle fuera de copa del rey o play-off, etc), o una de las aficiones se fuera de la lengua con un cántico, ya habría mal rollo. No se si hostias pero no sería el ambiente de confraternización que hubo ayer. Un derby contra el Canarias siempre será descafeinado y de amistad. Es como si un equipo simpático de Santa Brígida va a Santa Cruz, a éstos les daría lo mismo y sería la fiesta de la canariedad.
De hecho, el Canarias yo creo que cae peor en aquella ciudad que en esta. Estoy seguro que los más radicales del tete pasan completamente del Canarias.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Estoy convencido q si el derby logra tener continuidad en el tiempo, tarde o temprano ambos clubs acabaran luchando por los mismos objetivos y acabará aumentando el pique sin llegar al tema del fútbol pero también sin el ambiente de confraternización q existe ahora y q a mi por cierto me encanta.

Es más estoy convencido q acabará pasando pq con la continuidad del Canarias en ACB y si consigue hacer buenas temporadas se acabará enganchando más gente al Canarias en Tenerife q no son los aficionados del Canarias de toda la vida con los q si existe buen rollo y se engancharán los tipicos muy tinerfeños q van pq el equipo gana y pq existe competencia con el Granca y lo mismo acabará pasando aquí, aunque espero q se más tarde q pronto.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Tu sabes que las puertas de los Raptors de Moya,las tienes siempre abiertas.
Y la de los Clippers de Fresa también :D
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

exacto dosreis,nunca sera lo mismo un derbi con el tenerife cb que un "amistoso"con el canarias,sin llegar al nivel de rivalidad bestia del futbol como la UD con el tenerife,pero siendo siempre un derbi de rivalidad y mucho mas serio de lo visto con el Canarias.. y si,los fanaticos del tete son en su mayoría del tenerife cb,lo llaman"el equipo de la isla" es para ellos lo que para nosotros es el Granca... aunque como afición son una mierda tienen al equipo abandonado.y no hablo con total seguridad pero la afición del Canarias es en su mayoria de la laguna..cosa logica,y nuestros derbis con el Canarias son el resultado del pique interno que tienen alli montado y de que su cabildo apoye completamente al Canarias en detrimento del tenerife,nuestro verdadero rival deportivo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y con el flash del gol de Murillo,todavia coleando,a pensar en mañana darle un susto al CAI,Vamos Granca.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

eso eso ahora la apoteosis con el Granca
Responder